Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

El tiempo: Chubascos y lluvias en la región occidental

| + |

Predominarán los nublados en la región occidental, con chubascos, lluvias y algunas tormentas eléctricas. En el resto amanecerá con poca nubosidad, estará parcialmente nublado en la tarde con aisladas lluvias.

Las temperaturas mínimas estarán entre 19 y 22 grados Celsius, pueden ser inferiores en zonas del interior del centro y oriente y superiores hacia zonas costeras. Las máximas estarán entre 26 y 29 grados Celsius en la región occidental, serán superiores en el resto del país, hasta 32 grados Celsius.

Soplarán vientos del sudeste al sur en la región occidental, que desde la mañana girarán para llegar a ser del noroeste al norte, entre 15 y 30 kilómetros por hora, con rachas superiores. En el resto del país serán variables y débiles.

Habrá poco oleaje en la costa norte occidental, que se incrementará durante el día, llegando al final de la tarde a marejadas con peligro para embarcaciones pequeñas, con inundaciones ligeras en zonas bajas, incluyendo aquellas del malecón habanero, que se mantendrán durante la noche y la madrugada del domingo. En la costa norte oriental continuarán las marejadas, disminuyendo a oleaje durante la tarde. Habrá oleaje desde cabo Cruz a punta Maisí y poco oleaje en el resto de los litorales.

(Con información del Instituto de Meteorología)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también