El tiempo: Calor y aisladas lluvias
Amanecerá parcialmente nublado en la costa norte oriental y con poca nubosidad en el resto del territorio, desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará en la tarde en algunas localidades con aisladas lluvias.
Las temperaturas mínimas estarán entre 19 y 22 grados Celsius, inferiores en algunas localidades del interior. El día será cálido con temperaturas máximas entre 30 y 33 grados Celsius, hasta 34 grados Celsius en el sur oriental.
Soplarán vientos del sudeste en occidente hasta 20 kilómetros por hora, en el resto del país serán del este al sudeste entre 10 y 25 kilómetros por hora, hasta 30 kilómetros por hora en la costa norte oriental.
Se mantendrán las marejadas en el litoral norte oriental, oleaje desde punta de Maisí hasta cabo Cruz y poco oleaje en el resto de los litorales.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- Qué trae la prensa cubana, martes 21 de abril de 2026
- Periodismo basura: CiberCuba monetiza el dolor de los niños cubanos
- Plata para Cuba en equipos mixto de Panamericano Senior de Judo
- ¿Cómo ha cambiado la Tierra en 58 años?: lo que revela la comparación entre las icónicas fotos de nuestro planeta del Apolo 8 y de Artemis II
- El próximo 2 de mayo comenzará la Liga Élite del Beisbol Cubano
- ir aNoticias »
- Alerta de tsunami en Japón tras sismo de magnitud 7.4
- Pinar del Río: Controlan incendio forestal de grandes proporciones tras nueve días de combate contra las llamas
- Por el bienestar animal: Formación desde la primera infancia
- Más de 200 efectivos combaten sin descanso incendio forestal en Pinar del Río (+Fotos)
- Seis incendios forestales permanecen activos en Pinar del Río
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario