El tiempo: Temperaturas frescas en occidente y centro
Estará parcialmente nublado en la costa norte oriental y nublado en ocasiones con aisladas lluvias. En el resto del país amanecerá con poca nubosidad, desde el final de la mañana y durante la tarde estará parcialmente nublado con escasas lluvias.
La próxima madrugada será muy fría en el occidente y el centro con temperaturas mínimas entre 10 y 13 grados Celsius, inferiores en algunas localidades, entre 16 y 19 grados Celsius en el sur oriental. Las temperaturas máximas alcanzarán valores entre 24 y 27 grados Celsius en occidente y centro, entre 27 y 30 grados Celsius en el resto del país.
Los vientos soplarán del nordeste en las regiones central y oriental entre 10 y 25 kilómetros por hora, en occidente serán variables débiles.
Habrá poco oleaje en ambos litorales orientales y mar tranquila en el resto de los litorales, incrementándose a poco oleaje en la tarde en el litoral norte occidental.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- Asamblea Nacional deroga ley que reducía a cuatro años el mandato de los delegados municipales del Poder Popular
- FIFA planea vender participación minoritaria en negocio del Mundial valorado en 20 000 millones de dólares
- Canadienses boicotean a EEUU y dejan de percibir 3 300 millones de dólares en turismo
- Israel invierte 46,5 millones en campaña de “envenenamiento de IA” para influir en respuestas de ChatGPT y Gemini sobre la guerra en Gaza
- Sheinbaum anuncia nuevo envío de ayuda a Cuba y respalda su soberanía
- ir aNoticias »
- Sismo de magnitud 3,1 perceptible en Santiago de Cuba
- China presenta su plan ambiental 2026-2030 para expandir bosques y consolidar su civilización ecológica
- Pronostico climático: Cierre de verano y comienzo de otoño cálido a nivel mundial
- Se forma la depresión tropical Dos en el golfo de México
- PNUD abre convocatoria para proyectos con impacto ambiental en Cuba
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario