Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

El tiempo: Día cálido con pocas lluvias

| + |

Amanecerá con poca nubosidad en gran parte del archipiélago, parcialmente nublado en la costa norte oriental. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado con pocas lluvias en la tarde.

Las temperaturas mínimas al final de la madrugada estarán entre los 19 y 22 grados Celsius, inferiores en algunos puntos del interior. El día será cálido con temperaturas que alcanzarán máximas entre los 29 y 32 grados Celsius, hasta los 33 grados Celsius en la porción sur oriental.

Soplarán vientos del este, con velocidades entre los 10 y 25 kilómetros por hora, superiores en zonas de la costa norte oriental.

Continuarán las marejadas en el litoral norte oriental, oleaje en el litoral sur. En el litoral norte occidental y central habrá poco oleaje.

(Con información del Instituto de Meteorología)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también