El tiempo para hoy: Chubascos y tormentas eléctricas en occidente y centro

La proximidad de una onda tropical a la región oriental y un centro de bajas presiones en los niveles altos de la atmósfera, junto a la inestabilidad vespertina produjeron numerosos chubascos y tormentas eléctricas en gran parte del país en horas de la tarde, los que se extenderán hasta las primeras horas de la noche.
Amanecerá parcialmente nublado en zonas de la costa norte y con poca nubosidad en el resto del país. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará en la tarde, con algunos chubascos y tormentas eléctricas en occidente así como en localidades del interior y sur de las provincias de la región central, las que serán aisladas en el resto del territorio.
Las temperaturas mínimas estarán entre 22 y 25 grados Celsius. El día será caluroso, con temperaturas máximas entre 31 y 34 grados Celsius, superiores en algunas localidades del interior de la región oriental.
Los vientos serán variables débiles y en la tarde soplarán del nordeste al este en zonas de la costa norte entre 10 y 25 kilómetros por hora.
Habrá oleaje en ambas costas orientales, poco oleaje en la costa norte central y el resto del litoral sur. En la costa norte occidental habrá mar tranquila que llegará a poco oleaje en la tarde.
Radar meteorológico

- Definidos los siete refuerzos de cada equipo para la IV Liga Élite del Béisbol Cubano
- Accidente en Paseo y 23: Varios lesionados en taxi Gacela con 12 pasajeros; se desconocen las causas
- Entran en vigor en Cuba nuevos Decretos-Ley sobre Aduanas (+PDF)
- Irán advierte a EE.UU. que no negociará bajo amenazas y afirma que sus fuerzas están listas para responder con contundencia
- China reitera su llamado a EE.UU. a poner fin al bloqueo contra Cuba y respalda la soberanía de la isla
- ir aNoticias »
- Alerta de tsunami en Japón tras sismo de magnitud 7.4
- Pinar del Río: Controlan incendio forestal de grandes proporciones tras nueve días de combate contra las llamas
- Por el bienestar animal: Formación desde la primera infancia
- Más de 200 efectivos combaten sin descanso incendio forestal en Pinar del Río (+Fotos)
- Seis incendios forestales permanecen activos en Pinar del Río
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario