- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Pierde Softbank de Despaigne segundo juego de postemporada (+ Video)

Captura de video.

El venezolano Oswaldo Arcia conectó este domingo un sencillo en 4 turnos y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 4-2 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Halcones de SoftBank en el Yafuoku Dome de Fukuoka.

El toletero criollo, que se ponchó en 2 ocasiones en el juego, redujo su promedio de la postempoada a .375 y cosechó su primera empujada.

Por SoftBank, el cubano Alfredo Despaigne se fue de 4-1, con un sencillo y una anotada, para bajar su promedio a .429, mientras que su compatriota Yurisbel Gracial falló en 4 oportunidades para reducir el suyo a .286.

Así mismo, el venezolano Robert Suárez no permitió hits ni carreras en un 2 tercios de relevo para dejar su efectividad en 0.00.

El triunfo de Nippon Ham igualó la primera fase del playoff de la Liga del Pacífico a un triunfo por bando, por lo que la jornada de mañana decidirá cuál de los 2 equipos avanzará a la ronda final.

SoftBank, por ser cabeza de serie, sólo necesita un empate para clasificar, mientras que Nippon Ham está obligado a ganar.

Yomiuri 4, Yakult 0, Meiji Jingu

(Tomado de Béisbol Japonés)