El tiempo: Madrugada fría en occidente y centro con escasas lluvias
Amanecerá parcialmente nublado en zonas de la costa norte y con poca nubosidad en el resto del país. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará en ocasiones en las regiones central y oriental, con aisladas lluvias que ocurrirán principalmente en zonas de la costa norte que serán escasas en el resto del país.
La madrugada será fría en el occidente y centro, con temperaturas mínimas entre 14 y 17 grados Celsius, inferiores en algunas localidades del interior, mientras en la región oriental estarán entre 17 y 20 grados Celsius. Las temperaturas máximas alcanzarán valores entre 22 y 25 grados Celsius en occidente, entre 23 y 26 grados Celsius en centro y entre 27 y 30 grados Celsius en la región oriental, algo superiores en la porción sur oriental.
Los vientos serán del norte en el occidente y centro, entre 10 y 25 kilómetros por hora, en el resto del país serán variables débiles y en la tarde soplarán del nordeste al este en la costa norte oriental hasta 20 kilómetros por hora, con brisas en la costa sur.
Habrá poco oleaje en los litorales norte y sur oriental y en el norte occidental, excepto al norte de Pinar del Rio y Artemisa, donde habrá oleaje. En el resto de las costas la mar estará tranquila.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- Alertan sobre el uso “sin precedentes” de la IA para confundir a los votantes en las elecciones de Estados Unidos
- Piden cuadruplicar la financiación para restaurar la naturaleza
- Partidos árabes intentan impedir continuidad de Netanyahu
- León XIV pide poner fin a las guerras durante homilía en Roma
- Cuba arrolla 2-0 a Kenia y disputará el oro de béisbol5 ante Taipéi de China en los Juegos Olímpicos de la Juventud
- ir aNoticias »
- Piden cuadruplicar la financiación para restaurar la naturaleza
- Se forma la tormenta subtropical Josephine; transita sobre el Atlántico occidental
- Septiembre de 2026 (casi) sigue el camino de agosto
- Arcoíris en La Habana
- La guerra entre orcas y tiburones blancos que cambia el ecosistema marino
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario