Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

El tiempo: Tarde cálida y aisladas lluvias

| + |

Estará parcialmente nublado en zonas de la costa norte oriental, con aisladas lluvias. En el resto del país amanecerá con poca nubosidad. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado, y se nublará al final de la tarde en el occidente y centro del país, con algunos chubascos y lluvias, que serán más aisladas en el resto del territorio.

En la próxima madrugada las temperaturas mínimas estarán entre 19 y 22 grados Celsius, superiores en las costas. El día será cálido con temperaturas máximas entre 29 y 32 grados Celsius, hasta 33 grados Celsius en el sur oriental.

Soplarán vientos del sudeste al sur en el occidente y del este al sudeste en el resto del país oriente entre 10 y 25 kilómetros por hora.

Habrá marejadas en el litoral norte oriental, oleaje en el litoral sur oriental. En el resto de los litorales habrá poco oleaje.

(Con información del Instituto de Meteorología)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también