Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Fernandinho decide no integrar selección de Brasil tras amenazas por su autogol en el Mundial 2018

| 11 |

Foto: AFP

El director técnico de la selección brasileña de fútbol, Adenor Leonardo Bacchi, reveló que el mediocentro defensivo Fernandinho declinó integrar el equipo nacional ante amenazas que penden hoy tras registrar un autogol en el Mundial de Rusia 2018.

En cuarto de final de ese torneo, el jugador del club inglés Manchester City marcó la diana en su propia puerta en el partido contra Bélgica. Finalmente Brasil perdió el cotejo 2-1 y tuvo que marcharse del mundial.

Como era de esperar, fanáticos en redes sociales y algunos medios cuestionaron severamente a Fernandinho, quien alertó que él y su familia están ahora bajo amenazas.

"Fui a hablar personalmente con él, porque la selección brasileña tiene mucho orgullo de tener un jugador con esa dignidad y competencia profesional... Ojalá que tenga luz, voy a apoyarle mucho", dijo Bachi a una televisora deportiva local.

Pero el futbolista respondió que no, al prometerle a su familia que no volvería a jugar con la camiseta de la verdeamarela.

El seleccionador se refirió a Moacir Barbosa Nascimento, el arquero de la selección brasileña al que los aficionados nunca le perdonaron el fallo que provocó la derrota frente a Uruguay en el Mundial de 1950.

(Con información de agencias)

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • La Tipa dijo:

    Realmente es algo lamentable , pero no es nuevo, recuerden el caso del jugador colombiano Escobar que le costó la vida.

    • Sergio dijo:

      Pero el problema de Escobar no fue por el auto-gol, fueron otras cosas

      • El hombre dijo:

        Hermano. Que otras cosas. Por favor explica.

    • Daniel dijo:

      Tristisimo, es triste de verdad. Esos deportistas ganan millones y siempre están dispuestos a entregarse por su camiseta solo por el amor a los suyos.
      El fanatismo es negativo, sea este de cualquier índole. Brasil tiene historia de vidas destruidas en los deportistas, pregúntele a los futbolistas que
      protagonizaron el MARACANÁZO.

  • Gelacio dijo:

    Yo creo q es una gran pérdida para Brasil y el q nunca a tocado un balón no sabe q un autogol sale sin esperarlo es lo mismo q un pase de la defensa al delantero contrario o del portero y por eso nunca le han dicho nada a nadie por lo menos q yo sepa. Que pena....

  • Mex dijo:

    Hace bien, pueblos como Argentina y Brasil con fanatismo bestial deben ser sancionado y la mejor manera es no jugar x ese país. Mira el joven muerte en Argentina, y eso q eran entre equipos del mismo país.
    Yo Fernandinho ni pierdo mi tiempo con Brasil...por si las moscas...

    • el clei dijo:

      Siempre hay imbéciles que amenazan y que tienen 0 capacidad para entender que intentando hacer lo mejor puede salir de mala manera, fuerza Fernandinho y que le den cadena perpetua a quien amenace a cualquier deportista o persona.

  • La Tipa dijo:

    Sergio, Escobar fue amenasado al terminar el mundial , ademas le acvirtieron que no regresara a Colombia , regresó y le costó la vida, eso lo conose el mundo entero y si usted sabe algo más es bueno que lo digan por favor.

    • Wilmen Mancebo Bueno dijo:

      Lo Pablo Escobar, no fue nada que tenia que ver con el autogol, eso fue explicado durante el Mundial de Rusia 2018 en el programa De la mano del Diez por Diego Armando Maradona.

  • Attila dijo:

    Yo fernandinho no juego mas con la selección por si las moscas!!!

  • Alesso dijo:

    Algo parecido pasó asi con un jugador de Colombia que fue asesinado por un autogol en un evento mundialista. Si el lo considera asi es mejor para evitar males mayores. En otros países la fanaticada es capaz de cualquier cosa.

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también