Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Echevarría se impone en Birminghan con salto de ocho metros y 21 centímetros

| 4 |

Saltador cubano Echevarría se impone en cita de Birminghan

El saltador de longitud cubano Juan Miguel Echevarría se impuso hoy con registro de ocho metros y 21 centímetros en el Grand Prix de atletismo bajo techo que tiene por sede a esta ciudad.

Echevarría logró su mejor salto de la temporada para liderar la prueba y obtener 10 unidades, en una cita donde en 2018 logró clavar los pinchos en ocho metros y 46 centímetros.

A continuación de ubicaron el jamaicano Tajay Gayle con 8,l0 y el griego Miltiadis Tentoglou con marca de siete metros y 97 centímetros.

En otros resultados de la jornada La corredora jamaicana Stephenie Ann McPherson dominó los 400 metros planos para mujeres con tiempo de 52 segundos y 24 centésimas.

McPherson entró por delante de la local Elidh Doyle quien detuvo los relojes en 52,43 y la holandesa Lisanne de Witte con crono de 52,61.

En la propia distancia para hombres el dominicano dominicano Luguelín Santos entró en la tercera posición con registro de tiempo de 47,38 en una prueba dominada por el estadounidense Nathan Strother con 46,45 y donde el eslovaco Luka Janecic llegó segundo con 47,04.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ramon dijo:

    Muy bien por Echavarria que va poco a poco recuperando terreno. No hace falta apurarlo para nada al contrario debemos cuidarlopara evitar lesiones que comprometan la temporada sobre todo cuando este es el ano Pre Olimpico, y ademas porque potencialmente hoy poy hoy es el unico posible potencial medallista de Oro en Atletismo en los proximos Juegos Olimpicos, y no se le puede estar exigiendo demasiado ahora cuando aun falta para llegar al Campeonato Mundial y los Panamericanos sus principales competencias este ano. Lo ideal para nosotros seria que terminara el ano bien y sin lesiones. Para preparar mejor aun el ano Olimpico, que con Michael Masso que hace una semana salto 8.22 mts tambien es un fuerte aspirante a representarnos en cualquier competencia, pero hace falta cuidarse y no arriesgar sin necesidad ahora.

  • Dargel dijo:

    También debemos decir que yarisley quedó séptima con un salto que no pasó de los 4,50 de altura y se vio fuera de forma.

    • Ramon dijo:

      Hola, Pero no habian dicho que una parte de la preparacion la habia hecho en La Habana, y que iria a Europa para perfeccionar la parte tecnica que es lo que necesitaba visto los trabajos de la nueva pista en el Estadio Panamericano? Entonces si se vio asi debe ponerse a "correr" como se dice porque ya no tiene 20 años y mientras mas veterana mas entrenamiento necesita, ademas de bajar de peso, porque en los centroamericanos de Barranquilla no la vi lijera como deberia por el peso.

  • Cojimera dijo:

    Felicidades campeón. Detrás de cada logro hay un gran esfuerzo y sacrificio

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también