El tiempo para hoy: Madrugada fresca y algunas lluvias en oriente

Un débil frente frío muy debilitado transita sobre la región central del país, influyendo una nueva masa de aire sobre el occidente.
Amanecerá parcialmente nublado en todo el archipiélago y ocasionalmente nublado en zonas de la costa norte con chubascos ocasionales. Desde el final de la mañana la nubosidad se incrementará y llegará a nublado en ocasiones para nublarse principalmente en la región oriental con algunas lluvias, que serán aisladas en el resto del archipiélago.
En la próxima madrugada las temperaturas tendrán mínimas entre los 18 y 21 grados Celsius, inferiores en localidades del interior del occidente y entre los 21 y 24 grados Celsius en el resto. En la tarde las temperaturas alcanzarán máximas entre los 27 y 30 grados Celsius en el occidente y el centro, entre 30 y 33 grados Celsius en el resto del archipiélago.
Soplarán vientos del norte al nordeste con velocidades entre los 10 y 25 kilómetros por hora, superiores en zonas de la costa norte.
Habrá oleaje en todo el litoral norte y poco oleaje en todo el litoral sur.
(Tomado del Instituto de Meteorología)
- Este domingo en Cuadrando la caja, “Vivienda en Cuba: nuevas fórmulas para un viejo problema”
- Aumentan a 74 los muertos por la colisión de trenes en España
- Los Cerveceros hacen historia: primera Serie Mundial de su historia
- Fallece el juez federal Alvin Hellerstein, encargado del caso contra Nicolás Maduro
- Liván Moinelo celebra un nuevo título con SoftBank en la Serie de Japón
- ir aNoticias »
- Se forma la tormenta subtropical Josephine; transita sobre el Atlántico occidental
- Septiembre de 2026 (casi) sigue el camino de agosto
- Arcoíris en La Habana
- La guerra entre orcas y tiburones blancos que cambia el ecosistema marino
- Ni alerta ni freno: Aclaran especialistas sobre instalación de paneles solares en Cuba
- ir aMedio Ambiente »

y la nieve pa cuando