Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Esteban Lazo recibe a la Presidenta de la Cámara de Diputados de Chile (+ Video)

| + |

Diputados de 5 partidos chilenos encabezados por Presidenta de la Cámara de ese país intercambian en Cuba con parlamentarios

El Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Esteban Lazo Hernández, recibió en el Capitolio Nacional a una delegación de la Cámara de Diputados de Chile. La comitiva de seis legisladores de la nación sudamericana obtuvo información acerca del proceso de reforma constitucional en Cuba. La presidenta de la Cámara baja chilena, Maya Fernández Allende, encabeza el grupo de visita en La Habana.

Con anterioridad, la presidenta de la Cámara de Diputados de la República de Chile, Maya Fernández Allende, y la delegación que la acompaña en su visita a Cuba, sostuvieron un intercambio con integrantes de la comisión de Salud y Deporte de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (ANPP), encabezados por su presidenta, la diputada Cristina Luna Morales.

Durante el encuentro en el Capitolio de La Habana, sede institucional de la ANPP, los legisladores chilenos se interesaron por el sistema de salud cubano, acerca del cual la doctora Marcia Cobas Ruiz, viceministra de Salud Pública de Cuba, ofreció una actualizada y exhaustiva explicación.

(Con información de Cubatv)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también