Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Piqué dice adiós a la selección española

En este artículo: Deportes, España, Fútbol, Gerard Piqué
| 42 |

Gerard Piqué. Foto: Tomada de Cuatro.

Gerard Piqué habló en rueda de prensa en la previa de la Supercopa de España ante el Sevilla. Estas fueron sus primeras impresiones como tercer capitán de la plantilla azulgrana y también después del anuncio del club de que hablaría con él después de su intervención en el documental La Decisión de Antoine Griezmann.

En una entrevista realizada por el diario As, Piqué habló sobre su retirada de la selección española.

«Hablé con Luis Enrique una semana o dos semanas. Le dije que la decisión estaba tomada, meditada. Fue una etapa bonita en la que gané Eurocopas y Mundiales. Pero me voy a centrar en el Barça. Cuantos más años me queden en el Barça, mejor.

 

 

Se han publicado 42 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Tiafoe dijo:

    Se va uno de los mejores centrales del mundo.From Catalonia, Spain.

    • Pereyra dijo:

      Con el mayor respeto le diré que Pique es un buen central que estuvo en el lugar y momento preciso para apoyado en la mejor selección española posible y en uno de los mejores centrales del mundo, Puyol, ganar todo lo que ganó con el Barcelona y España. Puyol está al mismo nivel de los mejores del mundo, Pique es bueno, pero de los mejores del mundo no creo

      • Hercules dijo:

        concuerdo con usted es bueno pero ser el mejor lo dudo.CR7 le tenia la baja cogida jejeje

    • bigboss1 dijo:

      Mentira es un bufon

  • Arturo dijo:

    Después de tanta estupiedez de la prensa española y sus acólitos, lo dijo,,, – Después del MUNDIAL me voy,, octubre de 2016.

    • Angel dijo:

      Arturo, es cierto, se habló mucho de Piqué por todo lo vinculado al referendum catalán para la independencia, nadie debe juzgar a los demás por su forma de pensar y expresarse.

      ¿Pero te has preguntado porque el más atizado, silbado y maltratado ha sido él? No es el único, han sido muchas voces las que se han levantado por este tema.

      Busca el inacabable glosario de gestos y estupideces que ha protagonizado Piqué a lo largo de estos años. Es libre de decir lo que quiera y como quiera, pero el RESPETO lo ha dejado de lado muchas veces, a todo un país, por eso en cada estadio de España es repudiado.

      Piqué es así, no va a cambiar, no sé cuál su IQ pero en comunicación está suspenso, salvo que su intención sea esa, bueno o malo pero que se hable de él.

      Por tanto hermano, habría que analizar hasta qué punto el ha motivado las reacciones de buena parte de la prensa, eso por no hablar de lo que ha dicho del Madrid que es tema parte.

      • Arturo dijo:

        Angel

        Todos sabemos que PIQUE no es un SANTO, y que sueltas las cosas así, como les llega, pero te aseguro que no es ni el peor.

        A Piqué le «cayeron» arriba cuando dijo sus cosas sobre el MADRID, y como el grueso de la PRENSA es de MADRID, como él mismo diría, por aquí EMPEZÓ TODO, como con Kevin ROLDAN. A partir de aquí, se fue creando un AMBIENTE, intoxicado por la PRENSA, en contra de Piqué. Que si es independitsta, lo cual es FALSO, sólo dijo que tenían el DERECHO a decidir, lo mismo que dijeron los Hermanos Paul y Marc Gasol, y porqué con estos nunca se metieron?, te lo has preguntado?, porque no se hizo una campaña en España en contra de los Heramnso Gasol por decir lo mismo que dijo Gerard Piqué en su momento?. No es dificil de entender.

        Después de esto, y con la campaña de la PRENSA, pues se desató todo, hasta dijeron que se había cortado las mangas de la camisa de la selección, y así muchas ESTUPIDECES susecivas, y en este mundo de hoy, mucha gente COMPRA estas cosas.

        Más allá de las BOBADAS de Piqué, lo que nadie podrá decirle a Piqué es que no se «partió» la cara por la selección de España, lo demás es parte del FOLCLOR.

      • Angel dijo:

        Nadie cuestiona su entrega por la selección ni su calidad como futbolista, eso queda fuera de toda duda, para madridistas como yo o para los que no lo son.

        Tampoco justifico a la prensa cuando se le ha ido la mano.

        Lo que digo es que lo que tiene se lo buscó, porque fue el solo el que cuestionó los valores del Madrid, porque nadie más que él necesita no vencer, sino que se humille al Madrid en cada derrota, creo que en el fondo parte de un profundo sentimiento de inferioridad, pero eso no se lo cambia nadie.

      • Arturo dijo:

        Angel

        Usted mismo ha llegado a la conclusión, y tiene toda la razón. Tioda la tormenta fue porque PIQUE se mete con el REAL MADRID, no por otra cosa, y tomaron esto como GANCHO para hacer la BRUTAL campaña por los más mínimo. Pero en el fondo, lo que siempre hubo fue eso, que Piqué se metía con el MADRID un día sí, y otro también. Usted mismo llegó a esa conclusion y yo estoy de acuerdo, esto fue la chispa que encendió la mecha.

  • Bender_Doblador_Rodriguez dijo:

    Chao cierra la puerta y no vuelvas mas..

    • Caballo Blanco dijo:

      Tu por supuesto que eres un mandril sin neuronas. A Gerard Piqué no se le puede mas que agradecer pues su entrega a la selección nacional ha sido total. Es catalán, partidario del dialogo con el pueblo catalán y eso es algo que molesta a los realistas y a los que repiten como papagayos las cosas que publica la prensa mandril.

    • Candela dijo:

      Madridista degenerado y envidioso hasta la médula. Este que dice adios a la selección es uno de los más grandes centrales de la historia del futbol.mira su palmares dos eurocopas,un mundial,varias ligas y también champion.Quien quiere que regrese tu amado Tristiano?

      • zlatan91 dijo:

        Que Pique es uno de los mejores centrales de la historia? Permitame reirme, Jajajajaja.

      • Carletto dijo:

        Es un central de calidad, pero no de los mejores de la historia. No le llega ni a los talones a los Beckenbauer, Maldini, Puyol, entre otros grandes

      • KIMOXXX dijo:

        Arbeloa es todo eso y no sirve, como piqué

  • rolo dijo:

    asi es,vizca barca

  • Frodo dijo:

    Payaso , vete del Barsa también

    • Liborio Bobo de Abela dijo:

      Ese nick: «Frodo» siempre lo veo asociado a comentarios reaccionarios, gusanos, asociado a las causas mas sucias y pro yankis del mundo. Ya sea contra Cataluña, contra Venezuela, contra Cuba y contra todo lo progresista y revoulucionario que se publica. No es extraño que sus aficiones deportivas estén junto al mandril por lo que representa.

      • Frodo dijo:

        Gracias por los Alagos , de verdad aprecio mucho que una persona como UD piense eso de mí , ahora permítame responderle, soy seguidor del Barsa de toda la vida y no tengo culpa que su nivel de descinformacion no le permita conocer que hace mucho tiempo este individuo se dedica mucho más a llamar la atención sobre si , que a jugar al fútbol , incluso dejando en ridículo al Barsa con su actitud, ejemplo: el «se queda de Neymar» y el «se queda» de Griezmann. Dicho esto tengo dos preguntas para usted
        1: Son los seguidores del Madrid gusanos de baja calaña , por «lo que este tipo representa?
        2: También soy súper fan de los New York Yankees, eso me hace ser un ser despreciable y ruin?
        Un fuerte abrazo desde la distancia , espero con ansias sus respuestas

      • Liborio Bobo de Abela dijo:

        Frodo:

        Aprenda primero la lengua de Cervantes y luego dedíquese a «postear».
        Se escribe halagos NO Alagos, es desinformación NO descinformacion y es ese individuo y NO este individuo.

        Por otra parte se puede se «fan» de los «Yankees» sin ser huele gases de los gringos. Su problema no es el equipo que sigue es su mentalidad servil.

        Respecto a lo informativo: el propio Neymar y Piqué explicaron la broma del «se queda» amplificada y retorcida por la prensa neofranquista mandril que parece ser su principal fuente de información. Esa prensa neofranquista no le perdona a Piqué que esté a favor de respetar el derecho del pueblo catalán a decidir su futuro. A propósito el cartelito de “independentista” se lo puso esa prensa aún sin que este afirmara serlo. Apoyar una consulta sobre la independencia no significa necesariamente tomar partido como independentista, no sé si entiende la diferencia. De cualquier manera no es malo serlo (independentista).

        Respecto Griesman QUE SI SE QUEDÓ …. en el Atlético y…. ¿qué tiene de malo apoyar la decisión del atleta sea cual sea esta?

        Por último y para su información pues el que parece desinformado es usted: guarde bien el nombre de Piqué pues muy probablemente se convierta en el futuro en el presidente del FCB, lo tiene en la tradición familiar.

  • Merlín dijo:

    De q gran central para la historia del futbol tu estás hablando Candela,solo pq es muy laureado ya es de los mejores de la historia,recuerda q juega en un gran club q lo ha salvado de los errores infantiles q comete este señor al menos en un promedio de cada 2 juegos de futbol.

    • Leo_Messi dijo:

      Bueno, entonces Ramos ganando 3 champion seguidas tampoco lo es, porque hace 3 penales por partido, no? Lo q pasa es que no se los pitan

  • MAU dijo:

    Liborio, ¿por que tienes q politizar las cosas? ¿que ha dicho frodo q lo relaciones a la politica?
    eso en siquiatria se llama PROYECCIÓN.
    busca en internet q quiere decir, si eres capaz de asimilar el concepto

    • kmvm dijo:

      MAU no te fijaste en el nick del companero lo que dice? Claramente estamos ante uno que aprovecha la menor oportunidad para politizar y tirarle al madrid. Que envidia se le tiene al mejor club del mundo, y que afan con la politica, no debe dormir tranquilo. con respecto a pique no creo que sea de los mejores del mundo, mas bien es un payaso que se dedica a llamar la atencion de los medios por mi que siga en el barsa haciendo papelazos

  • Raydel dijo:

    Me voy con un recuredo muy triste de Pique. Es uun buen central con la seleccion, pero su mano en el area en el Mundial de Rusia 2018 me desentono muchisimo.

  • Carlos Enrique dijo:

    No soy ni madridista ni barcelones, en lo persoanl pienso que Pique es un buen jugador de futbol…Hasta ahí…me da mucha lastima que algunos (de ambos equipos) carentes de recursos, se dedican a defender sus criterios despotricando y ofendiendo a losd demás…y más me disgusta que algunos comiencen a utilizar la política como escudo…Que lastima…Saludos

  • Alexeis Alberto. dijo:

    Se va Piqué y hay que agradecer el aporte a la era de Oro de la Furia Roja,espero que Luis Enrique encuentre la persona ideal para tan comprometida pocisión donde al igual que con los arqueros no pueden cometer errores porque se pagan con el invitado especial.
    Suerte Piqué,pero que la Furia Roja logré la coexión de equipo,porque figuras siempre han tenido.
    Saludos.

  • bigboss1 dijo:

    Este guaca guaca esta en lo mismo siempre si se va se queda es que le gusta ser igual que su mujer famosa y siempre estar pegado de todas manera para lo que hace el con su selección da igual y de todas para lo que le queda en el barca si el mismo lo dice que lo que le gustaría es ser presidente haci que no pierda mas el tiempo y si te vas ha retirar hazlo. hala Madrid

  • teresa cristina dijo:

    Grande mi pique………….ya diste todo con la sele……………ahora disfruta los años que te quedan en el mejor equipo del mundo……………estas dentro de los mejores centrales del mundo……….gracie pique…..

  • manuel dijo:

    Chao cabezon, vete a cuidar a Shakira.

  • La Dura dijo:

    Miren primero considero que cualquier jugador merece respeto sea del equipo que sea , se debe de tener educación y ética al referirse a una figura representativa.Considero Geralt Pique ha sido un buen jugador el tiempo que estuvo en su selección , que tuvo malos momentos es verdad , pero quien no los tiene? Y que conste mi equipo es el Madrid pero no por esto voy a denigrar a un jugador del equipo contrario.

    • Alexeis Alberto. dijo:

      Estoy de acuerdo con usted,los aficionados al Madrid,no podemos caer en falta de respeto,que la rivalidad no nos haga perder valores al ofrecer opiniones desagradables,admás Piqué juega la liga de las estrellas,juega en uno de los mejores clubes del mundo,además fué campeón de Europa y el mundo,entonces de que estamos hablando.
      Le deseo suerte y se le extrañará en la Furia Roja.

  • anda dijo:

    Cada vez que alguien dice Pique o Ramos los mejores de la historia…. es que la gente ve futbol hace 10 años nada mas…
    a ver los que recuerdo que fueron buenisimos:
    Rio Ferdinand, Paolo Maldini, Alexandro Nesta, Walter Samuel, Carles Puyol, Gabriel Milito, Rafa Marquez, Fernando Hierro…. sigo???
    Creo que no hace falta, la muestra ya esta dura.
    Saludos,
    PD: Y soy del Barza, no me hagan decir desde que epoca.

    • Alexeis Alberto. dijo:

      Antes que Ferdinan está Terry,lamentablemente tuvieron un problema personal y era uno de los 2,y se quedó el Capitán.
      -Yo me quedo con la pareja Italiana,pero me Hierro era fenomenal,aunque triste que no fue campeón mundial,pero era bueno.

  • Orki dijo:

    Aunque no soy ni fanatico al Barsa, España o Pique no se puede dejar de reconocer la gran calidad de Pique que mucho que le dio a España. A esta baja de al selección se le une también la de Silva que hoy hizo uan carta despidiendose de la selección. Dos buenos jugadores que se sentira España, esto le abre un espacio a los más jovenes. Saludos y HALA MADRID.

  • el guaje dijo:

    Grande Gerard Pique campeon mundial y dos veces campeon de Europa con la Seleccion Española de Futbol, gracias por todo y por ser ese gran profesional q se dejo la vida en la cancha por la furia roja, sin duda eres uno de los mejores centrales de la ultima decada, ahora que sigas cosechando exitos en tu Barcelona ha sido un placer verte jugar para la seleccion Española.

  • EL LORY dijo:

    Como siempre, hay quienes su ego y otras cosas mas no le dan para mas y como es lógico no pueden ver mas allá de sus narices al punto de no saber discernir calidad con simpatía. Llámese Gerard Pique o Sergio Ramos el Mundo y mas España lo debe reconocer en cuanto a calidad futbolística, pues lo han dado todo y lo han ganado todo, por lo tanto. Que mas debe demostrar un Futbolista o Deportista en cuanto a su Profesionalidad? Lo demás es brete, prensa amarillista(de la cual varios se alimentan): Pero Bueno ¨Lo que brilla con Luz propia nadie lo puede apagar¨. El Sol no se puede tapar con un DEDO. Allá los Escépticos y Patéticos que critican al SOL por las manchas y no son capaces de ver que es una fuente de Luz y vida. BRAVOOOOO PIQUEEEEEEEEE.

  • osvaldo dijo:

    Pique se pasa aveces como con el se queda de Ney q no tiene ninguna explicación, pero de hay a pedir que se valla del Barca…

  • hala madrid dijo:

    anda el unico que se puede comparar con Ramos es Maldini los demas no son comparables con el mejor central de la historia del Real Madrid y eso no lo digo yo y con el respeto del mejor de la historia Bekhembauer los demas grandes jugadores pero leyendas pocos y si hay uno que no se a retirado y ya lo es, es Sergio Ramos Saludos Hala Madrid.

  • Edel González dijo:

    ustedes forman una tormenta en un baso de agua cada cual puede expresar lo que sienta de un deportista o de lo que sea, pique habrá sido muy buen futbolista pero las personas pueden decir lo que sientan sobre el y nadie se puede molestar dejen la ñoñeria muchachos..

  • wilfredo hernandez willy dijo:

    envidia es la palabra muchos quisieran tener al waca waca en su equipo de referencia y es que no se le puede quitar el merito a un deportista no sera el mejor pero esta entre ellos si hay otro mejor porque siempre donde quiera que forme selecion esta entre los once el mejor homenaje es bajar la cabeza ante la grandesa de alguien que se lo merece PIQUE LEVANTE SU FRENTE ES UNO DE LOS MEJORES CENTRALES

  • pinareño 2 dijo:

    Frodo y todos los que estan hablando en deterioro de la imagen de gerard pique, recuerden que dentro de poco tiempo lo van a ver, no como jugar del barcelona ,sino ,como presidente, solo recuerden que la embidia es el peor de los sentimientos que puede tener un ser humano, cuiden su boca y recuerden que el tiene el dinero bien ganado jugando y ustedes lo tienen de metiches a lo mejor eso es la embidia que le tienen y decir la verdad no es malo y navega en dinero embidiosos

Se han publicado 42 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también