Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Messi rescata al Barça en empate 2-2 ante Valencia

| 18 |

Messi logra el gol del empate para el Barcelona. Foto: Alex Caparros/ Getty Images.

Dos goles de un inspirado Lionel Messi permitieron al FC Barcelona rescatar un empate 2-2 en casa ante Valencia, en un emocionante encuentro que puso fin a una racha de ocho victorias consecutivas del líder de La Liga.

El Valencia se puso en ventaja en el minuto 24 con un remate dentro del área del delantero francés Kevin Gameiro y aumentó el marcador con un penal anotado por Dani Parejo a los 32.

Pero Messi descontó de penal para los azulgranas siete minutos más tarde, en el noveno partido consecutivo que el astro argentino anota para el Barcelona en todas las competiciones.

El capitán del Barça igualó el marcador en el minuto 64 con un remate desde fuera del área en el que el portero rival, Neto, pudo hacer mucho más.

El equipo dirigido por el técnico Ernesto Valverde tiene seis puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor en la tabla, el Atlético de Madrid, que visitará al Real Betis el domingo, y 11 más que Real Madrid, que es tercero y recibirá el mismo día al Alavés.

(Con información de Reuters)

Se han publicado 18 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ariel 0112 dijo:

    Por que solo hablan del barcelona,compañeros existen otros equipos y ligas en el mundo

    • Babalu Ayè dijo:

      pipo no seas envidioso ,se habla de el,porq es el mejor

  • reynierb dijo:

    ¿Por qué Messi si tiró este penalti contra el Valencia y no contra el Sevilla? ¿Será por la misma causa por la que no tiró los penaltis en la ¨remontada¨ contra el PSG? ¿Será que en los partidos que realmente deciden tiemblan las piernas cuando se para frente al portero?
    Realmente no se porque el Valencia se tiró tan atrás con 2 de ventaja. Una cosa es jugar a contragolpe y otra regalar balón y terreno, debieron haber hecho lo que hicieron después del empate.
    Queda demostrado que no hay invencibles en el fútbol.

    • lpfleites dijo:

      Sufre!!!... ajajajajaja...

    • EDU@R2 dijo:

      SOCIO LO ÚNICO Q QUEDA DEMOSTRADO ES Q ERES FAN DE CRISTIANO, ESTÁS ACOSTUMBRADO A VER COMO SU EGOÍSMO NO LE PERMITE CEDERLE LOS PENALES A COMPAÑEROS DE EQUIPO Q ESTAN EN MAL MOMENTO DE FORMA Y NO T DAS CUENTA DE LO Q HABLAS, Y CONTRA EL PSG LE CEDIÓ EL PENAL A NEYMAR PORQUE EL YA HABÍA ANOTADO UN GOL, PIENSA BIEN LAS COSAS ANTES DE ESCRIBIR

    • EDU@R2 dijo:

      SOCIO LO ÚNICO Q QUEDA DEMOSTRADO ES Q ERES FAN DE CRISTIANO, ESTÁS ACOSTUMBRADO A VER COMO SU EGOÍSMO NO LE PERMITE CEDERLE LOS PENALES A COMPAÑEROS DE EQUIPO Q ESTAN EN MAL MOMENTO DE FORMA Y NO T DAS CUENTA DE LO Q HABLAS, Y CONTRA EL PSG LE CEDIÓ EL PENAL A NEYMAR PORQUE EL YA HABÍA ANOTADO UN GOL, PIENSA BIEN LAS COSAS ANTES DE ESCRIBIR

    • orestesgc dijo:

      Candela q fanatismo, el penal se lo dejo a Coutinho por su mal momento y porq es algo comun en el darle penales a los de su equipo, no hay q ver mucho futbol para saber eso.

  • Sergio dijo:

    Pues nada, más de lo mismo de este BARCELONA, pero en fin, hay que seguir, es lo que hay, y hay que cargar con esta CRUZ llamada VALVERDE.

    Saludos,

  • Andres dijo:

    La respuesta que estan recibiendo los municipios que fueron afectados por el tornado del domingo anterior es consecuente con los principios de solidaridad que ha forjado la revolución durante estos años de bregar por nuestra independencia,ello significa que nunca estaremos solos,no importa el lugar o las circinstancias.Siempre seremos un pueblo unido junto al partido y la revolución.fuerza Cuba sigamos adelante

  • Sevillista dijo:

    Es indiscutible que Messi es un jugador decisivo en el FC Barcelona. A pesar de sus detractores, lo ha demostrado más de una vez. Pero el proceder de los directivos de este club, desde su Presidente hasta su DT, no le han permitido ganar más champions league. La ambición de querer ganarlo todo los han llevado a esforzar a jugadores claves de este club más de lo que ya pueden hacer. Luís Suárez, por ejemplo, lleva cinco partidos completos en las últimas dos semanas, y seguramente él y Messi abrirán como regulares el próximo miércoles en semifinales de copa del rey. Para ese encuentro, en el que puede pasar cualquier cosa, el Madrid llega en mejores condiciones. Tiene descansados a Marcelo e Isco, que son incisivos ante el Barça. A esto súmenle que Bell jugó poco en el último partido de copa y que Vinicius, que también ha jugado mucho pero con la diferencia de que tiene 18 años, se ha integrado mucho al club. Valverde, si quiere ganar champions, tiene que darle la prioridad que merece. Ya el Barça tiene 30 copas, 7 más que el Atlhetic de Bilbao que es el segundo, y 11 más que el Atlético que es quien le sigue. Madrid, por su parte, lo he visto muy mejorado este año. Es como si detrás de Solari estuviera la sabia asesoría de Zidane.

    • Asher dijo:

      Saludos, el problema del Barza es que Valverde su tecnico es un hombre que machaca titulares, plantea un equipo antes del partido y no le gusta mover su esquema durante este, es muy reacio a los cambios (le da mas la razon las derrotas ante Levante y Sevilla en idas de Copa cuando cambio el 11). Sumado al idilio que tienen por ganar la Copa clave en repetir mas tripletes y estar a la altura en todos los torneos los lleva a mellar en el mas importante la Champions. No obstante soy madridista y no niego que ahora mismo tienen la mejor plantilla de Europa y son firmes aspirantes a todos los titulos, el tropiezo en la liga es un mal menor, de hecho pudieron rescatar un empate y tuvieron la suerte que el segundo clasificado(el unico que puede arrebatarle el titulo de liga) perdio en esta jornada asi que este empate es anecdotico. De lo que refieres al Real Madrid ni Isco ni Marcelo son en este momente claves contra el Barza, ambos jugaron de titulares el clasico pasado y ya sabes el resultado, ademas, la apuesta de Lucas Vazquez o en ocasiones Ceballos por Isco y de Reguilon por Marcelo no creo sean para dar descanso
      y si para dar toques de atencion, Solari si esta rotando pero fundamentalmente en el mediocampo la triada Kroos, Modric, Casemiro y el lateral derecho los demas han sido cambios por lesion. No creo que el Madrid llegue en mejores condiciones a la semi (incluso con las bastante seguras ausencias de Messi y Dembele) ademas de que han sido infranqueables en el Camp Nou. Ahora mismo lo mejor de Madrid han sido increiblemente Benzema y un chico de 18 años sin un disparo potente o acertado pero con mucho desborde y rapidez, Bale sigue siendo un fantasma en los juegos(aunque ha regresado recientemente de lesion), pero no se puede descartar que de desaparecido puede venir y marcarte un golazo. Y aunque desde hace 5 o 6 partidos han cambiado la cara un clasico es otra cosa. Ojala me equivoque y el Madrid pueda llevarse una buena renta del Camp Nou, no le ganamos al Barza desde la Supercopa de España 2017.

  • RUBENCITOFCB dijo:

    Messi, siempre messi y luego vienen aquí unos cuantos ineptos y me dicen fanático empedernido, reconozcan quien es su papá en el fútbol, reconozcan quien es el mejor jugador del mundo, mucho más que un simple goleador como penaldo. Por favor les voy a pedir que se arrodillen ante su D10S Él Messias, que yo no tenga que regresar aquí nuevamente a leerles la biblia del fútbol. Por cierto nos vemos el miércoles en el Camp Nou, lo que les espera Mandrilitos blancos jajajaja

  • RUBENCITOFCB dijo:

    11 temporadas seguidas marcando mas de 20 goles, 11 temporadas seguidas dando asistencia como todo un rey, 11 temporadas seguidas regateando como si jugara ante niños pequeños y después no es el mejor

    • Kire91 dijo:

      Es el mejor si, en el Barcelona, en la Liga y en la copa del rey pero de ahi para alla....... bueno miren sus resultados

  • Aroldo dijo:

    Golazo en toda regla.

  • RUBENCITOFCB dijo:

    Vayan preparándose psicológicamente que el ICRT y telerebelde nos tienen una sorpresita de las que solo ellos saben dar: El clásico lo van a dar casi a las doce de la noche diferido, sin emoción y cuando se acabe la pelotica del CARIBE, así que desde ya vayan pensando para que hotel coger para ver el partido como en los años 90'S, si porque en vez de avanzar en estos aspectos cada día retrocedemos

  • jose dijo:

    Quiero ver al Supermadrid en el Clasico ,aun con messi en baja forma por el golpe.Sera un partido muy diferente a los que han jugado ultimamente y seguro que Messi no tira un penal por miedo y Valverde se equivoca en la alineación pero ganan,Veremos quien es quien de verdad en los tres próximos clásicos y la magia de Solari. Los del Madrid saben que tienen que meter la pierna muy duro en el medio campo o no tocaran la pelota.
    Reconozco que el RM no esta jugando al nivel del ultimo clasico y que sus jugadores han cogido la forma,que les ha costado mas por el mundial etc pero el asunto es que los del Barcelona tambien e inclusive Arthur y Vidal están jugando con muy buen nivel .
    En resumen este no es el mismo RM ni tampoco este es el mismo Barcelona ,ambos son mejores y por tanto hay que verlos frente a frente.

  • jose Alejandro dijo:

    Messi no tiene comparación,es el mejor. Los que hablan mal de el son los madridistas, como Messi no juega para ellos y se ha cansado de hacerle goles( La envidia no mata pero mortifica). Espero que el FCB golee al Madrid en la Copa del Rey 2-1 la Ida y 3-1 la Vuelta.

Se han publicado 18 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también