Imprimir
Inicio » Noticias, Ciencia y Tecnología  »

Nueva función en WhatsApp para Youtube e Instagram

Publicado en: Canal USB
| 11 |

De ahora en adelante cuando un usuario de WhatsApp reciba un enlace de Youtube, Facebook, Instagram y Streamable podrá verlo dentro de la misma aplicación. Foto: Justin Sullivan/ Getty Images.

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ha incorporado una nueva modalidad reconocida como “el modo PiP” (Picture in Picture, en inglés) que permite visualizar vídeos de Youtube, Facebook, Instagram y Streamable sin necesidad de salir del entorno.

Cualquier usuario de Android podrá emplear esta función y disfrutar de esta nueva modalidad, tomando en cuenta que la podrá disfrutar si descarga la última versión de WhatsApp, 2.18.301 beta.

Por los momentos, la actualización no se encuentra disponible para los dispositivos de Apple, que funcionan con iOS.

De ahora en adelante cuando un usuario de WhatsApp reciba un enlace de Youtube, Facebook, Instagram y Streamable podrá verlo dentro de la misma aplicación.

Este 2018 WhatsApp ha incorporado funciones relacionadas con la administración de grupos, la búsqueda de usuarios, las vídeollamadas grupales y un nuevo botón de “marcar como no leído” para las notificaciones, entre otros avances.

Para los clientes esta función es muy práctica y cómoda, ahora no hace falta apartar la vista del chat para verlos ya que se podrá reproducir en una pequeña ventana mientras la persona chatea.

(Con información de Telesur)

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • XLRG dijo:

    Información relevante para los clientes que tenemos pleno acceso a Internet en los móviles y nos pasamos el día conectados a WhatsApp

  • Likos1989 dijo:

    Uff nuevamente WhatsApp a la saga de telegram y otras app de mensajería instantánea

  • Leonides Linares Rodríguez dijo:

    Es muy buena idea y un avance en lo de las redes sociales espero que tenga buena aceptación como yo lo tomado , le sugiero que sigan avanzando

  • papito dijo:

    …….Y para que nos ponen estos adelantos de la tecnologia, cualquiera en el mundo pensaria que tenemos pleno acceso a internet desde los moviles, eso dista mucho de la realidad de nosotros los cubanos de a pie.

  • Jorge Valero dijo:

    Que bueno eso y especial para comunicarnos por Etecsa….. la mejor… jajajaja

  • Lea Casto dijo:

    Genialmuy buen avance el de Whatsapp .Buena noticia para los usuaros q consumimos esa app

  • YURY dijo:

    Información atrasadisima ya andan por la versión 2.18.304 beta

  • m&m dijo:

    y a Facebok (y otras plataformas) se le siguen iendo usuarios, estan en una batalla comprandootras empresas para aglomerar y diversificar e incorporar estos ususarios a sus servicios.
    los estudios indican que ademas de todos los rollos de seguridad, privacidad y otras violaciones, tambien se esta iendo los usuarios por darse cuenta de la enorme perdida de tiempo, e idiotez de la mayoria de estos servicios, y cansarse de ellos

  • Dr. Olimpio Rodríguez Santos dijo:

    y esta version de WhatsApp, 2.18.301 beta. se puede bajar como otras veces de forma automatica, porque despues de la prueba de internet en celular se me han perdido los telefonos y la opcion de actualizacion que antes me permitia actualizar hasta el sistema androide ahora ni se como hacerlo.
    ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA MANO

  • EL DURUTU dijo:

    QUE BUENO ES UNA NOTICIA relevante para los clientes que tenemos pleno acceso a Internet en los móviles y nos pasamos el día conectados a WhatsApp Y ESPERSMOS QUE ESTO NO QUEDE AQUI Y LOS ADELANTOS CONTINUEN

  • Dr. Olimpio Rodríguez Santos dijo:

    Para mi WhatsApp es de gran utilidad sobre todo cuando quiero compartir con colegas o alumnos algun tema pesado y Facebook me ha ayudado bastante en la difusion de cursos. Lo que veo un poco dificil es el control de las personas que sus intereses nada tienen que ver con uno y algunos incluso buscan diferentes maneras de engañar, pero se puede controlar si nos lo proponemos y explotar la parte positiva

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también