El tiempo: Algunos chubascos y lluvias desde Artemisa hasta Mayabeque
Amanecerá con poca nubosidad, excepto en el occidente, donde estará parcialmente nublado y en la tarde se nublará con algunas lluvias y chubascos desde Artemisa hasta Mayabeque. En el resto del país estará parcialmente nublado al final de la mañana y se nublará durante la tarde en algunas localidades de la región oriental con algunas lluvias, que serán aisladas en el resto del territorio.
Las temperaturas mínimas estarán entre 20 y 23 grados Celsius, superiores en zonas costeras. El día será cálido con temperaturas máximas entre 30 y 33 grados Celsius.
Los vientos serán variables débiles, desde el final de la mañana soplarán del nordeste al este entre 10 y 25 kilómetros por hora, con brisas en la costa sur.
Habrá marejadas en la costa norte oriental, oleaje en la costa norte occidental y desde cabo Cruz hasta punta de Maisí. En el resto de los litorales habrá poco oleaje.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- UNE pronostica déficit por debajo de los 2000 MW en el pico nocturno
- Ejecutarán labores de mantenimiento y limpieza en el Túnel de la Bahía de La Habana
- En video, felicita Raúl a las Tropas de Prevención por su aniversario 45
- Brics reitera necesidad de poner fin al bloqueo contra Cuba
- México: Subastarán más de 90 obras de arte para apoyar a niños con cáncer en Cuba
- ir aNoticias »
- Polvo del Sahara llega a Cuba: Influencia se extenderá hasta el martes 15 de septiembre
- La despedida de un caballito de mar y sus crías gana el Ocean Photographer of the Year 2026
- Alerta Citma sobre instalación masiva de paneles solares
- Aumenta número de muertos en Nepal a 1.374
- Números de los ciclones y “El Niño”
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario