Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Modo Pulp Fiction: Trump deja plantado a Mauricio Macri en el G20 (+ Video)

| 27 |

Tras estrechar la mano al presidente argentino, Mauricio Macri, e intercambiar unas palabras con él, el mandatario de EE.UU., Donald Trump, salió de escena y lo dejó plantado antes de la foto de la cumbre del G20, que se celebra este viernes y sábado en Buenos Aires (Argentina), según se aprecia en un video del evento que se ha hecho viral en las redes sociales.

En la grabación se observa cómo el mandatario estadounidense saluda a los periodistas al mismo tiempo que se aleja de Macri, que trata en vano de llamar su atención. Acto seguido se ve cómo uno de los organizadores del evento sale detrás de Trump, mientras Macri se queda en medio del escenario solo y un tanto confundido ante la insólita situación, que causó las risas de algunos de los periodistas presentes así como de los internautas, que compararon al presidente argentino con el famoso meme de John Travolta extraído de la película ‘Pulp Fiction’.

Este viernes Trump y Macri se reunieron en la Casa Rosada, en la capital argentina, en el marco de la cumbre de líderes internacionales. En un momento dado, el inquilino de la Casa Blanca expresó su descontento con la traducción simultánea y aseguró que entendió a su homólogo directamente, sin el aparato del intérprete, que abandonó en el suelo.

(Tomado de RT)

Se han publicado 27 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • oscar dijo:

    Que Bueno estuvo eso ! El Anti Heroe.

  • LMG dijo:

    esto te pasa por guau, guau, guau, jejejeje, das pena

  • nizaro dijo:

    Y que se penso Macri, ¿que por ser su perro mas fiel no iba a sufrir de la bipolaridad de DT? y ademas ¿DT sabe español?, lo dudo mucho.

    • Amaya dijo:

      Y lo mas importante, tienen esa actitud de perros y guatacas, mas por miedo y cobardía que por otra cosa, así terminan todos al final de sus carreras

  • Rosell dijo:

    Bien hecho, a todos esos gobiernos lamebotas nuevos en america, quisiera verlo en bolsonaro tambien.

  • Tamara Dovale Moisés dijo:

    Me alegro por chicharrón, eso es para que vea cómo lo tratan, como a un pelele, ese Trump no tiene ni educación, ni respeto, ni siquiera a sus socios, el no está bien de la cabeza o es que de veras se cree el emperador del Planeta

  • La Tipa dijo:

    Eso solo le pasa a los babosos, lamebotas. ¡Tremendo papelaso !, que ridículo.

  • RAFAEL MATANZAS dijo:

    son dos payasos dios los cria y el diablo lo s junta

  • Nicoa dijo:

    Jejejej. Please don’t go, don’t goooooooooooo,…..don’t gooo away, please don’t go! Esa era la musica que le pegaba, jejej.

  • Javier Francisco dijo:

    Así se desprecia a los lacayos.

  • Chicho el Cojo dijo:

    Eso le pasa por lamebotas

  • Alberto dijo:

    Si hay algo que siempre he admirado de Cubadebate y por lo cuál lo prefiero sobre el resto de los medios de información, es precisamente porque no suele o solía hacer publicaciones de este tipo: publicaciones con un tono amarillista y que no aporta nada al fin de mantenernos informados. Sin tener en cuenta si estamos de acuerdo o no con las políticas de Trump o de Mauricio, este no es el tipo de noticias que sus lectores esperan.

    Abro mi navegador tratando de informe y me cruzo con que a este lo dejaron plantado frente a cámaras. Ya se me quitaron las ganas de seguir leyendo. Para este tipo de noticias voy y pregunto por la calle a mis amigos.

    (Espero y mi comentario se publique, puede ser la opinión de muchos otros)

    • geologo dijo:

      No mi amigo.
      1) Amarillista sería si la noticia fuera mentira y este no es el caso pues la foto habla por si sola.
      2) Esto clasificaría como noticia sensacionalista pero cuidado… no setrata de que si tal artista le pegó los curnos a su novia ni nada de eso. Se trata de dos figuras públicas con el poder de tomar desiciones sobre la vida de muchas personas.
      Pienso que si hay que prestarle atención a todo lo que diga o haga DT pues es un hombre con mucho poder, quizás lo que no se deba hacer es burlarse de Macri pero somos humanos y es inevitable.

      • Alberto dijo:

        1) Coincido con usted Sr. Geólogo, que la palabra correcta sería “sensacionalista” y no “amarillista”.

        2) Aún así, el tono de la publicación sigue siendo un tono de burla y no estamos hablando de Juan y Pepe, los que venden minuta en la esquina de 23 y O. Son Donald Trump, presidente de los Estados Unidos y Mauricio Macri, presidente de Argentina.

        3) A lo que iba es que este tipo de noticias no aporta a que el público esté debidamente informado y desvía la atención por ejemplo, de posibles aspectos más interesantes de esa cumbre.

        4) Cualquiera puede burlarse de lo que guste, pero cuando se trata de una agencia de noticias oficial, debemos tener más cuidado. Tenemos el poder de influir en cómo piensas nuestros lectores.

        5) Por último, si quisiera reírme veo un programa humorístico, no vengo a Cubadebate a ver si hay alguna noticia denigrante.

  • nizaro dijo:

    ?Que esperaba Macri? Que por seguir los dictados de DT este le iba a echar una sonrisita?? pues no, DT es bipolar y lo mismo de cubre de miel, de oro, que de Mier……, bien merecido se lo tenia!!!!!!!!!!!

  • Juansagun dijo:

    Jajaja, eso le pasa por guatacon sr macri

  • trd dijo:

    Excelente respuesta a un lame botas. De DT que se puede esperar?

  • Lojoga dijo:

    Esto le pasa por lame botas y guatacones, me alegro.
    Estos presidentes de Argentina y Brasil solo les falta hacerle la cama a Trump.

  • Reynerio Alvarez-Borroto dijo:

    Ridícula la actitud del lamebota Macri. “Roma desprecia a los que le sirven”

  • 100% Cubano dijo:

    jajajajajajaja una gracias más una trumpada jajajajajaja

  • Aldo dijo:

    Roma paga a los traidores; pero los desprecia…

  • Gustavo dijo:

    Que nota tan bizarra, cuanta envidia tienen los países que no participan del G20. Sólo se equivoco de salida Trump, y además es muy amigo de Macri desde muchos años antes de ser presidente

  • Raisa dijo:

    Me pregunto cuantas de las gentes aqui opinando pudieron ver el video para poder opinar o opinaron por opinar?

    • Miguel Angel dijo:

      Raisa yo lo vi por telesur la tv de los buenos de america latina. Seguro tu prefieres la cnn en español o El pais.

Se han publicado 27 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también