El tiempo: Día cálido y aislados chubascos
Amanecerá con poca nubosidad en gran parte del país. Estará parcialmente nublado al final de la mañana y se nublará en la tarde en ocasiones en localidades del interior y sur y la costa norte de Guantánamo, con aisladas lluvias.
Las temperaturas mínimas estarán entre 17 y 20 grados Celsius en zonas del interior y entre 20 y 23 º C en zonas costeras. Durante el día las temperaturas alcanzarán máximas entre 29 y 32 grados Celsius, hasta los 33 grados Celsius en algunas localidades del sur oriental.
Los vientos serán variables débiles, con brisas en zonas costeras durante la tarde.
Habrá poco oleaje en ambos litorales orientales, así como en el norte occidental. En el resto de los litorales la mar estará tranquila.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- Negocio multimillonario: Transmisiones de TV de la Copa Mundial de Fútbol cuestan el doble de Moscú 2018
- Canadá y Bosnia terminan empatados a 1
- Presidente cubano valora a la Zona de Defensa de Playa como referencia por su actualización ante los desafíos del país
- Mundial 2026: Canadá inaugura su sede en Toronto con ceremonia centrada en las Primeras Naciones
- Informe anual: Más de la mitad de las 22 600 muertes civiles por explosivos en 2025 son atribuidas al ejército israelí
- ir aNoticias »
- Tras un mayo histórico, El Niño en camino
- Observaciones sobre un singular terremoto al occidente de Cuba, después de 1098 días de reposo sísmico
- Sismo de magnitud 6.2 en Golfo de México sorprende por ocurrir en zona estable sin antecedentes
- Reportan sismos en occidente de Cuba y en Yucatán
- Terremoto sacude el sur de Filipinas y obliga a emitir una alerta de tsunami
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario