Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

El tiempo: Calor y pocas lluvias

| + |

Amanecerá parcialmente nublado en Pinar del Río y en la Isla de la Juventud, con poca nubosidad en el resto del territorio nacional. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y en la tarde se nublará en algunas localidades con aisladas lluvias.

Al final de la próxima madrugada las temperaturas mínimas estarán entre los 19 y 22 grados Celsius, superiores en zonas costeras. El día será cálido con temperaturas que alcanzarán máximas entre los 29 y 32 grados Celsius, superiores en algunas localidades del sur oriental.

Soplarán vientos de región este, con velocidades entre los 10 y 25 kilómetros por hora, hasta 35 kilómetros por hora en la costa norte oriental, con rachas superiores.

Persisten las marejadas en el litoral norte oriental, oleaje desde Punta de Maisí hasta cabo Cruz y poco oleaje en el resto de los litorales.

(Con información del Instituto de Meteorología)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también