Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Trump recibe carta de Kim Jong-un y la califica como “una bella obra de arte”

| 23 |

El primer ministro de Japón, Shinzo Abe, y el presidente de EE.UU., Donald Trump, en Nueva York, el 26 de septiembre de 2018. Foto: Reuters.

El presidente de EE. UU., Donald Trump, llamó “una bella obra de arte” a la última de las “hermosas cartas” que ha recibido del líder norcoreano, Kim Jong-un. Así lo expresó este miércoles durante una conferencia de prensa en el marco de la Asamblea General de las Naciones Unidas, en Nueva York (EEUU).

Asimismo, el mandatorio estadounidense recordó que cuando el mismo día le mostró la misiva al primer ministro japonés, Shinzo Abe, este la evaluó altamente y señaló que “es realmente una carta de avance”, además de “increíble” e “histórica”.

Donald Trump explicó que había recibido la carta un día antes, pero no reveló su contenido.

(Tomado de Russia Today)

Se han publicado 23 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • olegario dijo:

    AMOR DE UNA NOCHE DE VERANO, VAMOS A VER COMO AMANECE MAÑANA EL BUFON DE USA.

    • manolo dijo:

      Cuál de los dos dirás…

    • Fw dijo:

      Esperemos que destituyan a ese man de una ves

  • Jorge Cisnero Enamorado dijo:

    La obra de arte de Trump es parte de su estrategia solapada, pidiendo q

  • Liborio 2018 dijo:

    Que clase de loco han elegiddo los votantes estadounidenses!como decimos aqui en Cuba :Està Fundido!

  • Charly dijo:

    Los locos se entienden entre ellos, y ideologicamente hablando los extremos siempre se tocan.

    • Oscar dijo:

      Mira si es así que los dos tienen problemas con el peluquero

  • DSV dijo:

    Vaya…, como dicen los abuelitos: ” No te mueras para que veas cosas”.

  • Jorge Cisnero Enamorado dijo:

    La obra de arte que Trump abraza con tanta satisfacción, es la estrategia solapada de exigir que otros gobiernos hagan lo que él no hace. Habría que ver cómo se desarrolla el tema, aunque su contenido no lo publicó se infiere

  • Alexis dijo:

    ¿Y sabrá Trump lo que es arte? ¿Will Trump know what art is? Lo dudo, I doubt it.

  • José García Álvarez dijo:

    La RPDC ,DEVIERA CONTAR CON RUSIA Y CHINA PARA QUE FUERAN GARANTE DE ESTAS NEGOCIACIONES.

  • marlene dijo:

    las obras de arte de Trump, son BOMBAS, GUERRA, MUERTES, SEPARACIONES DE FAMILIA (como la de el es un desastre, puro interes), el no tuvo nunca belleza en su corazon, es un CAPIRRO MUY MUY MALO.

    • Elpidio V dijo:

      Favor Marlen, más respeto para los capirros

  • leo I dijo:

    De Trump, todos conocemos sus devaneos; lo importante de esta noticia, y es lo que vale, es que los máximos dirigentes de las dos Coreas parece que se están entendiendo y dan pasos aparentemente sensatos y concreto para alcanzar la concordia entre ambas naciones hoy divididas, porque en definitiva son un solo pueblo que debieran vivir bajo un solo techo; y sea el porte y color que sea el que le den a ese techo que parece aspiran a construir, lo que importa es que se construya, y siendo así, entonces estas aspiraciones habrán valido la pena; habrá ganado la PAZ y el bienestar de dos pueblos separados. Las monerías de Trump, a un lado.

    • Candela dijo:

      ¡100 puntos para su comentario!

    • Jose R. Oro dijo:

      Muy de acuerdo con usted!

  • Jose R. Oro dijo:

    Un nuevo avatar de Caligula, mitad loco y mitad criminal!

    • Lourdes dijo:

      Excelente comentario, estimado Oro! Aunque como siempre, haciendo gala de su intelecto y sus conocimientos de historia antigua. Honestamente, viniendo de usted esperaba algo mas profundo y en varias partes, como ya nos tiene acostumbrados.

    • Frodo dijo:

      No pudo UD encontrar mejor personaje histórico para compararlo con el susodicho en cuestión , veamos las coincidencias.
      Calígula era un aberrado sexual.
      La colección de pornografía de este individuo es famosa.
      Calígula se hacia adorar como un dios.
      Exactamente igual que este personaje.
      Calígula sumió a su pueblo en el hambre y la miseria.
      Lo mismo con lo mismo.
      Calígula asesinaba a todo el que pudiera amenazar su poder, o a cualquiera que lo ofendiera.
      Que me dice de esto ? El hombre asesinó a su novia, a su tío , a un altísimo general y dicen las malas lenguas que el fue quien envenenó a su propio hermano.
      Le repito no pudo elegír mejor para hacer su comparación.

      • RAMANOCO dijo:

        Magnífico comentario. El señor Oro se refería desde luego a Trump. El mismo no está seguro de estar autorizado a criticar al líder de Corea del Norte. Pudiera costarle que le cobren por la pacotilla en CUC en lugar de moneda nacional.

  • lazarita dijo:

    Debían ir pensando en hacer un libro con lasTrumpcadas de este señor como se hizo con Bush hijo, todo los días es algo distinto, esto demuestra en ese país cualquiera puede ser presidente

    • Krad dijo:

      bueno cualquiera siempre y cuando no sea una persona corresta, de buenos sentimientos,
      entonces si cualquier otro puede serlo mientras no tenga estas caracteristicas una persona honesta , respetable y justa creo que nunca sera presidente de los EE.UU mira para que veas ya tienen a un loco dee presidente el proximo seguro sera peor…y no lo eligieron los ciudadanos rusos ni coreanos ni de ningun otro pais fueron ellos mismos demostrando esto lo mal que esta la sociedad norteamericana en la que los medios de difusion tienen la voz cantante y si tienes dinero tienes a los medios y tienes los votos. Hasta que no haya un cambio de mentalidad en la poblacion no va a haber ningun cambio y que halla cambios no le combiene a los circulos de poder norteamericanos para seguir teniendo control sobre la poblacion solo miren el caso del analisis de los perfiles de facebook y se daran cuenta que los gobiernos (si casi todos no solo EE.UU) quieren controlar no solo la situacion fuera del pais sino que la interna tambien…..

  • leo I dijo:

    Rotundamente equivocada lazarita. ¿Conoces o no a fondo la historia de EEUU? .
    Mi respuesta es que NO, te invito por favor…

Se han publicado 23 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también