El tiempo: Aisladas lluvias en zonas del interior y sur
Amanecerá con poca nubosidad, excepto en la costa norte, donde estará parcialmente nublado. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado en gran parte del país y se nublará durante la tarde en localidades del interior del occidente y el sur oriental, con aislados chubascos y tormentas eléctricas. En el resto del archipiélago las lluvias serán escasas.
Las temperaturas mínimas estarán entre 19 y 22 grados Celsius, superiores en zonas costeras. El día será cálido, con temperaturas máximas entre 29 y 32 grados Celsius.
Los vientos serán variables y débiles, desde el final de la mañana soplaran del nordeste al este entre 10 y 25 kilómetros por hora, con brisas en la costa sur durante la tarde.
Habrá poco oleaje en ambas costas orientales y en la costa norte occidental. En el resto de los litorales la mar estará tranquila.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- Alertan sobre el uso “sin precedentes” de la IA para confundir a los votantes en las elecciones de Estados Unidos
- Piden cuadruplicar la financiación para restaurar la naturaleza
- Partidos árabes intentan impedir continuidad de Netanyahu
- León XIV pide poner fin a las guerras durante homilía en Roma
- Cuba arrolla 2-0 a Kenia y disputará el oro de béisbol5 ante Taipéi de China en los Juegos Olímpicos de la Juventud
- ir aNoticias »
- Piden cuadruplicar la financiación para restaurar la naturaleza
- Se forma la tormenta subtropical Josephine; transita sobre el Atlántico occidental
- Septiembre de 2026 (casi) sigue el camino de agosto
- Arcoíris en La Habana
- La guerra entre orcas y tiburones blancos que cambia el ecosistema marino
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario