Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

El tiempo para hoy: Chubascos y tormentas eléctricas en occidente y centro

| + |

La proximidad de una onda tropical a la región oriental y un centro de bajas presiones en los niveles altos de la atmósfera, junto a la inestabilidad vespertina produjeron numerosos chubascos y tormentas eléctricas en gran parte del país en horas de la tarde, los que se extenderán hasta las primeras horas de la noche.

Amanecerá parcialmente nublado en zonas de la costa norte y con poca nubosidad en el resto del país. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará en la tarde, con algunos chubascos y tormentas eléctricas en occidente así como en localidades del interior y sur de las provincias de la región central, las que serán aisladas en el resto del territorio.

Las temperaturas mínimas estarán entre 22 y 25 grados Celsius. El día será caluroso, con temperaturas máximas entre 31 y 34 grados Celsius, superiores en algunas localidades del interior de la región oriental.

Los vientos serán variables débiles y en la tarde soplarán del nordeste al este en zonas de la costa norte entre 10 y 25 kilómetros por hora.

Habrá oleaje en ambas costas orientales, poco oleaje en la costa norte central y el resto del litoral sur. En la costa norte occidental habrá mar tranquila que llegará a poco oleaje en la tarde.

Radar meteorológico
Gato volador

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también