- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Ronaldo Nazario oficializa la compra del club de fútbol Valladolid

Ronaldo en su presentación luego de adquirir el 51 por ciento de las acciones del elenco de Valladolid. Foto tomada de El País.

El exfutbolista brasileño Ronaldo Nazario se hizo con el 51 por ciento de las acciones del Valladolid y compró el plantel español, del cual asumió también la presidencia de su Consejo de Administración.

El exdelantero de Real Madrid e Inter, entre otros, adelantó que formará un proyecto serio para hacer al combinado lo más grande posible.

"Disponemos de un gran grupo de profesionales en todos los niveles. Esto no se va a quedar aquí. Queremos crecer hasta donde nuestra ilusión lo permita. Vamos a intentar ser lo más grande posible", afirmó.

Según Ronnie, su plan es que el Real Valladolid se consolide en primera división y pueda construir más ilusiones.

Para Ronaldo, la nueva gestión estará definida por cuatro palabras: competitividad, transparencia, revolución y social.

Contamos con los mejores mimbres para cumplir nuestros objetivos, objetivos que no se van a quedar aquí, añadió el brasileño.

El exatleta mantendrá su trabajo con el actual presidente, Carlos Suárez, quien celebró el arribo de una leyenda como Ronaldo.

La llegada de Ronaldo pone al Real Valladolid en el mapa y permitirá al club dar un salto de calidad. Le doy la bienvenida a su casa, expresó.

El Valladolid es un club con 90 años de historia y hasta ahora su único trofeo importante fue la ya desaparecida Copa de la Liga en 1984.

Caracterizado por su modestia, el plantel regresó este año a primera división y logró enganchar a su afición hasta registrar la valiosa cifra de 20 mil socios. La llegada de Ronaldo despertó una enorme ilusión en la ciudad y muchos creen que puede ayudar a impulsar el crecimiento del conjunto.

(Con información de Prensa Latina)