El tiempo: Algunas lluvias en el sur oriental
Estará parcialmente nublado en gran parte del país y se nublará en ocasiones en la costa norte oriental durante la madrugada y mañana con algunas lluvias, que en la tarde se extenderán al interior y sur de esta región, las que serán aisladas en el resto del territorio.
Las temperaturas mínimas estarán entre 18 y 21 grados Celsius, superiores en las costas. El día será cálido con temperaturas máximas entre 29 y 32 grados Celsius, superiores en algunas localidades del sur oriental.
Soplarán vientos del sudeste en occidente y del este en el resto del archipiélago entre 10 y 25 kilómetros por hora.
Habrá oleaje ambos litorales orientales, disminuyendo en la tarde desde punta de Maisí hasta cabo Cruz. En el resto de los litorales habrá poco oleaje.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- Neymar reitera su adiós a la selección brasileña: “Creo que mi etapa ya pasó”
- Lula supera a Flávio Bolsonaro por siete puntos en el balotaje y lidera la primera vuelta con 44,9 %, según encuestas
- Asamblea Nacional deroga ley que reducía a cuatro años el mandato de los delegados municipales del Poder Popular
- FIFA planea vender participación minoritaria en negocio del Mundial valorado en 20 000 millones de dólares
- Canadienses boicotean a EEUU y dejan de percibir 3 300 millones de dólares en turismo
- ir aNoticias »
- Sismo de magnitud 3,1 perceptible en Santiago de Cuba
- China presenta su plan ambiental 2026-2030 para expandir bosques y consolidar su civilización ecológica
- Pronostico climático: Cierre de verano y comienzo de otoño cálido a nivel mundial
- Se forma la depresión tropical Dos en el golfo de México
- PNUD abre convocatoria para proyectos con impacto ambiental en Cuba
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario