Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

En fotos: Cubadebate, Fidel Soldado de Ideas y la Mesa Redonda en feria de la prensa

| 6 |

El periodista de Cubadebate, Oscar Figueredao, en el Festival de la Prensa. Foto: Deny Extremera/Cubadebate

Periodistas de Cubadebate, Fidel Soldado de Ideas y la Mesa Redonda llegaron hasta el “Festival Prensa Pública, Prensa del Pueblo” para mostrar al público asistente en que consiste el trabajo editorial y las premisas informativas de estos tres sitios web.

En la activida, realizada parque WIFI de Coppelia en el marco de la Jornada por el Día de la Prensa, se realizaron juegos de participación para que el intercambio fuera más directo, mediante preguntas de historia de Cuba y de las plataformas informativas.

Esta iniciativa reúne a periodistas de la prensa impresa, televisiva, radial y digital de los medios nacionales y habaneros con los receptores, quienes tienen la oportunidad de dialogar, conocer cómo se hace el periodismo en el país y apreciar las publicaciones y programas en los cuales trabajan.

El concurso de Cubadebate y la Mesa Redonda fue ganado por dos habaneros que respondieron correctamente a las preguntas: ¿Cuándo y por qué motivo se fundó la Mesa Redonda? y ¿Menciona tres secciones de la página web de Cubadebate?

La ganadora del concurso de la Mesa Redonda. Foto: Deny Extremera/Cubadebate

Ganador del concurso de Cubadebate. Foto: Deny Extremera/Cubadebate

El público asistente participa en el concurso de Cubadebate. Foto: Deny Extremera/Cubadebate

 

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • MSc. María Cardoso Cárdenas. dijo:

    Buenas tardes , felicidades para todos los periodistas de Cubadebate, por el trabajo sistemático que hacen y nos involucran con sus estrategias a interactuar con ustedes, muchos abrazos dede Santa Clara, Villa Clara, Cuba, asidua al portal. Éxitos en su trabajo le deseamos todos por acá.

  • Eva dijo:

    Muchas felicidades a los periodistas de Cubadebate en el Día de la Prensa Cubana. Bonita iniciativa

  • jorge luis dijo:

    Exelente idea,,felicidades a todos los periodistas en su dia, ojala y esa iniciativa se extienda a otras provincias del pais o al resto de la isla.Saludos

  • Enrique dijo:

    Felicidades a los periodistas y colaboradores. Tuve la oportunidad de estar entre ustedes en Radio Rebelde, constatando la alta preparación técnica y política que los caracteriza, capaces de realizar cualquier sacrificio a favor de la Revolución y el Pueblo cubano.

  • yo dijo:

    Buenos días,
    Muchas Felicidades a todo el colectivo por el arduo trabajo que realizan, mi opinión personal es el medio informativo cubano mas completo de toda la web.
    Oscar Figueredo, Felicidades por tus buenos artículos, y aunque no es de cubadebate mis Felicidades por el buen periodismo que realiza a Lázaro Manuel Alonso, aqui en Moa Holguín se les quiere.
    Dios los Bendiga

  • EElectrica dijo:

    buenas tardes. muy bonita la iniciativa. me gusta mucho este sitio, se mantiene actualizado y cuando hay noticias de gran impacto pues actualiza minuto a minuto. Felicidades por el dia de la prensa.

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también