Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Barcelona, líder en solitario de La Liga tras remontada ante Real Sociedad

| 56 |

Ter Stegen fue el héroe del FC Barcelona. Foto: EFE.

El Fútbol Club Barcelona venció a la Real Sociedad por 2-1 en un partido trepidante que exigió mucho del vigente campeón de La Liga y en el que su mejor jugador fue el portero Ter Stegen. Aritz Elustondo abrió la cuenta para los locales con un disparo de media volea tras un rebote en la defensa azulgrana que anidó en el fondo de la portería culé.

El Barcelona fue encontrando su juego y logró crear ocasiones de peligro pero sin éxito alguno y los anfitriones se fueron al descanso con un ligero dominio en la primera mitad.

Lionel Messi tuvo un partido discreto en Anoeta. Foto: Reuters.

Para el segundo tiempo Ernesto Valverde hizo entrar en cancha al brasileño Coutinho y al español Busquets, quienes recibieron descanso y el juego de los catalanes experimentó mejorías.

Los resultados no se hicieron esperar, el uruguayo Luis Suarez al 63 y el francés Osumane Dembelé dieron al 66 dieron vuelta al marcador y pusieron las cifras definitiva al encuentro.

Con este resultado el Barcelona llega a 12 unidades y se coloca como líder en solitario, al ser el único equipo que ha gando sus cuatro cotejos.

Munich gana el clásico ante Leverkusen

Nico Kovac mantiene al Bayern Munich con pleno de victorias en las tres primeras jornadas. Foto: Matthias Schrader/ AP.

El Bayern Munich venció 3-1 al Bayern Leverkusen y continúa de líder en la tabla general de la Bundesliga tras cumplimentar la tercera fecha. Los dirigidos por el croata Nico Kovak son seguidos de cerca por el Borussia Dotmund, que este viernes venció al Eintra Frankfurt tambien por tres goles a uno.

Otros vencedores en la jornada de este sábado fueron el Leipzig, que superó 3-2 al Hannover 96 y el Mainz 05, que derrotó 2-1 al Augsburg.

Wolsfburgo y Herta Berlín empataron a dos y mantuvieron el abrazo a siete puntos en las posiciones tres y cuatro de la tabla general que favorece a los primeros por mejor diferencia de goles anotados.

Fortuna Düsseldorf superó a Hoffenheim dos goles por uno y ascendió al décimo puesto, al tiempo que Borussia Mönchengladbach mantuvo su quita posición en detrimento del Shalke 04, aún sin puntos tras la derrota por 2-1.

Liverpool y Chelsea mantienen paso perfecto en la Premier

El Liverpool se mantien con paso perfecto gracias a su victoria ante el Tottenham como visitante. Foto: Reuters.

El Chelsea y el Liverpool continúan con paso perfecto en la Liga Inglesa de fútbol tras sus victorias a costa de Cardiff y Totenham, respectivamente.

Los londinenses golearon al Cardiff 4-1 con tres dianas para el belga Eden Hazard, ahora máximo artillero del certamen, y una del brasileño Wiliam, mientras por los perdedores anotó el marfileño Bamba.

Roberto Firmino celebra su gol junto a Mohamed Salah. Foto:Andy Hooper/ Daily Mail.

Liverpool superó por la mínima a Totenham con goles del holandés Wijnaldum y el brasileño Firmino, mientras por los spurs marcó el argentino Erik Lamela.

En otros resultados, AFC Bournemouth superó al Leicester por 4-1, con doblete del escocés Ryan Fraser, Cristal Palace 1-0 al Huddersfield Town y Manchester City a Fullham tres goles por cero.

Lamela puso el descuento para los spurs. Foto: Reuters.

Asimismo, Arsenal derrotó a Newcastle 2-1 con Gerint Xhaka y Mesut Ozil por los ganadores y Ciaran Clark por lo derrotados, al tiempo que Manchester United aventajó 2-1 al Watford con dianas del belga Romelu Lukaku y el inglés Cris Smaling, para los triunfadores y Andre Gray para los perdedores.

Equipos madrileños empatan ante vascos

El Real Madrid empató en San Mamés. Foto: Reuters.

Real Madrid empató a un gol ante el Atletic Club de Bilbao y marcha segundo en La Liga Española. Los blancos llegaron al partido presionados por la victoria azulgrana y necesitados de un triunfo para seguir en lo más alto de la competición, sin embargo no pudieron pasar de un empate en San Mamés, uno de los terrenos más complicados del torneo.

El partido fue muy disputado, los locales de adelantaron por intermedio de Iker Muniaín al minuto 32, quien empujó un balón suelto frente al arco del triple campeón consecutivo de Europa.

Tras el descanso, los madridistas salieron con más ímpetu y tomaron las riendas del partido, hasta que en el 63', Isco Alarcón cabeceó un balón centrado por Gareht Bale con la derecha y puso la igualdad en la pizarra inamovible hasta el fin del encuentro.

Ahora el Real Madrid marcha segundo con diez unidades por detrás del Barcelona con puntaje perfecto.

A primera hora, el Atlético de Madrid no pudo pasar de un agónico empate en tiempo agregado contra el Eibar con gol de Borja Garcés a pase de Antoine Griezman y dejaron dos puntos más en el camino por La Liga, que se le empieza a poner espinoso.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 56 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Pablo dijo:

    En varias ocasiones he hecho referencia a que para fundamentar las virtudes del atleta de mi preferencia, no es necesario la umillación del otro, pero se pueden dar argumentos sólidos que en materia de comparación puedan ilustrar quien puede ser mejor en una actividad determinada y si el análisis es objetivo, no necesariamente mi preferido tiene que ser el mejor.
    Les pondré un solo ejemplo: En una epoca en el boxeo cubano considieron en la mayor división (+ 91 kg) dos excelentes boxeadores Teofilo y Milián, siempre fuí muy admirador del segundo y era con el que más simpatisaba, pero nunca se me ocurrió conciderar a este superior al primero, para mí siempre tuvo claro que el mejor por su calidad como atleta era Estivenson, independientemente de mis simpatias eran para Milian y en sus combates mis deseos eran q

  • Adiel dijo:

    Hoy se respira Champions nuevamente. Verdad que son días especiales cuado puedes ver a los mejores exponentes del fútbol, enfrentarse y dar espectáculo. Espero ver una buena presentación del FC Barcelona y por supuesto disfrutar del choque Liverpool vs PSG.

  • andy dijo:

    pal q pregunto q hacian neymar y cristiano a los 19 años. bueno neymar no se creo q comerse la liga brasileña, pero esa es otra historia, ahora critiano a sus 19 esta siendo uno de los jugadores mas importantes para su seleccion el la euro del 2004, no obstante fue eleguido el mejor jugador joven de dicha competicion. entonces mano vamos a ver si te me informas un poquito antes de hacerte el chulito con esas preguntas

  • Orki dijo:

    Gana el Barsa 1 vs 0 al termino del primer tiempo con gol de quien sino de Messi de falta directa desde la frontal del área dominio del Barsa pero el PSV a tenido varias opciones de peligro.
    Por otra parte Inter vs Tottenham empatan a cero en un juego de más control para el Intern según los medios de prensa pero donde se han hecho poco daño los dos equipos.
    Veremos que pasa en el segundo tiempo de ambos partidos. Saludos y HALA MADRID.

  • Orki dijo:

    Sigue dominando el Barsa que ahora gana 3 vs 0 doblete de Messi y golazo de Dembele el segundo de Messi tras una gran asistencia de Rakitic y una gran definición del Argentino, ahora Umtiti vio la segunda amarrilla y es expulsado.
    Por otra parte el Inter vs Tottenham está 1 vs 0 a favor del Tottenham gol de Eriksen.

  • Orki dijo:

    Sigue aumentando el Barsa su ventaja con otro gol de Messi que marca hat-trick a pase de Suarez el juego 4 vs 0 ya en el minuto 89 todo desidido desde hace rato gran estreno del Barsa y gran estreno de Messi que parece muy enchufado en esta temporada de Champions.
    Por otra parte el Inter igualo con golazo de Icardi y ahora sufre el Tottenham en los minutos finales del partido.

  • Orki dijo:

    Acaban los dos partidos con una remontada maravillosa del Inter sobre el Tottenham en los minutos finales marco Vecino y puso el 2 vs 1, gran victoria del Inter que le mete presión al Tottenham.
    En el otro partido termina también 4 vs 0 con hat-trick de Messi y un gran juego del Barcelona.
    El grupo queda así:
    Barcelona 3 puntos primero por diferencia de goles +4
    Inter 3 puntos
    Tottenham 0 puntos
    PSV 0 puntos
    Ahora a prepararse para el partido de la jornada entre el Liverpool y el PSG. Saludos y HALA MADRID.

  • Orki dijo:

    Un resumen rápido después de los primeros 45 minutos:
    Brujas 0 vs Dortmund 0
    Atletico 2 vs Monaco 1 (Diego Costa, Jimez y Samuel)
    Estrella Roja 0 vs Napoli 0
    Schalke 0 vs Porto 0
    Galatasaray 1 vs Lokomotiv 0 (Garry)
    Liverpool 2 vs PSG 1 (Sturridge, Milner y Meunier)
    Veremos que pasa en la segunda mitad. Saludos y HALA MADRID.

Se han publicado 56 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también