Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

El Real Madrid vence al Girona y pone un pie en semifinales de la Copa del Rey

| 15

Sergio Ramos en su segundo gol del partido y tercero para el Real Madrid, de cabeza. Foto: AP.

Con goles de Lucas Vázquez, Sergio Ramos (dos, uno de penalti) y Benzema, el Real Madrid debió afrontar fuerte resistencia del Girona en el Santiago Bernabeu, en un partido de ida de cuartos de final que terminó 4-2 y que puso al cuadro merengue con un pie en semifinales de la Copa del Rey.

El Girona comenzó a preocupar con un gol del hondureño Choco Lozano a los siete minutos, aunque en el propio primer tiempo los de Santiago Solari respondieron por vía de Vázquez, asistido por Odriozola, y tres minutos antes de irse al vestuario tomaron la delantera tras el derribo de Vinicius Junior en el área por el propio Lozano, que generó un penalti con el que Sergio Ramos puso el marcador 2-1.

En la segunda mitad, el Girona volvió a dar primero y empató en el minuto 66 con gol de penalti de Alex Granell tras una mano de Llorente en el área madrileña.

Diez minutos más tarde el Real Madrid volvió a responder y adelantarse con potente cabezazo de Ramos sobre un centro de Marcelo, y finalmente, en el minuto 80, cerró el marcador con gol de Karim Benzema asistido por Vinicius.

En la otra llave de cuartos de final que tuvo su partido de ida este jueves, Espanyol y Betis igualaron 1 a 1 en Barcelona. Tendrán la definición el miércoles próximo en el Benito Villamarín de Sevilla.

(Con información de agencias)

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • erne1216 dijo:

    Las mejores sensaciones las dejaron VInicius,Odriozola, Modric y Lucas Vásquez, hay q ver más adelante, pero todo indica q estamos de vuelta a la lucha, los jugadores son los mismos, pero la actitud se ve es muy diferente. Es vedad q es el Girona, pero por algo hay q empezar, hay q ver en UCL o vs Espanyol este fin, ojalá no sea una falsa ilusión, Hala Madrid

  • RUBENCITOFCB dijo:

    Soy del Barcelona pero debo reconocer que él Madrid jugó hoy como hacía mucho no lo hacía. Nos vemos en la final ok.

  • Dany dijo:

    Este año la.Copa será merengue

  • Loa Tuns dijo:

    Todo parece indicar que pese al estado del Madrid, me refiero a que esta ha sido una pésima temporada para el Club Merengue, pueda obtar por ganar la Copa del Rey, cosa que no ha podido hacer en años que ha estado bien. Los Blancos siempre serán grandes y los que son grandes pueden lograr lo que quieran si se lo proponen.

  • kire91 dijo:

    Bueno ya estamos en la otra face aunque como esta el madrid este año no se sabe pero confiamos en ustedes los mejores del mundo HALA MADRID.

  • Darito dijo:

    Grande el Madrid!! no hay quien los pare!!!!

  • Mecho Baire dijo:

    No sera el girona un medidor para nadie lo que si vi en el madrid fue la actitud de los jugadores, el deseo de jugar , de entretenerce, de buscar y cocechar victorias ,por que aunque no sea un medidor el contrario ¿si el madrid hubiera perdido entonces que? nada, conozco compañeros de trabajo que son antimadrilistas y dejenme decirles que no he visto personas mas arrogantes que estas ha esos que son barcelonistas les quiero recordar que messi no puede descanzar el madrid no tiene a cristiano y estamos VIVOS , les quiero dejar de tarea a los que siguen al barca que saquen las asistencias de messi para empatar o ganar , los goles para empatar o ganar si lo suman estan en el 1lugar de la liga si lo restan estarian en el lugar 12 el MADRID sigue igual . Hace poco comente que cuando le den protagonismo ha todos esos jugadores nuevos se lo van a creer, recordarle que la liga no ha terminado , que la champion tampoco y que le copa del rey termina en mayo haya nos verremos. HALAAAAAAAAAA MADRIIIIIIIIIIIIIIID.

  • papá dijo:

    el mejor club del mundo hala madrid

  • J.C dijo:

    Bravo por el capitan siempre apareciendo en momentos cruciales. Vinicius muy bien pero poco efectivo. Marcelo mejorando. Esperemos la vuelta pienso que sea mejor. Hala Madrid.

  • Pereyra dijo:

    Salvando las diferencias que hoy existen en cuanto a profundidad y estado de la plantilla, veo más inteligente lo que está haciendo Solari, que lo que está haciendo Valverde. Asegura el partido de ida con tu mejor plantel y luego con ventaja puedes rotar y dar juego a la plantilla B. Ese sistema de poner en el primer partido a la banca y salir debajo para definir en la vuelta, en cualquier momento le cuesta caro al Barcelona............ Aunque hoy no quede muy claro cual es la plantilla A del Madrid y quizas la Copa del Rey no sea lo que mas interese al Barca

  • Raulinho dijo:

    Estan mejorando muchachos ...espero que sigan asi...HALA MADRID......

  • rr dijo:

    Hala Madrid y nada más

  • J.C dijo:

    Sin comentario.

  • roiman dijo:

    el chelsea gano en stamfor bridge 2-1 y paso a la final de la carabao cup vs manchester city. por favor el madrid no es el unico equipo en el mundo

  • MAC dijo:

    HALA MADRID!!!Vamos por la Copa, un titulo más.

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también