Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Sorteo Champions: Así quedaron los cruces de octavo de final

| 63 |

Sorteo de las Champions

La Champions League 2018/2019 empieza a tomar forma. El sorteo de los octavos de final que tuvo lugar en la localidad suiza de Nyon, donde está la sede de la UEFA, sirvió para conocer los emparejamientos de los tres equipos españoles que se mantienen en la máxima competición europea a nivel de clubes. El ex del Barça y Atlético de Madrid, Luis García, fue el encargado de sacar las bolas.

El Real Madrid, campeón de las tres últimas ediciones de la Champions, se enfrentará en octavos de final al Ajax de Amsterdam, con lo que se 'libró' de que le tocara el Liverpool, que era la otra opción posible. Los madridistas se medirán a un equipo muy joven que fue una de las sensaciones en la fase de grupo. De Jong y De Ligt, jugadores pretendidos por el Barça, son en estos momentos sus mayores estrellas. Los blancos jugarán en Amsterdam el 13 de febrero y la vuelta será el 5 de marzo.

Por su parte, el Barça se enfrentará al Olympique de Lyon, uno de los rivales más asequibles que le podía tocar en el sorteo. El conjunto de Valverde cuenta a su favor que no tendrá que hacer un gran desplazamiento para jugar su partido en Francia. Fekir es la estrella del equipo francés y la principal amenaza. La ida se jugará en Lyon el próximo 19 de febrero y la vuelta, en el Camp Nou, el 13 de marzo.

Por último, el Atlético de Madrid, que estaba en el segundo grupo, se medirá a la Juventus de Cristiano Ronaldo. El portugués vuelve a la capital española para medirse al que fue su vecino durante muchos años. Sin duda, el 'coco' para los de Simeone en el sorteo. El partido se jugará en el Wanda Metropolitano el 20 de febrero y la vuelta, en Turín, el 12 de marzo.

Las fechas de los octavos de final son los días 12, 13, 19 y 20 de febrero; y el 5 y 6, 12 y 13 de marzo la vuelta.

ASÍ QUEDAN LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE:
Ajax - Real Madrid (ida el 13 de febrero / vuelta el 5 de marzo)

Olympique de Lyon - Barcelona (ida el 19 de febrero / vuelta el 13 de marzo)

Atlético de Madrid - Juventus (ida el 20 de febrero / vuelta el 12 de marzo)

Schalke 04 - Manchester City (ida el 20 de febrero / vuelta el 12 de marzo)

Manchester United - PSG (ida el 12 de febrero / vuelta el 6 de marzo)

Tottenham - Borussia Dortmund (ida el 13 de febrero / vuelta el 5 de marzo)

Roma - Oporto (ida el 12 de febrero / vuelta el 6 de marzo)

Liverpool - Bayern de Múnich (19 de febrero / vuelta el 13 de marzo)

(Con información de Marca)

Se han publicado 63 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Loki dijo:

    Jjajaj Messi en estos octavos si marca bastantele toca flojito flojito,tiene que aprovechar para que no digan despues que no marca desdes de fase de grupos.

  • ARC dijo:

    BUFFFF PARTIDOS CALIENTES EL BARCA Y EL MADRID ´´FACIL´´ EL JUVE - ATLETICO ESE VA HACER UN PARTIDO SUPER DEFENSIVO Y EL PLATO FUERTE BAYER - LIVER PROMETE AUNQUE CREO QUE EL LIVERPOOL ES FAVORITO , UNA LASTIMA QUE POSIBLEMENTE NO LO VAYAMOS A PRESENCIAR NINGUNO GRACIAS A NUESTRO DEPORTE NACIONAL LA PELOTAAAAA.

  • Darien dijo:

    Bueno esperemos que la TVC trasmitan en vivo los partidos mas importantes de la Champions

  • Yosvany dijo:

    A priori Juve-Atleti parece el choque de trenes, aunq Bayern-Liverpool, también se las trae. Voy por la Juve y Liverpool pues este año los bavaros están para sopa. Madrid y Barza relativamente fácil aunq ya el Madrid sufrió 2 veces antes un equipito joven en la fase de grupos y estos no son rusos, son holandeses y saben por historia incluso lo q es ganar el torneo de clubes de europa en varias ocasiones, aunq el anteriro formato. El Borussia tampoco la tiene facil ante el Tottenham.

  • alvano dijo:

    Por lo que veo tres choques para chuparse los dedos:
    1. Atlético - Juventus
    2. Liverpool - Bayern
    3. M. United - PSG
    De estos cotejos mi preferido es el Liverpool _ Bayern

  • el kabayro dijo:

    quedo bueno el sorteo , barca campeon

  • polémico dijo:

    SE PUSO BUENO ESTO!!!!!!!!

  • Kyros dijo:

    Los mejores duelos
    Nightmare: Juve vs Atleti y Liverpool vs Bayern
    Hard: United vs PSG y Dortmund vs Tottenham
    Medium: Barca vs O.Lyon y Madrid vs Ajax
    Easy: City vs Shalcke y Roma vs Oporto

    Lo del Mardid con el Ajax vamos a ver si despejan dudas pq como estan sufriendo en la liga para ganar y lo que paso con los rusos los pone en el ojo de la tormenta a ver que hacen

  • fran dijo:

    Parece que Barca y Real Madrid tuvieron suerte en el sorteo no asi el atletico que estuvo en sus manos ser primero de grupo y por su juego raquitico no pudueron ser, la juve es un hueso durisimo de reor.......

  • El Moro dijo:

    El Liverpool- Bayern de Múnich, en esta se queda fuera un buen equipo en octavos, al igual que Atlético de Madrid contra Juventus.

  • azulito dijo:

    Bastante equilibrado el sorteo, suerte a todos y que gane el barcelona jajaja

  • Futbol@Beisbol dijo:

    Bueno Bueno, suerte para algunos y desgracia para otros. Los que al parecer quedaron mejor parados en el sorteo en mi humilde opinión : Barca, Madrid y M. City, no es que sea facil, pero bueno. Los demas estan un poco mas parejos. Me voy a tirar al agua con mis pronosticos:
    SCHALKE 04 VS M. CITY ---------------------- M. CITY
    ATLETICO M. VS JUVENTUS ---------------- JUVENTUS
    M. UNITED VS PSG ----------------- PSG
    TOTTEMHAM VS DORMUND --------------- DORMUND
    LYON VS BARCELONA ------------ BARCELONA
    ROMA VS OPORTO --------------- ROMA
    AJAX VS REAL MADRID ---------- REAL MADRID
    LIVERPOOL VS BAYERN ----------- LIVERPOOL
    Si alguien tiene alguna otra opinion, compartirla para debatir.

    • Elio dijo:

      Estoy de acuerdo.

    • ariel dijo:

      Apuesto por el Atletico de Madrid.

      • SEVILLISTA dijo:

        Estoy contigo. Mi favorito es el Atlético. La Juve tiene sérias deudas en Europa y no creo que este sea el año de saldarlas. Es grande dentro del calcio porque, ahora, es el único equipo que vale la pena allí pero cuando se enfrente a este nivel no creo que avance mucho. De hecho, creo que se queda en 8vos.

    • ruben dijo:

      Interesantes cruces e interesantes resultados...vamos a diferir un poquito para añadir morbo:

      City-Juve-PSG-Dortmund-Barcelona-Oporto-Ajax-Bayern

      saludos...

      • Asher dijo:

        Que morbo añadiste que no pasa el Madrid jajaja estos cules y sus sueños imposibles...Me acuerdo del año pasado un Madrid-PSG y un Barza-Roma

    • J.C dijo:

      Estoy de acuerdo contigo en casi todo menos en los duelos M. United vs PSG. Me voy por los red pienso que tienen mejor centro de campo donde se deciden la mayor cantidad de juegos y el Liverpool vs Bayer veo a este último muy fuerte y en Champion se lucen. Mi correo es carlos@epamestreni.gr.rimed.cu. ¿Debatimos?

      • Oscar luis dijo:

        Para mí el Manutd no tiene posibilidades de pasar ante rl PSG. Tottemhan puede eliminar al BD y la Juve puede eliminar al ATM no antes sudarla bien.

    • Corazón Blanco dijo:

      Creo que pasa Porto! en los otros coincido.

      Sl2

    • RBC dijo:

      Estoy totalmente de acuerdo contigo en tus pronosticos #Futbol@Beisbol pero creo que el #Bayern Munchen se gana al #Liverpool es solo un criterio igual aunque estemos pasando por un mal momento sere siempre #MADRIDISTA 100% hasta la muerte!!!!!!!!!!

    • Villaclareño dijo:

      Creo que los spurs le ganaran al dortmund y que la juve puede llegar lejos si CR7 les rinde como acostumbra en champions ademas de que el atletico es una de sus presas favoritas

  • Raymond dijo:

    Favoritos claros Barcelona,Manchester City y Real Madrid,Roma-Oporto el pareo menos fuerte me voy por la Roma,los demas choques de trenes,me inclino por Borussia Dortmund,Juventus,PSG y Liverpool.

  • jorgiño dijo:

    Pero que suerte tienen esos merenguitos, asi y todo se llevan la copa una vez mas

    • J.C dijo:

      Te pica no, tienen la culpa. Aruña.

    • Asher dijo:

      Bueno para suerte el año pasado
      PSG (campeon de Francia)
      Juventus (campeon de Italia)
      Bayern Munchen (campeon de Alemania)
      Liverpool (tercero en el ranking historico de Champions)
      Resultado: Decimotercera!!!
      Por cierto nunca hay bolas calientes para los catalanes no?

  • Michael Fundora dijo:

    Pobre Atletico notiene suerte con los sorteos siempre le pasa lo mismo, tienen que enfrentar a clubes que son potencias en los octavos.

  • TNT dijo:

    ATM vs JUve y Liverpool vs Bayern
    Partidazos.

  • Adiel dijo:

    Se verán buenos enfrentamientos

  • PP dijo:

    Juventus - Atlético, el peor cruce para ambos. El Barça suavecito, y el Madrid se salvó del Liverpool. Creo que el Floro le ha echa'o bilongo a todo lo relacionado con CR7.

  • Alex del Piero dijo:

    Un hueso duro de Roer , pero Confio en Mis Galdiadores FORZAA!!!!! JUVEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A POR LA 3ra.....VAMOS

  • Yulier FC BAYERN MUNICH dijo:

    Buenos días a todos:
    No voy a comentar sobre el sorteo porque ya todos los pueden ver, ya saben cuales son los mejores enfrentamientos y cuales los mas fáciles, pero lo que si quiere el pueblo cubano es que el Canal Nacional Tele Rebelde transmita muchos de estos partidos que nos harán vivir sin dudas unas noches mágicas del mejor torneo del mundo a nivel de clubes, ojalá y Tele Rebelde se digne a transmitir estos maravillosos partidos, amigos vamos a comentar y vamos a pedir desde ya que se nos escuche, que Tele Rebelde desde ya comienze a hacer gestiones para que todos los cubanos podamos ver estos grandes partidos de futbol de lo mejor que hay en el mundo.
    Bienvenida sea la UEFA Champions League, yo desde ya estoy deseando mucha suerte para mi equipo el Bayern Munich que se las verá en este cruce con el Liverpool, amigos comenten y vamos a pedirle al colectivo de Tele Rebelde que transmita almenos los equipos mas seguidos en Cuba.
    MIA SAN MIA
    FC BAYERN MUNICH

  • Jose Alberto dijo:

    Wow...Sabia que al Madrid le iba a tocar el Ajax.... Solo habia que buscar al mas debil de todos los equipos....Hasta CUANDO jajajajaja

    • J.C dijo:

      Hasta que se seque el malecón. Sufre.

    • Asher dijo:

      Tu te saltaste la Champions del año pasado verdad? Y el Ajax fijate si es debil que termino la fase de grupos invicto, hasta le saco par de empates al todopoderoso Bayern mas puntos que PSG, Liverpool, Schalke, Lyon, Roma, Manchester United, Tottenham ah y los mismos que el Madrid y la Juve, debilisimo, una panetela

  • reynierb dijo:

    Pasan a mi entender: City, Juve,PSG,Dortmund,Barca,Roma,Madrid y Liverpol

  • Médico Económico dijo:

    Le tocó a mi Atleti " Bailar con la mas fea".....pero vamos por todas..y asi será mas meritorio el triunfo

    • reynierb dijo:

      ¿Crees que la Juve es el equipo más fuerte? Además, fueron segundo de su grupo.

      • Asher dijo:

        Juve primero Atleti segundo pudo ser primero pero empato a 0 con el Brujas

  • somos mas que un club!!! dijo:

    ya se pagó la trasmisión de la champions????..ojalá y sea asi para poder verla en vivo y no quedarme con el minuto a minuto de alguna página web!1

  • Jomach dijo:

    Al fin el barza le toca jamón este año

  • Arq. Pelotero dijo:

    es verdad que tienen hasta suerte, los dos equipos mas deviles de los octavos son los que se enfrentan al barca y al madrid, esto esta un poco macabro.

  • Jorge dijo:

    Para qué hacen tanto eco como si les interesara la Champion como evento si luego cuando hay un partido, pero coincide con las competencias de papalotes de Vuelta Arriba... nos quedamos sin partido, si... lo ponen diferido, a las 10 de la noche, pero a las 6 en el Noticiero Nacional Deportivo te dicen el marcador final....sin palabras...

    • Gftr dijo:

      Cual es el dolor hermano Este pais uno d los deportes q menos resultados tiene es el fútbol Bastante promoción le dan Esta tierra es d béisbol al igual q esta página sino le gusta valla para el marca

      • Lachy dijo:

        Por gente como tu estamos como estamos , al final sobran canales. Y te aseguro q cualquier juego de fútbol de la champions tiene más audiencia en nuestro país q un partido de baseball de la serie nacional.Saludos

  • Jairo D dijo:

    ¿Cuándo empiesa la Champions League?.

  • madridista dijo:

    Saludos, muy buenos partidos nos trae esta fase de la champions, si al Atlético le toco bailar con la más fea fue porque ellos mismos se lo buscaron. Al Madrid le toco un rival asequible, ya pocos se acuerdan que la temporada pasada les tocó batirse contra PSG, Juve, Bayern y Liverpool, pero ahora como esta el Madrid todos los equipos son difíciles.
    A partir de 1/8 comienzan las transmisiones en vivo de la champions.

  • jorge navarrete dijo:

    al barca le toca facil veremos si luis suares anota que lleva tres anos sin un gol en champions

Se han publicado 63 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también