El tiempo: Calor y aisladas lluvias
Amanecerá con poca nubosidad en gran parte del país. En la tarde estará parcialmente nublado y se nublará en algunas localidades del interior del centro y el oriente, con aislados chubascos y lluvias.
Las temperaturas mínimas estarán entre 20 y 23 grados Celsius, algo superiores en zonas costeras. El día será cálido con temperaturas máximas entre 30 y 33 grados Celsius.
Los vientos serán variables débiles y en la tarde soplarán del nordeste al este en zonas de la costa norte hasta 20 kilómetros por hora, algo superiores en la costa norte oriental, con brisas en la costa sur.
Habrá poco oleaje en ambas costas orientales y mar tranquila en el resto de los litorales.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- Irán anuncia borrador de acuerdo de 14 puntos y condiciona retirada israelí de Líbano
- Puerto Rico levanta la voz: Más de 200 personalidades firman declaración urgente por Cuba
- Pentágono confirma ataque contra líder del Tren de Aragua en Venezuela
- Liga Élite de Béisbol: Industriales entre los cuatro grandes
- Documentos de inteligencia confirman que laboratorios financiados por EE.UU. en Ucrania investigaron ántrax
- ir aNoticias »
- Tras un mayo histórico, El Niño en camino
- Observaciones sobre un singular terremoto al occidente de Cuba, después de 1098 días de reposo sísmico
- Sismo de magnitud 6.2 en Golfo de México sorprende por ocurrir en zona estable sin antecedentes
- Reportan sismos en occidente de Cuba y en Yucatán
- Terremoto sacude el sur de Filipinas y obliga a emitir una alerta de tsunami
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario