Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Presidentes de Haití y República Saharaui visitarán Cuba

| + |

Jovenel Moïse, presidente de la República de Haití. Foto: CDN.

Jovenel Moïse, presidente de la República de Haití, realizará una visita oficial a Cuba a partir del próximo 3 de diciembre.

El distinguido visitante sostendrá conversaciones oficiales con autoridades cubanas y realizará otras actividades., según informó el sitio Cubaminrex.

Las relaciones diplomáticas entre Cuba y Haití fueron establecidas en febrero de 1904 y desde entonces los lazos de amistad se han fortalecido cada vez más, en especial en los últimos años mediante la ayuda y cooperación brindadas por el gobierno y pueblo cubanos.

Brahim Ghali en la Mayor de las Antillas

Brahim Ghali, presidente de la República Árabe Saharaui Democrática y secretario general del Frente Polisario. Foto: AFP.

Brahim Ghali, presidente de la República Árabe Saharaui Democrática y secretario general del Frente Polisario, realizará una visita oficial a Cuba a partir del próximo domingo 2 de diciembre, la cual se extenderá hasta el día cinco.

Una nota de prensa divulgada por la Cancillería antillana informó que el programa de actividades en La Habana incluye conversaciones oficiales con autoridades y el homenaje a José Martí, Héroe Nacional de Cuba.

Las relaciones entre ambos países se sustentan en el respeto a la autodeterminación de los pueblos y la cooperación en sectores de la educación y la salud, añade la nota.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también