El tiempo: Calor y aisladas lluvias
Amanecerá con poca nubosidad en gran parte del país. En la tarde estará parcialmente nublado y se nublará en algunas localidades del interior del centro y el oriente, con aislados chubascos y lluvias.
Las temperaturas mínimas estarán entre 20 y 23 grados Celsius, algo superiores en zonas costeras. El día será cálido con temperaturas máximas entre 30 y 33 grados Celsius.
Los vientos serán variables débiles y en la tarde soplarán del nordeste al este en zonas de la costa norte hasta 20 kilómetros por hora, algo superiores en la costa norte oriental, con brisas en la costa sur.
Habrá poco oleaje en ambas costas orientales y mar tranquila en el resto de los litorales.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- Alertan sobre el uso “sin precedentes” de la IA para confundir a los votantes en las elecciones de Estados Unidos
- Piden cuadruplicar la financiación para restaurar la naturaleza
- Partidos árabes intentan impedir continuidad de Netanyahu
- León XIV pide poner fin a las guerras durante homilía en Roma
- Cuba arrolla 2-0 a Kenia y disputará el oro de béisbol5 ante Taipéi de China en los Juegos Olímpicos de la Juventud
- ir aNoticias »
- Piden cuadruplicar la financiación para restaurar la naturaleza
- Se forma la tormenta subtropical Josephine; transita sobre el Atlántico occidental
- Septiembre de 2026 (casi) sigue el camino de agosto
- Arcoíris en La Habana
- La guerra entre orcas y tiburones blancos que cambia el ecosistema marino
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario