Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Compañía de cruceros de lujo Seabourn anuncia que operará rutas a Cuba en 2019

| 4 |

Foto tomada de vayacruceros.com.

Un comunicado de la compañía de cruceros de lujo Seabourn dio a conocer hoy que la entidad operará rutas a Cuba desde Miami y San Juan a partir de noviembre del venidero año 2019, en las que incluirá pernoctaciones en la Habana y paradas en Cienfuegos y Santiago.

Seabourn será la tercera marca perteneciente al mayor operador mundial de cruceros, Carnival Corporation, que realizará rutas a Cuba.

Como lo hacen Holland America Line y Carnival Cruise Line, del mismo grupo empresarial, Seabourn incluirá en sus destinos internacionales Cuba, adonde hará su primer viaje el 4 de noviembre de 2019 desde Miami.

Una de las cinco rutas anunciadas hasta ahora partirá desde la capital de Puerto Rico, San Juan, e incluirá además de varias ciudades cubanas, paradas en Santo Domingo o Antigua, entre otros.

Todas las rutas desde Miami, que durarán entre 11 y 14 días, incluirán visitas a la Habana, Cienfuegos y Santiago.

"Estamos muy emocionados de poder incluir finalmente a Cuba en nuestros itinerarios, y nuestros clientes y socios han esperado ansiosamente una experiencia de lujo en unos destinos relativamente sin descubrir del tesoro caribeño", dijo en un comunicado el presidente de Seabourn, Richard Meadows.

De este modo, Seabourn se une a compañías como Royal Caribbean y Norwegian, que junto con Carnival, fueron de las primeras que obtuvieron licencias para operar en la isla.

El crucero "Sojourn" de Seabourn tendrá una capacidad de 458 pasajeros.

(Con información de EFE)

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Jorge dijo:

    Punto más para Cuba.

  • Andrews dijo:

    Importante para todo el empresariado cubano y el público en general, darse cuenta que los capitalistas si planifican y no solo eso sino que lo publican para que todo el que tiene que ver con ese resultado, tense su trabajo en función de eso, incluso aquellas personas que aún no pertenecen a la compañia pero en el transcurso de 1 año y medio se incorporaran. No hay secretos para que el 4 de noviembre de 2019 ese barco zarpe y cumpla su objetivo. ¿Cusntas empresas dentro de Cuba todavía están discutiendo hacia donde ira el plan y ya estamos en mitad de 2018?¿Cuantoas toneladas de cemento o de azúcar deberán producirse en n la zafar que arrancara el diciembre de 2019? Seguramente alguien dirá que el enemigo y que por eso debe ser secreto. Y yo le contestare, en 1 año y medio ese barco puede hasta hundirse o ser vendido o el gobierno ponerle trabas de cualquier índole, pero si no sucede todo el mundo sabe la dirección y el sentido de sus esfuerzos. Desde el turoperador, el que hace toallas, el del papel sanitario de ese crucero que dirá el nombre( hablo desde la experiencia), en cada habitación habrá una botella personalizada con el nombre de sus ocupantes, etc, etc. Entonces, ¿Hay en Cuba economía planificada? O ¿Hay secretos planificados para una economía anual la mayoria de veces descoordinada? Un concierto se vende con 6 meses de anticipacion, las entradas a un evento deportivo hasta 1 año, y es el precio ascendente quien regula la cercanía a la fecha pero también va dando la seguridad económica a la empresa que hizo la inversión si debe hacer mas o ya esta con mas de 80% de recaudación 1 mes antes del evento. Eso es planificación de la economía, hay que aprender que el capitalismo no es tan improvisado. Gracias.

  • Sheena dijo:

    Ya era hora

  • SARABANDA dijo:

    POCO A POCO UN SI POR CUBA

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también