Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

El tiempo para hoy: Algunos chubascos en el interior y sur

| + |

Sobre Cuba y mares adyacentes se mantiene la influencia anticiclónica imponiendo condiciones de estabilidad atmosférica, con vientos variables débiles y del nordeste al este en zonas de la costa norte.

Amanecerá parcialmente nublado en zonas de la costa norte del centro y oriente, nublándose de manera ocasional con aislados chubascos. En el resto predominará la poca nubosidad, estará parcialmente nublado al final de la mañana y se nublará en la tarde en localidades del interior y sur, principalmente desde La Habana hasta Guantánamo, con algunos chubascos y tormentas eléctricas, que serán aislados en el resto del país.

Las temperaturas mínimas estarán entre 21 y 24 grados Celsius, superiores en zonas costeras. El día será cálido con temperaturas máximas en la tarde entre 30 y 33 grados Celsius.

Los vientos serán de región este con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora, superiores en zonas de la costa norte, excepto en el sur oriental donde permanecerán variables y débiles.

Habrá oleaje en toda la costa norte y en el sur occidental, que se incrementa en la costa norte oriental a marejadas al final de la tarde. En el resto de la costa sur habrá poco oleaje.

(Con información del Instituto de Meteorología)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también