Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Ronaldo Nazario oficializa la compra del club de fútbol Valladolid

En este artículo: Deportes, España, Fútbol, Ronaldo
| 6 |

Ronaldo en su presentación luego de adquirir el 51 por ciento de las acciones del elenco de Valladolid. Foto tomada de El País.

El exfutbolista brasileño Ronaldo Nazario se hizo con el 51 por ciento de las acciones del Valladolid y compró el plantel español, del cual asumió también la presidencia de su Consejo de Administración.

El exdelantero de Real Madrid e Inter, entre otros, adelantó que formará un proyecto serio para hacer al combinado lo más grande posible.

“Disponemos de un gran grupo de profesionales en todos los niveles. Esto no se va a quedar aquí. Queremos crecer hasta donde nuestra ilusión lo permita. Vamos a intentar ser lo más grande posible”, afirmó.

Según Ronnie, su plan es que el Real Valladolid se consolide en primera división y pueda construir más ilusiones.

Para Ronaldo, la nueva gestión estará definida por cuatro palabras: competitividad, transparencia, revolución y social.

Contamos con los mejores mimbres para cumplir nuestros objetivos, objetivos que no se van a quedar aquí, añadió el brasileño.

El exatleta mantendrá su trabajo con el actual presidente, Carlos Suárez, quien celebró el arribo de una leyenda como Ronaldo.

La llegada de Ronaldo pone al Real Valladolid en el mapa y permitirá al club dar un salto de calidad. Le doy la bienvenida a su casa, expresó.

El Valladolid es un club con 90 años de historia y hasta ahora su único trofeo importante fue la ya desaparecida Copa de la Liga en 1984.

Caracterizado por su modestia, el plantel regresó este año a primera división y logró enganchar a su afición hasta registrar la valiosa cifra de 20 mil socios. La llegada de Ronaldo despertó una enorme ilusión en la ciudad y muchos creen que puede ayudar a impulsar el crecimiento del conjunto.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Alexeis Alberto. dijo:

    Esto para mí si es una noticia.
    Espero que tenga buena directiva.
    Y ojala cuente con buena finanza,que sea inteligente y con buenos acesores.
    Serí interezante que arme un equipo competitivo en la liga española.
    Suerte.

  • arianny dijo:

    Que bien por Ronaldo. Espero que con lo que sabe de futbol pueda ayudar al club a hecerse un lugar en España y quien sabe mas en un futuro lo que pueda lograr. Felicidades por ti Ronaldo.

  • 13championsamazing! dijo:

    Ramos: “Courtois es un porterazo pero no hay que olvidar las grandes temporadas de Keylor”
    Real Madrid El capitán madridista destaca que la competencia es buena para el equipo

    Compartir en Facebook
    Compartir en Twitter
    Enviar por email
    01/09/2018 23:25 CEST

    In English
    20 comentariosComentar

    El Madrid es un cohete

    Sergio Ramos analizó el partido tras la victoria ante el Leganés ante las cámaras de Movistar Partidazo. El capitán repasó varios temas:

    Partido: “Tuvimos un planteamiento bueno. Durante toda la semana estudiamos al rival e hicimos un partido muy completo. No se puede dominar todo el partido, pero el acierto de cara a gol es buena señal”.

    Varios goleadores: “La temporada es muy larga y es importante que todos estemos a disposición del mister cuando nos toque. Con los cambios la gente sale con ganas y con el alma que exige este escudo. Es el camino a seguir. A sumar de tres en tres”.

    Penaltis: “El primero me toca a mí con los penaltis y encantado, mientras él meta goles a Karim no le importará que los tire yo”.

    Cambio portería: “Courtois es un porterazo pero no hay que olvidar las grandes temporadas de Keylor con las Champions que nos ha dado. Se mejora la plantilla, que se lo pongamos difícil al míster es lo positivo y es bueno que todos estemos enchufados”.
    Video thumbnail
    LaLiga (J3): Resumen y goles del Real Madrid 4-1 Leganés

    VAR: “Enfría la celebración, pero soy partidario de la tecnología, habrá veces que nos toque al revés, pero es algo para mejorar”.
    TE PUEDE INTERESAR
    Temas relacionados

    Real Madrid

  • euquirne dijo:

    Que bien por Ronaldo pero que basto de consideracion por cualquier club nativo de su patria. veo un ejemplo mas de apreciacion mercantilista a la hora de tomar decisiones de esa envergadura, quizas hubiere sido mejor otro tipo de inversion teniendo la experiencia de haber vivido el tormentoso camino para llegar al juego en europa. Parece que el olvido se apodera tambien de los deportistas, toda vez, que no aprecian las costumbres y raices ni el especial hecho de haber nacidos todos en Latinoamerica. Felicidad Ronaldo.

  • Pensando en 3g dijo:

    Este será tambien cantera del Real Madrid!!!
    Un Castilla optimizado….o puede ser tambien la Papelera de Reciclaje, lo que no sirva en el Madrid, pal Valladolid…
    en fin,
    porque no comprar acciones en un Club de Brasil???
    hacer algo verdaderamente BUENO con el fútbol….hacer crecer al Valladolid que aporta???????
    genial seria que esto lo hiciera con algun Club q de verdad lo necesite.

  • Barral dijo:

    Llegó el que demostró de una y 1000 maneras que le pone la tapa al pomo, ojalá y todo salga bien para que siga haciendo historia siendo ex-atleta. Saludos

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también