Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Pierde Softbank de Despaigne segundo juego de postemporada (+ Video)

| 8 |

Captura de video.

El venezolano Oswaldo Arcia conectó este domingo un sencillo en 4 turnos y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 4-2 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Halcones de SoftBank en el Yafuoku Dome de Fukuoka.

El toletero criollo, que se ponchó en 2 ocasiones en el juego, redujo su promedio de la postempoada a .375 y cosechó su primera empujada.

Por SoftBank, el cubano Alfredo Despaigne se fue de 4-1, con un sencillo y una anotada, para bajar su promedio a .429, mientras que su compatriota Yurisbel Gracial falló en 4 oportunidades para reducir el suyo a .286.

Así mismo, el venezolano Robert Suárez no permitió hits ni carreras en un 2 tercios de relevo para dejar su efectividad en 0.00.

El triunfo de Nippon Ham igualó la primera fase del playoff de la Liga del Pacífico a un triunfo por bando, por lo que la jornada de mañana decidirá cuál de los 2 equipos avanzará a la ronda final.

SoftBank, por ser cabeza de serie, sólo necesita un empate para clasificar, mientras que Nippon Ham está obligado a ganar.

Yomiuri 4, Yakult 0, Meiji Jingu

(Tomado de Béisbol Japonés)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • m dijo:

    Como es posible que televisen mas juegos de la pretemporada de la nba que de los playoff de la mlb.

    • furianaranja-2 dijo:

      amigo eso es asi y lo mas lindo, que cuando comience la temporada de NBA t dan 1-2 juegos por semana cuando mas,jejejeje

  • Ney dijo:

    Jajaa Marvin la vida es así de compleja y muchas veces sin lógica alguna, quiero aclararte algo, no siento nada de complejo por la desmedida atención de la tv y medios de comunicación hacia los Industriales, realmente es algo que me aburre y lo veo injusto para el equipo que esté en la cima en cada momento es solo eso, mis gusto por los verdes occidentales ha sido desde pequeño pues como ya te dije soy un gran admirador como pelotero de Omar Linares y del señor pelotero (LGC14) que casualmente son los peloteros más completos que ha dado Cuba y no lo digo yo, lo ha dicho VM32 un insoportable director pero un gran conocedor de pelota y de talentos… también los equipos Vegueros fueron equipos muy completos en todos los aspectos, equipos que amenazaron seriamente la historia azul y de pronto para que esos títulos no se siguieran llamando Vegueros le pusieron Pinar del Rio jeje y de paso manipular la historia en donde dicen que Pinar del Rio ha ganado 4 campeonatos cuando se sabe que hay 6 más que no los mencionan en los análisis de los que quieren hacer ver una historia a su forma. Algo así como Ind 12, Santiago 8, VC 5 y Pinar 4 jajaja que bárbaros!!!!! y los 6 de Vegueros los sepultaron??? no es justo por parte de quien hace esos análisis así y de los cuales tú estás de acuerdo pues sabes que el 10 está muy cerca del 12, y 10 sin los apoyos que han tenido esos 12 jaja, pero la historia está y nadie la podrá borrar, sabes?? cuando te invitaba a ver el link que te resistes a ver que estoy seguro que viste y no quieres reconocer es una encuesta pública en un sitio no cubano en donde se pregunta quién es el mejor equipo en series nacionales y selectivas por cierto fue sacada de un trabajo publicado por un periodista de trabajadores (quien además se le ocurrió dejar fuera a Pinar de la misma jajaja, que conocimientos bastos tendrá ese periodista de béisbol cubano!!!) las reacciones no se hicieron esperar por la injusticia e incluyeron a Pinar (dicen ellos a solicitud de los lectores jeje… imagínate que ni así lo reconocen jejeje) , bueno resultado hasta el momento de la misma es el siguiente Pinar del Rio es catalogado como el mejor equipo con un 45.8% con 559 votos, le sigue Santiago con y 18,9% y 231 votos, VC 16,1%, 196 votos, Ind 13,9% y 170 votos, otro equipo 5,3% y 65 votos , si te fijas Pinar suma casi los votos de SC, VC e Ind, imagínate……. tantas personas equivocadas ??? te dejo el link para que lo visites si es que ya no lo has hecho, en fin Marvin mis gustos están bien fundamentados y con respecto al RM es verdad que es muy promocionado , pero el Barcelona también tiene lo suyo y no siente la diferencia de esa desmedida promoción, aquí tu sabes…. todo es azul aunque no te guste jeje
    link
    http://www.beisbolencuba.com/encuestas/mejor-equipo-series-nacionales-selectivas.html?r=1
    Saludos

    • Duny dijo:

      La unico que me dice el resultado de esas votaciones es que la mayoria de los que han votado son Pinareños.

    • Frodo dijo:

      Ja ja ja ney valla UD a creer en las encuestas, ja ja ja, los números daban como seguro perdedor al trumpeta y ahí lo tienes encaramado en la casa blanca.
      Si sumamos los habitantes de la isla con los cubanos que habemos desparramados por el mundo somos como 14 millones, el 14 % que voto por industriales coincide con que aproximadamente el 14 % de los cubanos somos capitalinos, lo que quiere decir que en tu encuesta , todos los seguidores de los equipitos del campo sin historia, repartieron su voto entre pinareños, santiagueros y azucareros, esto es lógico teniendo en cuenta que somos el equipo más envidiado de la pelota cubana …
      Je je je te imaginas a un geanmense o a un camagueyano votando por industriales…
      Je je je

  • Neo dijo:

    Ney, estoy completamente de acuerdo con usted, los azules solo viven de su historia, los equipos de Pinar llamense como se llamen han sido muy superiores a los de Industriales.

  • Alfredo dijo:

    Deberian poner estos juegos de postemporada de Japón como hacen con el futbol, en vivo, saludos.

  • julio dijo:

    Equipitos del campo, no se exprese de esa forma, mira lo que le costo a gurriel por decirle a un japones, chino.

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también