Imprimir
Inicio »Noticias, Medios  »

Díaz-Canel: Felicitaciones a los periodistas que han defendido razones y verdades

| 16 |

prensa Miguel Díaz Canel conversa con la prensa a su llegada a la Misión de Cuba en Nueva York. Septiembre de 2018. Foto: Estudios Revolución.

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, envió una felicitación a los periodistas de Cuba, donde se celebra este jueves el Día de la Prensa en homenaje a la fundación del periódico Patria, creado por Martí y cuyo primer número fue publicado el 14 de marzo de 1892 en Nueva York.

“Hoy celebramos el Día de la Prensa en Cuba, en homenaje a la fundación del periódico Patria. Mis felicitaciones a nuestros queridos periodistas cubanos que han defendido razones y verdades en un auténtico y legítimo ejercicio profesional”, escribió en Twitter Díaz-Canel, en camino a Santiago de Cuba para iniciar una visita del Consejo de Ministros, según otro tuit en su cuenta en esa red social.

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Jose R Oro dijo:

    Muchas felicidades a todos los periodistas cubanos! Muy simbólico dia, Martí siempre presente!

  • jj dijo:

    A TODOS LOS PERIODISTAS DE CUBA FELICIDADES POR SER TAN AUTÉNTICOS Y DEFENDER NUESTRO PROYECTO Y NUESTROS PRINCIPIOS, DEFENDIENDO LA VERDAD Y DENUNCIANDO LAS MENTIRAS. F E L I C I D A D E S E N G R A N D E

  • Gumersindo Acebo Nerey dijo:

    Muchas felicidades a todos los periodistas y las periodistas cubanos en este 14 de marzo: Día de la Prensa. Ustedes son generales en nuestro ejército que combaten diariamente en esta guerra mediática en la que vivimos y nos conducen a la victoria en cada batalla que libramos.
    Muchas felicidades al equipo de Cubadebate, al equipo del Sistema Informativo de la Televisión Cubana y al equipo de CubaDice por ser la vanguardia de nuestra prensa.
    La Revolución del pueblo cubano necesita mucho de sus comprometidos periodistas en el complejo momento histórico en el que vivimos. Felicidades!!!

    • ricardo dijo:

      Muchas felicidades a todos los periodistas y las periodistas cubanos en este 14 de marzo: Día de la Prensa. Lo que pienso que el periodismo cubano debe mejorar en cuanto a la información brindada ya que no es posible que yo me entere de algo que paso en el lugar más apartado del planeta y algo que pasa en mi país no, y no en mi país en mi provincia y que la mayoría de las noticias sean buenas y lo malo no se publique. Esto lo comente ayer pero no me lo publicaron, no se porque

  • Dinardo Suárez Rojas dijo:

    Así es nuestro presidante.
    Hasta la victoria siempre.
    Dinardo

  • Soy dijo:

    Muchas Felicidades

  • Manuel dijo:

    Felicidades a todos los periodista por su dia que la pasen muy feliz

  • Neydys Pompa García dijo:

    Una felicitación especial para los periodistas cubanos por la loable labor que realizan cada día, por defender nuestros valores y principios desde el ejercicio de su profesión.

  • Ventura Carballido Pupo dijo:

    Quiero exponer dos ideas que están aparentadas, para bien de la sociedad cubana.
    Los medios, unos más, otros menos, han ido encadenándose con las ideas sometidas a debate en el último congreso de la UPEC, estimulados por la conceptualización que sobre comunicación social defendió, el 7mo. Congreso del Partido, -impulsado en estos nuevos tiempos por el Presidente Miguel Diaz-Canel,- sobre la necesidad de ir eliminando el secretismo, enrumbar el periodismo ciudadano, lograr una prensa critica, transparente, que se parezca al momento histórico que viva el país, y por encima de todo que proteja los intereses de nuestro sistema social.

    Ante los fenómenos de ilegalidad, indisciplina social, burocratismo y corrupción, que lastran la sociedad cubana, --acompañando al Presidente Continuador Miguel Diaz-Canel, -- quien ha hecho convicción de la existencia de esos males, se impone imperativamente la necesidad con una percepción políticaatinente, de que nuestros comunicadores, mediante el periodismo crítico, valiente, profundo, transparente, sirvan como contrapartida en la batalla por revertirlos.

  • María dijo:

    Felicidades a todos los periodistas en su día. Los periodistas espirituanos están a la vanguardía, obtienen premios y reconocimientos muy merecidos. Quiero felicitar especialmente a Elsa Ramos Ramírez por estar en primera línea en la lucha contra lo mal hecho, sin hacer concesiones, con un único compromiso la verdad y simpre al servicio del pueblo.

  • Miguel dijo:

    Felicidades a todos los periodistas de Cuba defiende las ideas de Martí

  • Neydys Pompa García dijo:

    Los periodistas cubanos son dignos baluartes de la dignidad, libran cada día batallas desde la comunicación, por eso llegue a todos en el Día de la Prensa Cubana, un sincera felicitación.

  • BJM Guantánamo dijo:

    Felicidades para todos por el buen trabajo que realizan

  • Samuel Wanitsch dijo:

    Desde Suiza quiero expresar mi admiración para Cuba que tiene un presidente tan creíble y tantos periodistas con etica profesional - ambos me faltan aqui en "mi" país supercapitalista

  • Mariano dijo:

    Cuando veo una imagen del comandante, como esa del cuadro, siento una intensa sensacion de seguridad, como si nos estuviera observando desde lejos para ayudarnos con su sabiduria y valentia en los momentos mas dificiles, como hizo siempre en vida.

  • El Marxista dijo:

    Felicidades a los periodista que han defendido razones y verdades , yo los felicito, lastima que no son muchos

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también