El tiempo: Chubascos ocasionales en zonas de la costa norte
Estará parcialmente nublado en gran parte del país y se nublará en ocasiones en zonas de la costa norte durante la madrugada y mañana, con algunos chubascos. En la tarde se nublará en algunas localidades del interior y sur con aisladas lluvias.
Las temperaturas mínimas estarán entre 18 y 21 grados Celsius, superiores en zonas costeras. Durante el día las temperaturas alcanzarán máximas entre 28 y 31 grados Celsius, hasta los 32 grados Celsius en algunas localidades del sur oriental.
Los vientos serán variables débiles durante todo el día.
Habrá poco oleaje en ambos litorales orientales, así como en el norte occidental. En el resto de los litorales la mar estará tranquila.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- Díaz-Canel se reúne con representantes de la agricultura: “El aporte que pueden hacer ustedes al país es decisivo”
- Dan último adiós al locutor cubano Guillermo Rivero de la Rosa (+ Video)
- Presidente del Comité Paralímpico Internacional inicia visita de trabajo a Cuba
- Estados Unidos conquista su duodécima corona mundial en el baloncesto femenino
- CBS denuncia mercado de dinero y favores para presionar a favor de indultos presidenciales de Trump
- ir aNoticias »
- Zoológico Nacional reabrirá sus puertas el próximo 16 de septiembre
- Polvo del Sahara llega a Cuba: Influencia se extenderá hasta el martes 15 de septiembre
- La despedida de un caballito de mar y sus crías gana el Ocean Photographer of the Year 2026
- Alerta Citma sobre instalación masiva de paneles solares
- Aumenta número de muertos en Nepal a 1.374
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario