El tiempo: Lluvias en centro y oriente
Estará nublado en la regiones central y oriental, con chubascos y lluvias, que desde el final de la mañana se extenderán al interior y sur. En la región occidental amanecerá con poca nubosidad, desde el final de la mañana y durante la tarde estará parcialmente nublado y se nublará en ocasiones, con aisladas lluvias en zonas de la costa norte.
La madrugada será fría en occidente y centro, con temperaturas mínimas entre 15 y 18 grados Celsius, superiores en las costas, entre 19 y 22 grados Celsius en la región oriental. Las temperaturas máximas alcanzarán valores entre 26 y 29 grados Celsius, superiores en algunas localidades del sur oriental.
Soplarán vientos del nordeste al este entre 10 y 25 kilómetros por hora, hasta 30 kilómetros por hora con rachas superiores en zonas de la costa norte durante la tarde, con brisas en la costa sur central y oriental hasta 20 kilómetros por hora.
Habrá marejadas en el norte oriental que disminuirá a oleaje desde la noche, habrá oleaje en el resto de la costa norte. En el resto de las costas habrá poco oleaje.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- Ataques israelíes en Líbano dejan al menos 45 muertos y 149 heridos en 48 horas
- Díaz-Canel agradece a Colombia y a Gustavo Petro por el envío de ayuda humanitaria a Cuba
- Holguín vence a Industriales (4x2) y suma su tercer triunfo consecutivo en la Liga Élite del Béisbol Cubano
- Realizan feria promocional de verano con nuevas propuestas turísticas de agencias cubanas
- Canciller cubano denuncia propaganda de EE.UU. sobre ayudas y cerco energético
- ir aNoticias »
- Lluvias intensas inundan San Pedro Sula y colapsan la movilidad en Honduras
- Tras un mayo histórico, El Niño en camino
- Observaciones sobre un singular terremoto al occidente de Cuba, después de 1098 días de reposo sísmico
- Sismo de magnitud 6.2 en Golfo de México sorprende por ocurrir en zona estable sin antecedentes
- Reportan sismos en occidente de Cuba y en Yucatán
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario