Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Sancionan a Mbappé con tres partidos de Liga por su expulsión en Nimes

| 8 |

El delantero francés del París Saint-Germain Kylian Mbappé fue sancionado este miércoles por la Comisión de Disciplina de la liga de Fútbol Profesional (LFP) con tres partidos de suspensión por la expulsión el pasado sábado en el triunfo de su equipo contra el Nimes por 2-4.

De esta forma, el máximo goleador provisional del campeonato francés, con cuatro dianas, se perderá los duelos ante el Saint-Etienne, el Rennes y el Reims, y no podrá vestir la camiseta del equipo de la capital hasta el partido frente al Niza programado el 29 de septiembre, indicó la LFP.

El futbolista, de 19 años, paga cara la jugada que le valió la roja directa tras responder con un empujón a una dura entrada de un rival, Téji Savanier, que ha sido sancionado con cinco partidos de suspensión.

Aunque en un primer momento aseguró no arrepentirse de su gesto y dijo que no tolerará que los defensas sean duros con él, posteriormente rectificó, lo que le evitó una sanción todavía más dura.

(Con información de EFE)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Sergio dijo:

    Na´ Kilyan, se te cruzaron los cables, eso le puede pasar a cualquiera.

  • osvaldo dijo:

    a este ney le va a ser daño.

    • Sergio dijo:

      No creo, lo que pasa es que el defensa le pegó una señora PATADA, y él se emp……. y la partió pa´rriba. Reacción que hasta usted hubiese tenido. Pero esto le sirve de lección, como mismo hemos aprendido, un poco, todos con el decursar del tiempo.

  • dargel dijo:

    ya este se esta contagiando con neymar

  • Miguel dijo:

    Lo tiene todo para ser el mejor del mundo, pero tiene 19, todavia le queda para madurar.

  • Nim dijo:

    Ese polémico Girona-Barça en Miami…

    Realaño, 6 de septiembre de 2018 01:12h CEST

    La confirmación de que el Girona-Barça de enero está ya programado para Miami (y preparados detalles, como ofrecer 1.500 vuelos gratis a abonados del Girona, o a poco costo, si no son pura ida y vuelta, y hasta compensación a los que no vayan) ha reavivado, más en estos días sin fútbol, el debate sobre la iniciativa. A la discusión futbolística, se suma otra: en estos días que vivimos, muchos temen que el partido se convierta en un aquelarre de lazos amarillos. Ciertamente un Girona-Barça en Miami, primer partido de LaLiga fuera de España en la historia, es una tentación muy golosa para los CDR, tan activos estos días.

    Pero no hay que salirse del fútbol para encontrar polémica. La AFE amenazó huelga, Rubiales sigue en que no se da por enterado porque no ha recibido noticia oficial, dos capitanes del Barça, Busquets y Piqué, se han posicionado en contra…Harán falta, además, permisos de Exteriores, CSD, UEFA, CONCACAF, Federación USA y de la propia Federación Española. Y se alza el argumento de que la iniciativa de jugar un partido en campo neutral altera la esencia misma del campeonato, que consiste en que todos se visiten entre sí. Con alguna frecuencia ha habido partidos en campo neutral, pero por motivos de fuerza mayor, no de forma programada.

    Frente a eso, Tebas ve la ventaja de la difusión de la imagen de LaLiga y sabe que cuenta con la aquiescencia plena del Girona (sus capitanes no fueron a la reunión de AFE) y del Barça (cuyos capitanes me figuro que acabarán tragando y quedando mal). Respecto a Rubiales, arrastra los pies, pero no se ha opuesto tajantemente. La final de la Supercopa en Tánger (algo parecido, pero no lo mismo), le tiene condicionado. Tebas sigue firme, seguro de que su idea es buena y de que tiene respuestas para todas las pegas que surgen por tantos frentes. Tomó nota de un intento frustrado de la Premier hace cinco años para trazar su ruta. Veremos.

  • andy dijo:

    una forma mas en la q se enriquesen la directiva de la liga y de ganar “views” en el futbol los americanos, señores seamos claros, el futbol nunca ha sido el fuerte de estados unidos , no lo fuercen quedence con la pelota el basket y esos otros tantos deportes q los enriquecen, dejen el futbol en paz, me da pena q un partido de la liga española donde se juega el mejor futbol del mundo se tenga q jugar en un pais que ni por su nombre llama a este grandioso deporte

    • Sergio dijo:

      Bueno si ya se ha jugado juegos de la NBA en Londres, porque no se puede jugar un partido de FTUBOL en MAYAMI, que está llenos de LATINOS?.

      Además, precisamente, por la presencia de la comunidad latina en Estados Unidos, el futbol, o Soccer como dicen allá, ha crecido mucho. No por gusto han ido muchos grandes jugadores que viendo sus años de esplendor pasar, han ido a la LIGA, a ganar MONEY, y ese MONEY no sale de la NADA, si no tuviera un público que respaldase esos contratos. Beckham, Ibra, Lampar, Bastian Schweinteiger, el Waje Villa, incluso han ido jugaodres en PLENAS CONDICIONES aún para seguir jugando al más alto nivel, como el ex-juventino Giovinco, Carlitos Vela, Giovany y Jonathan Dos Santos, etc., etc. etc.

      Así que, sí, porque NO. Aaahhh, lo que hay que hacer lo bien, no a la carrera como lo quiera hacer TEBAS y sus compinches.

      Saludos,

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también