Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

El tiempo: Lluvias en centro y oriente

| + |

Estará nublado en la regiones central y oriental, con chubascos y lluvias, que desde el final de la mañana se extenderán al interior y sur. En la región occidental amanecerá con poca nubosidad, desde el final de la mañana y durante la tarde estará parcialmente nublado y se nublará en ocasiones, con aisladas lluvias en zonas de la costa norte.

La madrugada será fría en occidente y centro, con temperaturas mínimas entre 15 y 18 grados Celsius, superiores en las costas, entre 19 y 22 grados Celsius en la región oriental. Las temperaturas máximas alcanzarán valores entre 26 y 29 grados Celsius, superiores en algunas localidades del sur oriental.

Soplarán vientos del nordeste al este entre 10 y 25 kilómetros por hora, hasta 30 kilómetros por hora con rachas superiores en zonas de la costa norte durante la tarde, con brisas en la costa sur central y oriental hasta 20 kilómetros por hora.

Habrá marejadas en el norte oriental que disminuirá a oleaje desde la noche, habrá oleaje en el resto de la costa norte. En el resto de las costas habrá poco oleaje.

(Con información del Instituto de Meteorología)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también