Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Frenkie de Jong vestirá de azulgrana para las próximas cinco temporadas

En este artículo: Deportes, FC Barcelona, Fútbol, Ventas
| 12 |

Frenkie de Jong firma por Barcelona. Foto tomada de Marca.

El centrocampista Frenkie de Jong vestirá de azulgrana la próxima temporada. Firmará por cinco años, hasta 2024. Una delegación del Barcelona, encabezada por el presidente Bartomeu, viajó a Amsterdam para cerrar la incorporación y así evitar intromisiones de última hora de rivales como el PSG o el Manchester City.

La operación se desencalló en la noche del martes, cuando el Ajax y el Barcelona acercaron unas posiciones que parecían totalmente distanciadas. La dirección deportiva catalana echó el resto por el medio, convencida de que su incorporación supondrá un activo determinante en la plantilla.

Finalmente, el acuerdo se ha cerrado por 75 millones de euros más 11 en variables, una operación que convierte al traspaso de De Jong en el más elevado de la historia de un jugador holandés. El Liverpool pagó por Van Dijk al Southampton 84,4 kilos, una cifra que ya queda superada.

No ha sido una entente sencilla. De hecho, son muchos los que han participado en la culminación de un fichaje que no parecía sencillo. Es más, el club entendió como una traición que el medio, hace una semana, se decantara supuestamente por el Paris Saint Germain.

(Tomado de Marca)

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Pedro dijo:

    Se la comieron.!!!!

  • gresin dijo:

    Enhorabuena muchacho!!!!!... Has llegado al mejor Club de Futbol del mundo....
    Feliocidades, y espero te comportes a la altura...

  • gresin dijo:

    Enhorabuena muchacho!!!!!... Has llegado al mejor Club de Futbol del mundo....
    Felicidades, y espero te comportes a la altura...

  • fcbarcelona dijo:

    Mas medio campo, a quien le daran bajando ?
    Pero esta bueno, el colmo es fichar a boa boa -- ten ten !!

  • Kyros dijo:

    Esto dentro de todo el beneficio que recibe el Barcelona con este gran medio, es un golpe moral al PSG por lo de Neymar.

  • SuperXP dijo:

    Ahi tienes PSG a tomar por los carcañales(saben lo que quise decir), empecinados en torpedear cualquier operación del Barca solo por pura sobervia, empecinados en continuar con su guerra particular con el Barca en cuanto a los fichajes, como si el Barca no tubiera suficiente con tener al Madrid metiendo las narices y entrometiendoce en todos los fichajes que intenten para como minimo encarecerlos.

    Por otra parte gran fichaje este de la perla del Ajax, este muchacho llega con el objetivo de convertirse en el relevo generacional de Busquet, y por los partidos que le he visto, este supera a Busy en el aspecto ofencivo en cuanto a intentar los remates a puerta con mayor frecuencia y punteria, veremos como se adapta, aunque viene de un club con la misma filosofia y estilo de juego que el Barcelona.

  • azulito dijo:

    Me gusta el fichaje aunque hubiera preferido a su compatriota, el defensa De light, una apuesta de futuro que promete muchísimo y necesitamos ya que pique está tirando sus últimos cartuchazos aunque rindiendo a buen nivel. Bizca el Barça

  • RUBENCITOFCB dijo:

    Fichajazo gordo, poco a poco el barça va renovando a sus efectivos, en verano De Jong y Rabiot, Arthur, Coutinho, Demebele, Riqui Puig etc,vaya equipazo por dios. Grande mi Barcelona

  • Enidiote dijo:

    Este si es un buen fichaje de presente y futuro, bueno mas de futuro que presente ya que el barca aun tiene bien cubierto el medio campo aunque todavia hay que probar si funciona en los esquemas del barca y si se acopla ahi si hay fichaje para rato.

  • TNT dijo:

    De donde sacaran tanto dinero, estan tirando la casa por la ventana. Buen fichaje pero carito el muchachito, para ser central. EL Barcelona es de los equipos que mas gasta. Entre compras y renovaciones uffff una bala.
    Saludos

  • REAL MADRID dijo:

    SOLO LES PIDO A LOS BARCELONISTAS Q GANEN LA CHAMPIONS ESTE AÑO YA Q ES SU ASIGNATURA PENDIENTE Y LA DE SU MAJESTAD LEO MESSI JAJAJAJA,HABLAN DE Q SON LOS UNICOS Q HAN GANADO UN SEXTETE PERO USTEDES NO HAN GANADO 3 CHAMPIONS SEGUIDAS Q ES MAS DIFICIL,ASI Q CALLEN BOQUITAS

    • Adrián dijo:

      Asignatura pendiente??. Más bien objetivo de la temporada

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también