Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

El Barcelona quiere fichar al delantero uruguayo Cristhian Stuani

En este artículo: Deportes, FC Barcelona, Fútbol, Lionel Messi
| 11 |

Cristhian Stuani. Foto: AS.

El Barcelona está interesado en el delantero Cristhian Stuani, jugador del Girona, informaron este martes medios españoles como el periódico deportivo catalán Sport, que dedicó su portada al supuesto interés del Barça por el uruguayo de 32 años con una cláusula de rescisión de 15 millones de euros.

Los diarios deportivos AS y Marca también afirman que el Barça está en conversaciones con el Girona para fichar a Stuani, quien es el tercer máximo goleador en La Liga por detrás de Lionel Messi y Luis Suárez, al anotar 12 goles para el equipo catalán.

Messi y Suárez suman 31 goles entre ellos en la liga española esta temporada, pero el club no tiene muchas opciones de sustituirlos, más aún tras la partida de Munir al Sevilla la semana pasada.

Puesto que el Barça busca ganar La Liga, la Copa del Rey y la Liga de Campeones, la contratación de un delantero adicional es esencial para garantizar que Messi y Suárez, ambos de 31 años, no sufran problemas físicos.
Stuani ha pasado la mayor parte de su carrera como un prolífico delantero de clubes que no son considerados grandes, como el Levante y el Espanyol, así como para el Middlesbrough inglés, donde estuvo dos años antes de unirse al Girona en 2017.

El atacante ha jugado 46 partidos para la selección de Uruguay, la mayoría de los cuales saliendo desde el banquillo, donde marcó cinco goles.

(Con información de Reuters)

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Adiel dijo:

    Si se concreta, sería bueno para incorporar una pieza más en ataque, y evitar que el Barcelona pierda contundencia en ataque cuando Messi y Suárez no están disponibles, como ya se vió contra el Levante.

    • Cheo dijo:

      Ok pero. Un puro de 32 años?
      Eso q es? Desespero por un gran resultado? Y luego a hacer maromas d mercado para ver q hacer con el?

  • EL CANGRI dijo:

    Soy madridista hasta la muerte pero creo que el barcelona hace bien en fichar un deantero que pueda garantizar darle descanso a luis suarez

    • guajiro guantanamero dijo:

      También soy madridista, pero reconozco que el Barcelona tiene una mejor política de fichajes que el Real. Ese empecinamiento de Florentino en españolizar al Madrid y hacer fichajes baratos no le veo resultados. !Ojalá que un futuro cercano resulte ser yo el equivocado!

  • Tony dijo:

    Es verdad que hace falta otro atacante. Pero el Barsa debe mirar hacia el futuro pensando en un delantero joven y de futuro, Messi 31,Suárez 31 y stuani 32.es lo que pienso, Tony de cerró.

  • el clei dijo:

    Solución de 6 meses o 1 año, buena para el Barca, si puede lanzar y aprender a jugar con centros, buena para el jugador si incrementa su salario de manera ostensible, se ilusionará por poder ganar algo este año, pero deportivamente no estará jamás como ahora, pues juega todos los días, anota y es titular indiscutido y decisivo en el Girona. Que acepte y gane una mejor plata, porque futbol hará poco con esa delantera que tiene el Barcelona.

  • Metralla...!!! dijo:

    los mejores para mi.... ¡¡VIZÇA EL BARÇA MAN QUE PIERDA!!

  • kire91 dijo:

    Stuani es uno de los mejores goleadores de la liga española año por año creo que es un delantero que deberia jugar de regular en equipos como esta jugando ahora no de cambio en el barca pero bueno eso lo decide el. Haaaaa y HALA MADRID.

  • Sergio dijo:

    Es un relajo lo de esta directiva y el cuerpo técnico, bandazos van y bandazos vienen. En fin, veremos.
    Hoy, sorpresivamente eliminado el Atlético de Madrid, ganhando 3-2, min 88, le empatan, y los dejan fuera. Girona, hueso duro de roer para los del Cholo, que con el juego empatado a 1, saca a Saúl para entrar a Rodri, en fin, las cosas del Cholo,
    después tuvo que meter a Atuan. Nada, eliminados de la Copa del Rey. El Bilbao lê ganó 1-0 al Sevilla, pero los andaluces habían ganado 3-1 en el partido de ida. Leganés derrotó 1-0 al Madrid, el Madrid había ganado 3-0 el de ida. Ayer clsdificaron Getafe y Valencia.
    Quedan los partidos de vuelta Barcelona vs Levante (ida: Levante 2 - Barcelona 1) en el Camp Nou; Betis
    vs Real Sociedad (0-0) en la ida en Sevilla, y Espanhol vs Villarreal (2-2) en la ida.

    Saludos.

  • Leo7 dijo:

    no ha pasado nada mas en el mundo del futbol en particular y en el deporte en general q merezca la pena ser publicado?????

  • Enidiote dijo:

    Es verdad que Stuani no es mal jugador, pero el Barca mas bien necesita un delantero que ademas de hacer goles sea polivalente y joven porque Stuani es incluso mayor que Suarez y Messi, cualquiera que sea sabra que vendra a ser suplente por eso es mejor politica de fichaje atar a un joven.

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también