Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

El tiempo: Persistirán algunas lluvias en oriente

| + |

Los restos de un sistema frontal sobre el extremo oriental de Cuba y el Paso de los Vientos, están generando algunas en la región oriental, principalmente en zonas de su costa norte.

Amanecerá con poca nubosidad en el occidente y centro del país. Durante la tarde estará parcialmente nublado con escasas lluvias. En las provincias orientales estará mayormente nublado con algunas lluvias y chubascos desde el final de la mañana, más numerosos en la costa norte de Guantánamo.

Las temperaturas mínimas estarán entre 17 y 20 grados Celsius en las regiones occidental y central, inferiores en algunas localidades del interior del occidente; en el resto del territorio alcanzarán valores entre 21 y 24 grados Celsius. Las temperaturas máximas estarán entre 28 y 31 grados Celsius, superiores en algunas localidades del sur oriental.

Soplarán vientos del nordeste al este en el occidente y de región nordeste en el resto del país entre 10 y 25 kilómetros por hora, hasta 30 kilómetros por hora en zonas de la costa norte durante la tarde, con rachas superiores.

Habrá oleaje en todo el litoral norte, disminuyendo a poco oleaje en la tarde en el litoral norte central. En el litoral sur habrá poco oleaje.

(Con información del Instituto de Meteorología)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también