Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Atlético de Madrid golea 3-0 al Alavés y sube a segunda plaza de la Liga española

| 14 |

Kalinic celebra su gol ante el Alavés. Foto: AFP.

El Atlético de Madrid subió a la segunda plaza de la Liga española de fútbol de manera provisional, con un triunfo de 3-0 ante el Alavés en la jornada 15.

Goles del croata Nikola Kalinic al minuto 25, el francés Antoine Griezmann (82) y Rodrigo Moreno (88) dieron el triunfo a los colchoneros en el estadio Metropolitano.

El equipo dirigido por el argentino Diego ‘Cholo’ Simeone llegó a 28 puntos, los mismos que tiene el Barcelona, líder del campeonato y rival más tarde del Espanyol.

Además, el Sevilla, tercero de la clasificación con 27 unidades, visita al Valencia (14 en la tabla) en otro de los compromisos del sábado.

Por su parte, el Alavés, eliminado el miércoles de la Copa del Rey por el Girona, sigue sin ganar y continúa en la cuarta posición, con 24 unidades, un puesto que le puede arrebatar el Real Madrid, quinto (23 rayas).

La jornada 15 comenzó el viernes con el empate 1-1 en el derbi entre dos conjuntos de la periferia sur de esta capital, Leganés (16 en la tabla) y Getafe (sexto).

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Médico Económico dijo:

    Este año vamos por todos los títulos….en este minuto acaba de empatar el Sevilla con Valencia….alcanza los 28 puntos y por diferencia de goles descendemos a 3ro..Aupa Atleti!!

    • pipe76 dijo:

      Hermano estoy contigo,hay mucho mérito en este equipo y este año vamos a dar una buena demostración Dr buen fútbol” COLCHONEROS POR SIEMPRE”

  • Maria dijo:

    cualquiera q sea menos el RM. no quiero que gane despues q se fue mi adorado CR7

  • FR@NC!S dijo:

    Esa liga ya tiene nombre FCB

  • Geiko dijo:

    El atletico de ser un equipo a las sombras del real madrid simione a podido poner al atleti en un punto que todos tienen que contar un lugar merecido para aquellos aficionados mas amantes del futbol verdadero y no de los grandes fichajes millonarios que construian un real a base de dinero el atletico gana a base de corazón

  • FR@NC!S dijo:

    Ya esa liga tiene nombre FCB

  • Leonel Carmenates dijo:

    Bueno ya estamos de buelta en la punta de la liga. Con una obra maestra de la pulga messi

  • Emmanuel From London dijo:

    Necesitamos periodistas…q al menos conozcan un mínimo de futbol..q conozcan las plantillas…..y tambien deben saber revisar los “Corta y pega” q hacen¡ Ayer marcó RODRI Ex Villarreal…….NADA Q VER CON Rodrigo Moreno mundialista con España…jugador del VALENCIA¡ POR FAVOR SEAMOS SERIOS¡

  • el negro dijo:

    Leonel, si la pulga lee tu comentario DA LA VUELTA Y SE TAPA LOS OJOS…jejeje

  • Carrasco dijo:

    Geiko,respeto tu criterio,pero el estilo de juego tacaño y raspador del Atletico te lo regalo,es cierto que Simeone ha hecho del rojiblanco un equipo de respeto,pero hermano,Simeone sale a destruir,no a crear.

  • Adiel dijo:

    Mantenemos el liderato, como de costumbre. Dos goles (magistrales) y una asistencia más a la cuenta de Lionel, Dembelé mostró confianza, Luis Suarez con su olfato goleador, gran sacrificio de Vidal, bien la defensa. El resultado se quedó corto debido a Diego López.

  • samurai dijo:

    el problema del Atlético es la mentailida, se gasa los millones en un estadio inigualable, se la gasta subiendo salarios a jugadores, contratando una de las mejores plantillas de la liga hoy, van a renobar al cholo y se va convertir en el entrenador mejor pagado del mundo – noticia oficial por cierto – pero siguen con mentalidad de segundones. “El barcelona es el más grande” “El Real Madrid y el Barcelona son muy fuertes y nosotros podemos intentarlo” esa es mentalidad de segundones o tercerones que es lo que siempre serán Indios, tienen plantilla para ganar Champions, Liga y Copa pero tienen el miedo metido en el cuerpo de siempre, le temen a la grandeza, en eso el Barcelona y el Madrid los golea. Por eso no van a ganar nada nunca. Hasta que no se amarren los pantalones y digan nosotros si somos más fuerte que ellos y se lo crean la fuente de neptuno en madrid seguirá pensando cuando irán a visitarla y con enviadia de la Cibeles y Canaletas

  • Amaury II dijo:

    Parece que el R Madrid y el Barza, ya no juegan en la liga española, pues ya no ponen sus resultados

  • yaikel dijo:

    EL Atlético de Madrid gana fácil a los equipos más débiles de la liga a la hora de laverdad se aflogan

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también