Imprimir
Inicio » Noticias, Economía  »

Seis hoteles Meliá de Cuba optan por el World Travel Awards en 2018

En este artículo: Cuba, Economía, Meliá, Premio, Turismo
| 12 |

Paradisus Princesa del Mar.

Seis instalaciones de Meliá Hotels International Cuba resultaron nominadas para los premios World Travel Awards en 2018, informó hoy la compañía.

Según el anuncio a la prensa, Meliá Cohíba (en La Habana) y Meliá Cayo Coco (región central) figuran entre los seleccionados como Cuba’s Leading Hote.

En el segmento Cuba´s Leading Resort fueron designados los hoteles Paradisus Princesa del Mar, Paradisus Varadero y Paradisus Río de Oro, tres exclusivos eco-resorts bajo el concepto de todo incluido. Junto a ellos figura el Meliá Las Dunas, ganador de este premio en el año 2017.

Completan la lista la candidatura que recibió la habitación Master Suite The Level del hotel Meliá Cohíba, en el apartado Cuba´s Leading Hotel Suite.

Creados en 1993, los World Travel Awards distinguen la calidad en las diversas actividades relacionadas con la industria global de viajes y turismo.

Actualmente, la marca es reconocida a escala internacional como un sello de excelencia para la industria del sector.

De acuerdo con el Ministerio del Turismo, Cuba atendió en 2017 a cuatro millones 689 mil 896 visitantes extranjeros, para un alza interanual del 11,6 por ciento, pese al descenso en los flujos de vacacionistas por el huracán Irma.

En lo que va de 2018 arribaron al país más de tres millones de viajeros procedentes de diversas partes del orbe, indicó el organismo.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • brunet dijo:

    muy bueno.. podre visitarlos algun dia con mi salario de medico intensivista del hospital provincial Faustino Peres, matanzas.
    saludos

  • Ernesto dijo:

    Que buena noticia, debemos seguir mejorando los servicios y la industria sin humo; pues tengo entendido que es un motor impulsor de la economía. Solo que me preocupa la existencia de dos ministerios del turismo (MINTUR) y Gaviota, creo que distorsiona los números y no permite reparar y remozar adecuadamente las instalaciones más longevas. Creo que es mejor reparar, trazar nuevas estrategias comerciales, que construir de cero y comenzar insertarse en un mercado con niveles de standares por encima del turismo que estamos acostumbrados a recibir.
    Recuerden que Trump, está en el poder y para mí va a ser reelegido o sea hay trompetilla para rato. Un abrazo y gracias.

  • Stella dijo:

    Felicidades a los nominados! Son realmente bellos todos, no he ido pero los veo en la net, lo que dará el puntillazo para que alguno gane el premio internacional será la distinction del Servicio, y eso lo garantiza la profesionalidad, la cortesía y la excelencia Cubana muchas veces demostradas.

  • @maurys dijo:

    hola

    Felicidades a los nominados, pero quiero que conozcan que mi hotel también esta nominado para esos premios y el año pasado obtuvo el premio en tres categorías.

    El ROYALTON HICACOS en varadero es una referencia en calidad, servicio y amabilidad del personal.

  • Ross dijo:

    Bravo

  • yaya dijo:

    Ernesto quien te dijo que existen 2 ministerio del turismo Gaviota pertenece al ministerio de las fuerzas armadas revolucionarias es decir MINFAR

  • chaly dijo:

    Mi hotel ha ganado durante 13 años la categoria de Cuba leading Hotel , mi hotel es…………diganme a ver si lo saben

    • Taylor dijo:

      Según las noticias el Hotel Nacional ha ganado la categoria the leading hotel …es asi ??

  • Carlos dijo:

    Ojalá todas las cadenas hoteleras cubana hagan lo mismo,pero me gustaría que se publique el mal trabajo de los hoteles de la cadena Isla Azul yo en lo particular me e ospedado por cuestiones de trabajo y siémpre me a tocado vivir el maltrato hacia el cliente El Hotel Canimao en Matanzas es uno de ellos,haces la reserbación y cuando llegas te mandan para una habitación llena de moho,sin agua caliénte,con los muelles del corchon afuera,sin TV o señal,1 solo bombillo para toda una havitación,aire acondicionado roto entre otras cosas y si te quejas te dicen que no hay habitaciones…Y la pregunta si mi empresa paga lo mismo que un estranjero porqué a ellos los mandan para las mejores havitaciones?…Porque no informan con tiémpo de antelación que esas havitaciones no se pueden alquilar?….Quisirea que alguién me esplique?…En una ocasión en el hotel Plaza de Camaguey informé a la carpetera que en mi habitación el aire no funcionaba y me fuí a trabajar cuando regresé en la noche el aire seguía roto y me pasé toda una noche sin dormir con la puerta abierta 1 abanico de carton y matando mosquitos….Por favor hagan una intrebista a los directibos de Isla Azul a ver si les da pena…..Yo quisiera que alguien me diga cuál es el Correo de Lázaro Manuél Alonzo la vos del pueblo para escribirle pués se que al momento imbestigará el tema de la semana…Espero respuesta!

    • Yanet dijo:

      Carlos si va escribirle una carta a Lázaro Manuel Alonso, cuide su ortografía, porque está pésima, da pena.

  • yaya dijo:

    Compañero Carlos no se donde trabajara usted, pero lo que se es que tiene faltas de ortografia garrafales , por favor cuide su prestigio aunque sea en la red revisando el texto antes de enviarlo

  • obinisa dijo:

    Paradisus Princesa del Mar… no sé qué hace en esa lista. acabo de regresar de allí y la experiencia fue PESIMA. primera vez que la paso TAN MAL en un hotel de la cadena Meliá

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también