Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

El tiempo para hoy: Algunos chubascos y tormentas eléctricas

| + |

Sobre Cuba y mares adyacentes se mantiene la influencia de ligeros gradientes de presión. Hoy la probabilidad de lluvias será baja, para registrarse principalmente en localidades del interior y sur del occidente y hacia zonas del interior y costa norte del resto del archipiélago.

El Instituto de Meteorología anuncia que hoy estará parcialmente nublado y nublado en la tarde principalmente en zonas del interior y sur, con algunos chubascos y tormentas eléctricas, que serán aislados en el resto del país.

El día será cálido con temperaturas máximas en la tarde entre 31 y 34 grados Celsius. En la noche las temperaturas estarán entre 24 y 27 grados
Celsius.

Los vientos serán variables débiles. Habrá poco oleaje en el norte occidental y oriental, mientras la mar tranquila en el resto de los litorales.

(Con información del Insituto de Meteorología)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también