Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

LaLiga: El Clásico triunfo del Barça

En este artículo: Deportes, FC Barcelona, Fútbol, Real Madrid
| 107 |

Rakitic marcó el gol de la victoria del Barcelona ante el Real Madrid. Foto: Marca.

Fiel a su costumbre, el Barça volvió a imponerse en el Bernabéu. Lo hizo de forma distinta a la Copa, más fiel a su estilo, dominando el juego, imponiendo el toque al corazón blanco.

Los azulgranas eliminaron definitivamente a los blancos de la Liga con Messi gobernando con la pelota. Al Madrid le queda la Champions como único asidero, y el Ajax aparece como una amenaza imponente.

Puede que fuera una temeridad mantener el mismo equipo que actuó en Copa y que tendrá que afrontar el duelo decisivo ante el Ajax, pero tenía su lógica. Al Madrid sólo le había faltado el acierto y Solari apostó por quienes le parecían más fiables, con la inclusión de Bale por Lucas. Ese simple detalle, más la aparición de Arthur en el lado azulgrana, cambió la relación de fuerzas para dar la ventaja al Barcelona, incontestable cuando tuvo la pelota.

Arthur mejora cada jugada. La pelota pasa por él y la jugada acelera. Por eso todos parecieron mejores, especialmente los volantes: Busquets, Rakitic y la aportación de Sergi Roberto, falso lateral. La calidad en el toque del de Reus en el toque fue esencial para abrir el melón en una pared de primeras que el croata finalizó con clase. Picó sobre Courtois, tras deshacerse de Ramos en velocidad, y anotó el 0-1.

No era la primera llegada clara del Barça. El meta belga ya había tenído que intervenir a un remate violento de Suárez. El ataque azulgrana, muy fluido, contrastaba con los arreones blancos, más por corazón que por continuidad. Casemiro batió líneas con un par de pases buenos que encontraron poca claridad ante el área azulgrana más allá del recurso de Vinícius.

El Clásico cogió temperatura al filo del descanso. Messi, más activo que en el duelo copero, achuchó a Ramos en su salida y el central sacó los alerones a pasear. Cayó fulminado el argentino que exigió la expulsión del capitán blanco y le midió, cabeza con cabeza. Undiano, en el año de su retirada, no quiso complicarse ni en el VAR vieron agresión de roja.

La segunda mitad volvía a ofrecer un escenario ideal para el Barça, fiable en las dos áreas. El Madrid en bloque puso voluntad, actitud y presión arriba, pero se descubría atrás. Dembélé buscó el pase atrás pero no encontró a Messi, Suárez se fue solo tras una cesión de Carvajal y corrigió Varane. Y dos remates de Dembélé y Alba rozaron el tanto. También acumuló oportunidades el Madrid, una de Benzema en fuera de juego y un par de Vinícius, hiperactivo. Entró Valverde por Kroos para meter energía al partido, y pese al resultado en contra Solari relevó a Bale. La bronca fue rotunda. El Bernabéu perdona el error pero no el desinterés, la apatía. El galés se ganó a pulso el banquillazo ante el Ajax.

Con Asensio sobre el verde, el Madrid peleó su suerte hasta el final, pero en ese intercambio de golpes reinó Messi. Recostado sobre la medular, 'La Pulga' administró cada ataque con criterio único, venciendo en cada cuerpeo a Carvajal, metiendo balones en largo a Dembélé para que rematara el partido o buscando el remate en segunda línea. Calentó Isco, ovacionado por la grada, para entrar en el último cuarto de hora. Lo intentaron hasta el último instante, pero el Barça siempre amenazó con más veneno. Vinícius y Varane tuvieron el empate, y Coutinho y Messi la sentencia. No se movió el marcador para no hacer más sangre. El Barça se impuso otra vez y, salvo que el Atlético obre un milagro, sentenció la Liga.

(Tomado de Marca)

Se han publicado 107 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Knightdark dijo:

    Buen triunfo del Barcelona el madrid juega bien pero no tiene gol Benzema sobra están muy mal reguilon y vinicius muy buenos jugadores Kroos está mal y así el madrid no puede, felicidades para el Barcelona una ves más gana el bueno a concentrarse en la champions ahora , una pregunta que le pasa a coutinho que decía que era el relevo de Iniesta y ahora lo quieren vender

    • Pepe_car dijo:

      Que contentos todos los seguidores del Barcelona, la temporada pasada no estaban así cuando el MAdrid ganó la champions!, ni la anterior cuando ganó liga y Champions, pero bueno todo puede suceder. El futbol es como la vida, un ratico abajo y un ratico arriba, no lo olviden. El Madrid seguirá siendo grande. Sergio, no te veo comentar más, a este madrid solo le veo como necesidad a un Mbapé para que acompañe a Vinicius, y junto a Bencema, hacer el nuevo tridente, te imaginas? quien para eso? lo que no te hace uno te lo hace el otro! jajajajajaja así es como se solucionaría buena parte del problema, la otra es con uno o dos centrales de nivel, nada más.

      • Wilson dijo:

        Jajajaja, el caso es que Mbappe tendrá que hacer todo lo uqe no hagan los demás, o sea, convertirse en un Cr7 para marcarlos todos porque lo de Benzema solo se lo creen ustedes. Vinucuis buenisimo, brasileño al fin, no desesperes ya cogerá puntería. Del resto...es que la humilsdad y el trabajo tienen esas cosas, no hay manera de que en Madrid le cojan la chapa al medio campo del Barcelona, son superiores por mucho en el terreno que es donde vale. Los jovenes del Madrid vienen con muchas ganas y lo hen estado haciendo bien, al igual que Solari.

      • Lili Nuna Infla Dora a.k.a. La vikinga de los mil nicks dijo:

        Neymar: "¿El Real Madrid? Mi sueño era jugar en el Barcelona y lo realicé"
        Neymar asegura que se siente realizado por haber cumplido el sueño de infancia de vestirse de blaugrana
        Sin embargo, elogia con ambigüedad al Madrid al señalar que "a cualquier futbolista le gustaría jugar allí"
        Neymar habló del Real Madrid en una entrevista realizada en Brasil | TV GLOBO

        Seguro que no es la respuesta que Florentino Pérez esperaba. Neymar Jr. recordó su pasado blaugrana con orgullo y tiró de equidistancia cuando le preguntaron sobre el interés del Real Madrid, en una entrevista emitida este domingo en la TV Globo, en Brasil.
        03/03/2019

        Neymar: My dream was to play at Barca and I completed it

        “Mi sueño ya lo realicé y todo el mundo sabe que mi objetivo era jugar en el Barcelona, mi sueño siempre fue ese desde que era pequeñito y lo conseguí, por lo que me siento una persona realizada”, disparó Neymar, muy consciente que su fichaje por el Barcelona, en mayo de 2013, acarreó un disgusto que Florentino aún no ha digerido casi seis años después.

        Eso sí. Neymar, una vez que declaró su amor por el Barça, y por Leo Messi y Luis Suárez, no cerró las puertas al eterno rival. “¿Ganas de jugar en el Real Madrid? Es uno de los mayores clubes del mundo, cualquier jugador que el Madrid fuese atrás se sentiría atraído de jugar allí, hoy me siento muy feliz aquí en París, estoy muy bien aquí… pero nadie sabe lo que puede ocurrir en el futuro”, señaló.

        El brasileño quiso dejar claro que su elogio hacia el club que preside Florentino Pérez no significa que quiera convertirse en un nuevo Galáctico: “por el amor de Dios, ¡no estoy diciendo que voy a jugar en el Real Madrid, ¡Tranquilos! ¡No estoy diciendo esto! El Real Madrid es un club muy grande, a cualquier jugador con calidad le gustaría vestir la camiseta del Real Madrid”, expuso.

        A Neymar, como a su entorno profesional encarnado por su padre, le encanta vivir en la ambigüedad, por eso siempre deja una puerta abierta a dejar el PSG, a pesar de expresar su fidelidad (la misma que tuvo en su día con el Barça) con el club que controla Qatar Sports Investments.

        “La vida de jugador de fútbol es muy rápida, las cosas ocurren en momentos inesperados, nadie sabe lo que puede pasar el día de mañana, hoy en día estoy muy feliz aquí, si hablo de hoy, solo tengo ojos para el París… no me siento atraído por nadie más, no quiero salir de París, pero las cosas suceden muy rápidas”, dijo Ney, que puntualizó rápidamente: “en tres meses, nadie sabe lo que puede pasar, ni es cuestión de abrir el mercado, es algo que el presidente te dice esto, aquello o que el jugador a veces no tiene salida., no estoy hablando de mi caso, estoy dando ejemplo”.

        El entrenador del PSG ha elogiado a la joven estrella y lo ha comparado con Ronaldo Nazario
        "No siempre es fácil manejar la personalidad de Mbappé", confesó su técnico
        El jugador francés logró otro doblete para no perder de vista a Messi en la clasificación de la bota de oro | Perform

        En una conversación con Rio Ferdinand para su programa en 'BT Sports', el entrenador del PSG, Thomas Tuchel, ofreció su versión sobre el presente y el futuro de Kylian Mbappé, tanto en clave personal como futbolística. El técnico parisino lo relacionó con grandes nombres de la historia y explicó intimidades de vestuario.
        04/03/2019

        Thomas Tuchel: Kylian Mbappe is a goalscorer, he's not a Messi

        Siendo la estrella indiscutible de su equipo una vez más después de anotar un doblete en la victoria del PSG este fin de semana, Kylian Mbappé sigue acumulando piropos que le llegan de todos los rincones del planeta. Si el otro día era Ibrahimovic el que se declaraba su fan, hoy Tuchel ha elogiado al flamante campeón del mundo: "El chico está hambriento y tiene una gran personalidad a sus 20 años".

        Tuchel quiso enfatizar en el carácter de 'Donatello', pues a veces es complicado manejar a Mbappé: "No siempre es fácil porque las grandes personalidades no eligen siempre el camino fácil. Él me desafía a mí como entrenador y, a la vez, es un chico extraordinario", confesó el exBorussia. “Para mí es necesario que tenga este tipo de personalidad. Para desafiarme, para desafiar a todos a su alrededor y porque tiene el hambre de ser un jugador realmente especial en la historia".

        Respecto al tipo de futbolista que es, Tuchel usó a Messi para ubicar a Mbappé: "Kylian es un golador, no es un Messi. Puede ser el mejor anotador del mundo y está en el camino correcto". Además, el técnico parisino aceptó las comparaciones con Ronaldo Nazario: "Nunca había pensado en estas comparaciones, pero es un buen ejemplo, estoy de acuerdo", afirmó.

        En los prolegómenos de la vuelta de la eliminatoria europea ante el Manchester United y con una cómoda ventaja tras el 0-2 de Old Trafford, Mbappé llegó a una cifra redonda tras su doblete frente al Caen: 50 goles en solo 76 partidos desde que llegó al PSG. Además, los números que registra esta temporada son monstruosos, ya que ha anotado 24 goles en 21 partidos de la Ligue 1, o lo que es lo mismo, ve puerta cada 77 minutos, siendo el único que puede seguir el ritmo de Leo Messi (25) en la lucha por la Bota de Oro. Destinado a la grandeza.

      • Pepe_car dijo:

        jajaja, pero Wilson, es que es la idea, ahora mismo, viendo lo que hay en el mundo futbolístico, Mbapé es el único que se acerca a lo que hacía CR7, además, con el equipo jugando para él y con un Vinicius con un poco más de puntería sí creo que podría marcar los 50 goles que hacía CR7 cada año para el Madrid, y te digo, si el equipo jugara para él como hacía para CR7 estoy seguro que lo hará, otra cosa será si tiene las mismas ansias que tenía el portugués de superarse y superar a los demás a cada minuto, eso ya tiene que demostrarlo. Por lo del mediocampo? mmmmmm a ver, es bien conocido que ni Modric, ni Kroos, ni Casemiro están en forma ni tienen el nivel de años atrás, pero te digo algo, si lo recuperan, y si se suman Valderde, Llorente y uno o dos más, ya te digo yo quien va a cogerle la chapa a quién, el último clásico terminó 1-0, y el primero de la copa terminó 1-1, créeme ese es más real del nivel verdadero, que el 3-0, pero bueno, como dijo alguien antes que yo, el futbol es un deporte de momentos, y como es así, ahora el madrid está en un muy mal momento, ya vendran mejores, habrá que ver la inteligencia para recuperarse.

  • mandril lloron dijo:

    "Sergio Ramos merece la roja, golpea con la mano en el rostro de Messi"
    En el minuto 45 los jugadores del Barcelona reclamaron a Undiano Mallenco la expulsión de Ramos en una acción con Messi: "Merece la roja el central del Real Madrid. Golpea con su mano en el rostro del jugador argentino. Se equivoca el colegiado navarro al no expulsarle", asegura Andújar Oliver en el programa 'Marcador' de Radio MARCA.

    Agresión impune de Sergio Ramos a Messi

    Tanto Undiano Mallenco como el VAR, con Mateu Lahoz al mando, dejaron sin castigo un manotazo del central de Camas a la cara del argentino en la pugna por un balón dividido. Leo acabó sangrando

    Undiano Mallenco no lo vio y desde el VAR, pese a la claridad de la acción, nadie le advirtió. En el VAR, recordemos, está Mateu Lahoz. La jugada es evidente, porque el movimiento de Ramos no fue natural. Los jugadores del Barça reclamaron a Undiano y Messi incluso le mostró la sangre en la boca que le provocó el golpe del camero. Una agresión que no tuvo castigo ni de Undiano ni de Mateu.

    • Pereyra dijo:

      Al VAR de España debieran cambiarle las siglas (BAR) y no solo por esta jugada o por este partido. De las grandes ligas creo que el arbitraje español es el peor por mucho y no soy seguidor del Barca, pero......hasta cuando?

      • Javier Cuesta dijo:

        acuerdense que el albitraje favorece al madrid tambien hasta en champios league y por ejemplo tenemos en el casemiro y ramos hasta cuando se le va aguantar los golpes que dan en el partido para sacarle una tarjeta roja cuando se la merecen

      • Pedro Palacio dijo:

        A la pandilla de los repartidores de golpes, también se le unió ahora, Tony Kroos y Reguilón.. nuevo al fin, no se ha graduado..sigue en clases próximo a graduarse de rompedor de tobillos....¡¡¡ AY PEPE te estan dejando chiquito !!!!

  • mandril lloron dijo:

    Alberto Undiano Mallenco.y como pito en favor del Madrid
    30' | PISCINAZO DE REGUILÓN SIN CASTIGO

    El Real Madrid pierde 0-1 por el gol de Rakitic y va en busca del empate como sea. Así lo entendió Sergio Reguilón, que intentó engañar a Undiano Mallenco lanzándose a la piscina dentro del área de Ter Stegen. El árbitro hizo bien en no pitar penalti, pero la simulación del lateral izquierdo de los blancos pudo haber merecido tarjeta amarilla.

    35' | ¿MANO DE CARVAJAL EN EL ÁREA?

    En una jugada con muchos rebotes, el balón pegó en la mano de Dani Carvajal. Pese a que Luis Suárez pedía penalti, el lateral derecho del Real Madrid no tuvo intención de tocar el cuero, por lo que no debió ser sancionada la pena máxima. Acertó Undiano en dejar seguir la acción.
    41' Y 45' | RAMOS, CONTRA MESSI

    Primero, sobre los 41 minutos, hubo una entrada dura de Ramos sobre Messi, cuando el argentino iba a crear peligro a la portería de Courtois. Undiano marcó la falta, pero dejó sin tarjeta al central de Camas.

    Más tarde, en el 45, el capitán de los blancos dio un codazo a Leo en una acción del juego, cuando llegaba antes al balón, que dejó al barcelonista varios segundos tendido sobre el terreno de juego, tocándose el rostro. Pudo haberse juzgado como agresión por parte del defensa español, pero ni el árbitro ni el VAR lo consideraron así. Ni siquiera como para una amarilla.

    La jugada 'calentó' a Messi, que se encaró con Ramos. Se pusieron cara a cara, desafiantes, y tuvieron que intervenir para separarles. El delantero rosarino mostró sus labios ensangrentados a Undiano Mallenco.

    Ramos fue amonestado a los 12' del segundo tiempo, precisamente por otra falta sobre Messi.
    77' | ASENSIO SE SALVA DE UNA, PERO NO DE OTRA

    Marco Asensio fingió un golpe de Piqué, que despejó el balón sin tocar al futbolista del Real Madrid dentro del área del Barcelona. El piscinazo del ex Espanyol no tuvo ni premio ni castigo por parte de Undiano, que dejó seguir la acción.

    Dos minutos después, fue muy mal a disputar una pelota con Busquets y golpeó feo al centrocampita del Barcelona. Esta vez sí vio la cartulina amarilla.

  • Macutín dijo:

    Otra victoria más en el "Barsabeu" y otra agresión impune de Sergio Ramos, en esta ocasión contra Messi, que era roja directa.
    !!Muchas felicidades a todos los culés!!
    Este año, vendrán muchas victorias más.

    • juanp dijo:

      Hasta cuando van a dejarlo pegar?

      • Husanga dijo:

        Es que estamos en temporada de Ramos, cuando se acabe esta temporada, entra risita Casemiro, ese se escapa mas facil.

  • AS dijo:

    Que fanatismo mas desmesurado, asi que Mesdi gobernando con la pelota, y el Barsa dominando el juego. Bueno, yo no soy ni madrilusta ni barcelonista pero está clara que yo vi otro partido. Un amadrid que domino claramente el partido una vez mas, un Madrid que no tiene un solo hombre que sea capaz de empujar la pelota dentro de porterias, un Barsa jugando abiertamente al contragolpe y un Messi que apenas pudo tener el balon, porque se lo quitaron en muchas oportunidades y solo tuvo uno o dos tiros a puerta. Por favor, deje ese fanatismo, es antiético.

    • RaYban dijo:

      AS:

      Si eres madridista y de los que mas lloran. No vengas ha inventarte ahora que le vas a otro equipo. Esa fabula se lo metes a Esopo.

    • HAHA Madrid dijo:

      Que no eres Madridista, jajajajajaja
      Vamos AS que se te conoce, incluso en el foro del Madrid de cubava, tienes bronca abierta con todo barcelonista que entre e incluso que postee en otro foro como es el amigo Chapete, por ejemplo

      Y esto lo publicaron en....(Tomado de Marca), Marca lo ves

      • AS10 dijo:

        HAHA Madrid:

        Ese es otro AS, no soy yo

  • Ernesto Estevez Rams dijo:

    cuando narraremos asi un partido de pelota?

  • Don Vicente Antonio de Castro y Bermudez dijo:

    Todo dicho felicidades BARZA...bye bye RM.

    • Beltrán dijo:

      Menuda semana para los seguidores del RMadrid: Barcelona los elimina de Copa del Rey, les gana en el baloncesto (77 a 70) y les deja con pocas opciones (casi nulas) en LaLiga. Mucho ánimo a los de la parroquia blanca y buena suerte con los muchachitos del Ájax...de todo puede pasar el martes!!

  • Aldo dijo:

    MADRIDISTAS, ya estan convencidos o necesitan más pruebas?

  • mecos dijo:

    No vi un partido fluido pero si mucho mas vistoso que el duelo copero. Soy barcelonista(queda claro) pero m da una lastima con el equipo merengue, "pobrecito caballero'' la directiva y el entrenador estan acabando con ese gran equipo, por lo que me preocupo: AHORA QUIEN LE HACE UN POCO DE FUERZA AL BARCA EN LA LIGA. Estan solos en su peso... Grande Messi, grande el barca. Visca barca, visca cataluña...

    • Tiburón Blanco dijo:

      JAJAJA, El FC Messilona solo en su peso???, primero tienen que ganar 13 CHAMPIONS, 5 seguidas, 3 más seguidas en el actual formato, cuando eso suceda, entonces estarán en el peso del Real Madrid, esto de ahora es racha, luego en Mayo se acaba y como siempre el mismo equipo levantará la CHAMPIONS, no sueñen en alto culés, porque mintras más saquen pecho más rápido se lo devolvemos para dentro. HALA MADRID Y NADA MÁS!!!

      • lpfleites dijo:

        Estás como los industrialistas: nooooo porque si el equipo insignia..., porque si 12 títulos..., O sea, viviendo de la histpria. Pero eso no es nada más que eso: HIS - TO - RIA.

      • Husanga dijo:

        El problemas es que a pesar de esas Champions, las ultimas muy, pero que muy dudosas, tenemos que en los 10 ultimos años

        Los clubes con más títulos en la última década:

        1. FC Barcelona (28 títulos: 7 Ligas, 3 Champions, 6 Copas del Rey, 3 Mundiales de Clubes, 6 Supercopas de España y 3 Supercopas de Europa).
        2. Paris Saint-Germain (21 títulos: 5 Ligas, 5 Copas, 6 Supercopas y 5 Copas de la Liga).
        3. Bayern Múnich (19 títulos: 7 Ligas, 1 Champions, 4 Copas, 1 Mundial de Clubes, 5 Supercopas, 1 Supercopa de Europa).
        4. Real Madrid (17 títulos: 2 Ligas, 4 Champions, 2 Copas, 4 Mundial de Clubes, 2 Supercopas, 3 Supercopas de Europa).
        5. Juventus (15 títulos: 7 Ligas, 4 Copas, 4 Supercopas).
        6. Manchester United (14 títulos: 3 Ligas, 1 Copa, 5 Supercopas, 1 Europa League, 3 Copas de la Liga).
        7. Chelsea (11 títulos: 3 Ligas, 1 Champions, 4 Copas, 1 Mundial de Clubes, 1 Supercopa, 1 Europa League, 1 Copa de la Liga).
        8. Manchester City (9 títulos: 3 Ligas, 1 Copa, 2 Supercopas, 3 Copas de la Liga).
        8. Atlético de Madrid (9 títulos: 1 Liga, 1 Copa, 1 Supercopa, 3 Supercopas de Europa, 3 Europa League)

        Mira eso, vas de 4to...

      • MESIANA dijo:

        TIBURON ,ERES UN ENFERMO FANATICO RECONOCE Q EN ESTOS MOMENTOS EL MADRID NO PUEDE TU SABES LO Q ES NO PODER ESO NO PUEDEN CON EL BARCELONA,PARA TU TRISTESA NO SE ESTA HABLANDO DE HISTORIA SINO DEL MOMENTO , POR FAVORRRR.

      • Pedro Palacio dijo:

        Tiburón Blanco, por si no lo sabes... desde Agosto del 2017, Discutiendo Supercopa. Los Merengues no le ganan a los Azulgranas ¡¡¡AGOSTO-2017 !!!.. ¿ Sabes cuanto hemos disfrutado los Culés desde esa fecha ?...¡¡¡ Hemos disfrutado doblemente... nuestras victorias y sus Derrotas !!!... Para los Culés no hay nada mejor..que ganarle al Madrid...sus victorias en Campión.. no nos duelen. Ahoraaaaa, sus derrotas a manos de los catalanes ¡¡¡ Si que es gratificante !!!.... y por Ironía del destino,que el Rey de España haya tenido que entregar por 4 veces consecutivas y quizás por 5ta vez, el Trofeo de la Copa que lleva su nombre al aserrimó rival que por demás apoya la Independencia de Catalunya... Eso es demasiado pedir...

      • Chelsea FC dijo:

        Verdad que cuando hay madridistas frustrados te narran historias de antes de Cristo, por favor no vivan en el pasado, el futuro es el presente

    • Pablo dijo:

      Ojalá ganen la Champions otra vez porque nos quedamos sin gente para burlarnos por aqui

  • ariel dijo:

    De todas maneras el RM puede ahora concentrarse en la Champion, con un poco de suerte y Var la pueden ganar, luego hacer la campaña para que Vinicius sea Balón de oro ...... y tremendo año el del Madrid, el equipo ensueño.

    • Sandy dijo:

      Ahora a comprar albitros para ganar la champiom como en años anteriores que es lo unico que le queda

  • luthi dijo:

    EPD Madrid.

  • Gonzalito Jara dijo:

    Ante todo mi mas cordial saludo para los Madris y mi pésame para los pocos madridistas serios del foro (de momento solo me viene Orki a la mente, aunque puede ser que existan otros)

    Who is your daddy baby nurse?

    Si habia algún merenguito que dudaba de la paternidad culé, lo de hoy fue una prueba de ADN.

    El resultado:

    Se verifica, con un 99.999999999999999999999999999999999999999... % que el padre de la criatura blanca (Real Mandril FC) es el FC Barcelona.

    Firmado: Gregorio Mendel

    P.D.
    A los que piensar clamar por la salida de Florentino, les recomiendo que lean los reglamentos para la elección del presidente. El Floro es inexpulsable, solo se va si a le le da la real gana. No se desgasten que es por gusto.

    Además La Liga aun no se ha acabado, la Copa del Rey no vale nada y el Barcelona aun no la ha ganado y en La Champions, que es lo único que vale, estais bien encaminados... asi es que Jala Mandril!! que esto todavía no se ha acabado.

  • Corona dijo:

    Parece que se está haciendo costumbre que el Barça gane el clásico, incluyendo los juegos en el Bernabeu.
    La salida de Cristiano le ha restado poder al Madrid.
    En el partido de la Copa del Rey, Messi ni se inmutó, ni se arriesgò. Hoy, en el Clásico de liga, fue más activo.

  • Rexnier dijo:

    Nadie comenta???? Barcelona Campeón

  • aleoed dijo:

    Gran victoria del BARÇA. Dos seguidas en el Bernabéu en menos de una semana, algo histórico. Ahora a concentrarse en la champion para lograr el triplete. Ojalá le renueven el contrato a rakitic. Saludos a todos los cule

  • Alainst dijo:

    Buen Madrid jugó como nunca,,,,,perdió como siempre sigue sobrando algo en ese madrid (florentino) por favor no busquen más líos cambien. Florentino varane sergio ramos y bale.

  • El Loko dijo:

    Se acabó la Liga, también.... Barça campeón

  • Jabao dijo:

    Ni dando golpes Sergio Ramos y los demás gana el RM. Ahora a llorar a las peñas. Ala Barca.

    • juanp dijo:

      "Hala Barca" es incorrecto, "hala" es solo para el Madrid, busca el grito del Barca por favor y no los humilles de esa manera. Que conste q no soy de ninguno d los 2 ekipos

  • Adiel dijo:

    Victoria importante para acercarse al título.

  • JulioCE75 dijo:

    Nada, que aunque a los madridistas les duela reconocerlo... a recogerse que llegó papá!!!

  • jose luis dijo:

    una vez mas humillan al real madrid le tienen cojida la baja solo lo que hacen es jugar sucio como sergio ramos

  • Corsario dijo:

    La verdad es que el Barça nadie puede detenerlo en la Liga, a pesar que el Real Madrid aguantó y disputó un buen partido, pero me pregunto hasta cuando dejarán a Sergio Ramos darle esas golpizas a Messi, eso es producto de su impotencia

  • Miche dijo:

    Vaya el que escribió esto no oculta para nada su favoritismo

  • RUBENCITOFCB dijo:

    Esto no ha acabado amigos míos, quedan los dos partidos de semifinal en champions, hace unos días comenté que se iban a celebrar 6 clásicos, dos por competición, amigos madridistas nos vemos en Semis, otro repaso de fútbol verán. Visça el Barça

  • LHDEZ dijo:

    Espectacular la actuacion de Sergi Roberto, Pique y el chileno Vidal que debe titular indiscutible en el medio campo del barça

  • el plateado dijo:

    Como era de esperar. Otra victoria culé para irnos x encima 95 los blaugrana x 94 los merengues.

    • juanp dijo:

      96 a 95 Barca sobre Real.

  • Aramides Armando dijo:

    Y Ramos jugando muy sucio..

  • Hector dijo:

    Los últimos goles recibidos por el Robar Madrid han sido responsabilidad de Sergio Ramos, y después se dedica a estar dando golpes el resto del juego. Debería cambiar de deporte ya que en el fútbol no le va bien

  • yomoto69 dijo:

    Al Real Madrid solo te queda contar historias, salvando la distancia se parecen al Cuba de beisbol, fuimos esto, ganamos aquello, pura historia y nada mas ya no le ganan ni a los cojos de manguito...

  • pepito el lloron dijo:

    ay mi mandri , que nos pasa , ni un gol a Barca y el VAR no nos ayudo , como siempre pero nojotro solmoslos mejoles , como dice nuestro lema KK mandri y nada mas ala para volar

Se han publicado 107 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también