Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

Cambio de tiempo en occidente

| + |

Estará parcialmente nublado en las regiones occidental y central, nublándose desde la madrugada en zonas de la costa norte occidental, Pinar del Río y Artemisa con algunos chubascos y lluvias, que en la tarde serán aisladas en el resto del occidente y en la noche a la costa norte central. En la región oriental amanecerá con poca nubosidad, desde el final de la mañana estará parcialmente nublado con aisladas lluvias.

Las temperaturas mínimas estarán entre 19 y 22 grados Celsius, superiores en zonas costeras. Las temperaturas máximas alcanzarán valores en occidente entre 27 y 30 grados Celsius; en el resto del territorio entre 30 y 33 grados Celsius.

Soplarán vientos del norte en occidente entre 10 y 25 kilómetros por hora, hasta 35 kilómetros por hora durante la tarde en zonas de la costa norte, con rachas superiores. En el resto del país serán variables débiles y en la tarde girarán al norte en la región central hasta 25 kilómetros por hora.

Habrá poco oleaje en todos los litorales, excepto en el litoral norte central donde la mar estará tranquila; en el norte occidental se incrementará gradualmente hasta llegar a marejadas en la noche.

(Con información del Instituto de Meteorología)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también