Imprimir
Inicio »Noticias, Medios  »

Felicita Díaz-Canel al diario Juventud Rebelde por su aniversario 53

| 4 |

El presidente de los Consejos de Estado y Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez. Foto: Archivo.

El presidente de los Consejos de Estado y Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel, felicitó este domingo al colectivo del periódico Juventud Rebelde, al cumplirse el aniversario 53 de su fundación.

"Colectivo siempre creativo, innovador, que nos acerca a la noticia con lirismo", escribió el jefe de Estado en su cuenta social Twitter @DiazCanelB.

Periódico de la juventud en Cuba y también de todo nuestro pueblo, subrayó el mandatario caribeño en su mensaje.

Sobre el diario, el líder de la Revolución, Fidel Castro expresó: "debe ser un periódico destinado fundamentalmente a la juventud, con cosas que le interesan a la juventud, pero que debe tratar de ser un periódico de calidad y que las cosas que allí se escriban puedan interesar también a todos los demás".

(Con información de agencias)

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Dr. Olimpio Rodríguez Santos dijo:

    Juventud Rebelde es nuestro segundo centro de trabajo al cual asistimos cada día a ver los problemas de la población y muchos de ellos se han resuelto gracias a los compañeros de JR y particularmente de Acuse de Recibo. Mis felicitaciones también y gracias al presidente por estar al tanto de todo lo que atañe al pueblo

  • Fernando Acosta Riveros dijo:

    Saludos de paz y bendiciones desde Jalisco, México. Felicito a todas y todos los trabajadores de Juventud Rebelde. Ese importante diario lo conocí hace varios años, en 1975, gracias a diplomáticos que trabajaban en la Embajada de Cuba en Bogotá, Colombia. Me regalaron 5 ejemplares de diferentes fechas. Luego de leerlos hice una exposición a manera de mural en el Colegio Francisco de Miranda de la capital colombiana en homenaje a la reanudación de Relaciones Diplomáticas entre Cuba y Colombia. Las veces que he viajado a Cuba, siempre busco un ejemplar de Juventud Rebelde y cuando algún amigo va a La Habana o Pinar del Río le encargo un ejemplar de Juventud Rebelde. Les deseo lo mejor a todos. ¡Viva la Revolución Cubana!, ¡Viva Juventud Rebelde y la prensa Cubana!. Atentamente, Fernando Acosta Riveros

  • capoperez dijo:

    Goza de buena salud/nunca se jubilara'/es y siempre lo será/pluma de la juventud/Defensor de la virtud,/ y resalta Díaz Canel/que también ha sido fiel/a la buena innovación/creativo en su acción/ como pidiera FIDEL.

  • Mayito dijo:

    En lo personal siempre me gustó más que el Granma, aunque también ponga las mismas noticias , pero siempre ha tenido un extra
    Felicitaciones a los fundadores y a todos los que han pasado por ahí y a los que están hoy
    No es fácil hacer periodismo en Cuba, hay muchos funcionarios , ministerios, empresas susceptibles que no se pueden ni rozar con un pétalo

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también