Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

La Opinión Gráfica: El Caballo de Troya del Imperio

| 12

La Ayuda Humanitaria como Caballo de Troya. Caricatura: Latuf / MintPress News

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Protesta de Baraguá dijo:

    Es verdad que una imagen dice más que mil palabras....lo único que faltó fue ilustrar la cara del que "Guaidó su nacionalidad y vendió a su patria..."

  • Mariano dijo:

    Excelente version del Caballo Trump-ano, ni Homero lo hubiera podido describir mejor!
    La puerta debio haber sido redonda. JA JA JA

  • Mahelia Riveira dijo:

    No conozco al pintor. Fue capaz de sintetizar los hechos. Faltó el detalle de poner la cara de Guarmilitaró al lado de su amigo Yanqui.

  • daguin dijo:

    Jajaja. Sin palabras esta como para hacer un buen tweet en las redes sociales. Mi respeto para el #caricaturista

  • Mahelia Riveira dijo:

    Perfecta representación de lo que sucede. Falta una cara al lado del rostro Imperialista en esta pintura, falta el personaje fabricado por los EU, el que no ha tenido reparos en solicitar , apoyar la intervención militar en Venezuela, sin pensar en las vidas que se perderán, pero el bien segurito en una buena madriguera.

  • rudy galdamez dijo:

    Es Claro el oscurantismo que tiene esa mal llamada ayuda humanitaria que tiene como fin una intervención e inbacion militar por el gobierno que se caracteriza por desestabilizar a los paise latinos y lograr tener el poder absoluto de sus riquezas y políticas. disculpen pero no hay peor ciego que el no quiere ver. hasta la victoria siempre viva fidel

  • Ana Margarita dijo:

    Esa caricatura politica tiene muchisimo arte, se ve que no esta hecha por encargo, me ha hecho reir durante horas y horas, con peligro que no se me caiga la dentadura postiza.
    Gracias mil.

  • Piñero dijo:

    No les da pena a estos gringos todo lo que el mundo comenta sobre ellos, que hoy las comunicaciones están avanzadas y para los pueblos como Cuba, Venezuela y otros saben leer, escribir y sacar valoraciones de cómo actúan las personas de bien y los que emplean el mal, aunque hay que reconocer que todavía los hay que se dejan llevar por las influencias de las políticas derechistas, que claro son los menos. Muchos conocemos de historia y de ellas aprendemos, cosa que no hacen los gobiernos de turno de Estados Unidos y siguen derrotados y abucheados, con el rabo entre las piernas. Adelante venezolanos, adelante unión civico-militar, el mundo está con ustedes, solo los gocçbiernos titeres hacen el mal, pero solo ellos, porque los pueblos si los apoyan y los siguen. No se dejen provocar, al final la verdad vence sobre el mal.

  • Yoancy dijo:

    Lamentable realidad.

  • rcp dijo:

    me rei unos minutos ... pero pense muchos mas, la caricatura es genial y no se porque al volver a mirarla, el rostro del caballo me sugirio un nombre ... Guaido

  • Oscar Ramos Isla dijo:

    La tormenta pasara y la revolución bolivariana continuara ejerciendo el poder en Venezuela. Porque el poder del pueblo no se doblega ante ninguna forma de explotación.

  • Lixy Cepero Guedes dijo:

    Hey dónde está Guidó??????????? Creo falta en la caricatura junto al yanqui.

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también