Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Fútbol: Higuaín jugará en el Milan y Leonardo Bonucci regresa a la Juventus

| 28 |

El delantero argentino ya posa con la camiseta del Milan. Foto: @FTGaleazzi/ Twitter.

El trueque más importante de la actual temporada en el calcio italiano se produjo en las últimas horas: Gonzalo Higuaín, exjugador de la Juventus, pasará a ser futbolista del Milan y el exdefensor de los rossoneros, Leonardo Bonucci regresará a su antiguo club, la Vecchia Signora.

Ambos conjuntos llegaron a un acuerdo sobre la cesión del argentino Gonzalo Higuaín y del defensor Mattia Caldara al club rojinegro, del cual retornará para formar parte de los bianconeros el central Leonardo Bonucci.

Higuaín será cedido durante un año por el campeón defensor a cambio de 18 millones de euros y con una opción de compra definitiva en 36 millones de la moneda comunitaria.

"Esperamos llegar lo más lejos posible", afirmó Higuaín, recibido por 200 fanáticos del Milan en su arribo a la ciudad.

"Comienza una nueva aventura, un saludo a todos los 'tifosi' y a los de Juventus que me dieron tanto afecto. Tras la revisión diré lo que siento", completó el Pipita, llegado a Juventus hace dos temporadas del Napoli a cambio de 90 millones de euros.

La operación, confirmada por fuentes de ambos clubes incluye la vuelta al Milan de Bonucci, cuyo retorno había sido rechazado por el administrador delegado de Juventus, Giuseppe Marotta.

También numerosos 'tifosi' de Juventus se manifestaron en contra del retorno de Bonucci, que abandonó el club al inicio de la temporada pasada tras ganar seis títulos consecutivos de la Serie A, que la 'Vecchia Signora' repitió en la 2017-18.

'Casi, casi', respondió Marotta al ser consultado por periodistas que lo aguardaban antes de su reunión con el brasileño Leonardo, nuevo director deportivo del Milan.

La tratativa incluye además la cesión del también defensor Caldara, de 26 años y cuyo pase es cotizado por Juventus en 40 millones de euros.

Higuaín, de 30 años, mantendrá en Milan su salario anual de 7,5 millones de euros, más bonus, en un contrato que llegaría a los tres años, cuando se concrete la cesión definitiva.

La operación adopta la fórmula previa del préstamo porque Milan está bajo observación de la UEFA y sus normas de Fair Play Financiero.

Nicolás Higuaín, hermano y agente del goleador, aceleró la negociación después de que Juventus fichó al portugués Cristiano Ronaldo, para unirlo en ataque con el también argentino Paulo Dybala.

Leonardo le dijo a Nicolás Higuaín que el 'Pipita' está en el centro del nuevo proyecto del club, ahora en manos de Elliot, fondo estadounidense que reemplazó al grupo chino Sino-Europe Sports.

La prensa italiana informó que Higuaín y Caldara se someterán mañana a los respectivos controles médicos para convertirse en nuevos refuerzos del Milan, con cuyo DT Gennaro Gattuso el delantero argentino reveló que ya dialogó.

Bonucci regresa a la Juve. Foto: @dokter_bola/ Twitter.

Por su parte, Bonucci, que en sus siete temporadas con Juventus ganó 12 títulos, retornará a Italia procedente de Minneapolis, Estados Unidos, adonde había viajado como parte de la pretemporada del Milan.

El mercado de pases registró la incorporación oficial del argentino Joaquín Correa y del croata Milan Badelj a Lazio procedentes de Sevilla y Fiorentina, respectivamente

Atlético Madrid hizo uso de la opción por el pase del delantero hispano brasileño Diego Costa, a quien incorporó definitivamente del Chelsea a cambio de 50 millones de euros.

El camino inverso hizo el defensor francés Lucas Digne, transferido por Barcelona al Everton a cambio de 20 millones de euros, mientras que Sevilla consultó al club catalán por Aleix Vidal, por cuyo pase ofreció 10 millones de euros.

El diario catalán Mundo Deportivo indicó que Sevilla confía en concretar el arribo de Aleix Vidal 'en las próximas 48 horas'.

Por su parte, el clásico rival del campeón español, Real Madrid, insistirá, según el diario The Sun, por el arquero belga Thibaut Courtois, quien pidió ser transferido al Chelsea, con el que mantiene contrato hasta junio de 2019.

Curtois finalizó en el tercer puesto del Mundial 2018 ganado por Francia, que contó entre sus revelaciones con el lateral Benjamin Pavard, del Stuttgart y pretendido por Bayern Munich, que a su vez ofrecerá a Jerome Boateng al París Saint-Germain.

El campeón de la Ligue 1 buscará renovar el contrato al mediocampista Adrien Rabiot, pretendido por Barcelona, pese a que intentará contratar a su compatriota N'golo Kanté, del Chelsea y también campeón en Rusia 2018.

Otro futbolista que milita en la Premier League y es pretendido en España es el brasileño Lucas Moura, por cuyo pase preguntó Betis al Tottenham, que evalúa reemplazarlo con Wilfrid Zaha, del Crystal Palace.

Por último, Valencia intentará comprar el pase del portugués Goncalo Guedes, quien defendió sus colores la temporada pasada cedido por PSG, al cual le ofreció 40 millones de euros, 20 menos de los pretendidos originalmente por el campeón francés.

(Con información de ANSA)

Se han publicado 28 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Orki dijo:

    Para la Juve un buen cambio ahora vuelven a esa defensa de Bonucci y Chellini que es una de las mejores del mundo peor para Higuain no creo que sea lo mejor aunque es cierto que con la llegada de Cristiano se le hacia mucho más difícil jugar en la Juve porque Cris debe jugar de 9 pero bueno el sabra lo que hace para mí el que sale favorecido de esto es la Juve. Saludos y HALA MADRID.

    • leoricardo dijo:

      orki, en mi opinion milan sale favorecido de esto, la juve es el equipo que mas necesita de europa una champions y para es oestan trabajando, con la llegada de cr7 y ahora una llegada no bien vista por la hinchada com lo es bonucci, te digo que bonucci solo llega a la juve tras el fichaje de cr7 y porque lka juve va este año si o si aprovechando el proceso que creo se va a dar de cambio en el madrid para tirarle con todo a la champions, bonucci refuerza muchisimo, pero esta es un arma de dobel filo, porque podria traer problemas de vestuario tambien, por su parte el milan gana doble, primero no tenia un goleador de raza, y el pipita que no es de mi agrado, en liga lo es, y les va a asegurar bastantres goles que fue lo que le falto al milan la temporada pasada, y gannaa al otro central joven de italia que mas promete, caldara, que junto con romagnoli a dia de hoy em mejor central joven de italia pueden hacer una dupla no solo de futuro para el milan sino la de italia para el proximo ciclo, veremos como sale esto, saludos.

  • Sergio dijo:

    Este Verano sigue agitadito,,,, allá va eso,, ahora está el rumor de Modric al Inter, será?,, Pogba al Barça?,,,, veremos,

  • Orki dijo:

    Leoricardo estoy de acuerdo contigo Bonucci puede ser mal recivido por la aficción y en verdad motivos tienen pero por el vestuario no creó, cuando decía que ganaba la Juve me refería entre Higuain, Bonucci y la Juve ya que por supuesto si miras al Milan ganó como usted dice un delantero que si marca goles en esa liga y un gran defensa joven pero con unas condiciones excelentes, ahora el pipa deja el mejor equipo de Italia es como por ejemplo dejar el Madrid para ir al Atletico sin ofender a nadie considero al Atletico un gran Club pero pierde en eso que la Juve va por la Champions y el pipa se pierde eso. Por otra lado gana en otras cosas pero sin contar el Milan para mí el que más favorecido sale es la Juve. Saludos y HALA MADRID.

    • Arturo dijo:

      Es evidente, ante tanta EVIDENCIA, que Higuain "salió echando" con la llegada de Cristiano. Sólo un problema "MONETARIO" justifica esto, y al parecer es lo que ha sucedido. Según dicen pasaría a cobrar 9 millones por temporadas en el MILAN.

      Vaya "relajito", pero todavía hay más novela en este verano, esto aún recie´n comienza,

      • Reds dijo:

        Como paso con Zlatan en el Barca, se tuvo que ir, cuando llego MIssing, y cada año que renueva, hay que sacar alguien, con cada revovacion una salida o dos o tres, al final para acangrejarce de 8vos para lante en champions y ser el enetrno caminador o como le dicen en Argentina, Andarin Caminacin o Missing. El Barca 450 kilos para nada.
        Ya lo dijo el cholo a Missing hay que rodearlo de buenos jugadores si no se va en M...

      • Arturo dijo:

        jajajajajajaj, que vasa decir si hasta el 2014, ell Madrid se gastó 900 millones para una COpa del Rey y una Liga. Cosas que pasan. Así que Ibrahimovic tuvo que salir porque llegó Messi?, jajajajajajaja, pero nada, es lo que hay, y como hay en estos días,

      • Reds dijo:

        Si pero el el Madrid tiene 13 y el Barca solo 5 las misma que CR7, y si vienes a ver el Barca se ha gastado un millonada por tan solo 5 champions, la primera la gano en 1992, cuando ya el madrid tenía 6, al menos el money a nosotros nos da resultado¿ven aca y del 2014 para aca cuanto ha gastado el Madrid y cuanto el Barca? KO a MEssi y KO al Barca. ¿tu piensas que yo ganandole a la ROMA 0-3 voy a perder 4-0 contra la ROma, jejeje...eso es peor decepcion de que seno haya ido CR7,?Ya estan que roban fichajes, es increible.
        Vamos a ver que van a decir cuando Vidal comience hacer de las suyas.

      • Arturo dijo:

        Reds

        Lo mismo que han dicho ustedes con loos carniceros de Casemiro, Ramos, etc.,etc. e

        ROBAR?, y tienen las DESFACHATEZ de hablar de ROBAR?, quien es el DT del MADRID?, de donde lo SACARON, y ese sí tenía contrato firmado y en vigor,,, Malcon, al menos, no había firmado con la ROMA.

        Hay que ser muy cara dura para el MADRID y sus compinches hablar de ROBOS de FICHAJES.

        Es lo que hay.

  • TifosoMilan dijo:

    Primero que todo debo decir que el articulo tiene varios errores, primero: Mattia Caldara no llega al Milan en modo cesión viene a titulo definitivo mediante un intercambio con la Juventus por Leonardo Bonucci, segundo, el defensor Caldara no tiene 26 sino 24 años.Como se ve que esta Cristiano Ronaldo en la Serie A, antes nos trataban como parias y no publicaban nada del fútbol italiano, ahora, todo diferente. Orki sin ánimos de ofensas se ve que solo ves fútbol español, Caldara es junto a Romagnoli los centrales con mas proyección del fútbol italiano, se espera que sean la dupla defensiva para esta nueva azurra, Caldara es uno de los defensor con mas gol en la Serie A, la temporada pasada si mal no recuerdo marco en siete ocasiones. El Milan ahora mismo tiene la linea defensiva de la futura azurra: Donnarumma(POR)Conti(LD)Caldara(DFC)Romagnoli(DFC)Calabria(LI).

    • Chiellini dijo:

      Si mi hermano hace falta que no decepcionen como la temporada pasada. Pienso que el milan cuenta con un equipo superior al de la temporada pasada, para mi gusto deben mejorar el mediocampo, yo trataría de fichar a marchisio o sturaro.

      Ahora si CR7 con la BBC.

  • Orki dijo:

    TifosoMilan si veo el fútbol Italiano aunque te confiezo que no mucho pero cuando digo que gana la Juve lo digo entre la Juve e Higuain pues pierde más Higuain que no la Juve, estoy claro de quien es Caldara y coincido con ustedes de que es un defensa fenomenal con un gran futuro pero solo comparo entre Higuain y la Juve si ves al Milan es el que mejor parado sale de esto. Saludos y HALA MADRID.

  • osvaldo dijo:

    entre Poba y Vidal me quedo con Poba pero el que parece que esta casi fichado por el Barca es el chileno.

  • Orki dijo:

    Según dicen varios medios de prensa el Barcelona podría presentar hoy a Arturo Vidal quien a dejado la concentración del Bayer.
    Sigue cojiendo fuerza la intención del Milan de fichar a Modric, según varios medios dicen que Modric hablaria con Florentino tras su regreso para pedirle salir del Club, Florentino ha dicho que Modric solo sale por su clausula 750 millones. Veremos que pasa con esto ojala y todo sea humo. Saludos y HALA MADRID.

  • TifosoMilan dijo:

    Chiellini, en serio? Tu sugerencia de fichaje para el Milan son Marchisio y Sturaro, dos jugadores que no cuentan para nada con Allegri. Uno en el final dsu carrera y el otro con apenas minutos en sus piernas, de hecho Sturaro interesa a Fiorentina y Parma.

    • Sergio dijo:

      Pero es que el MILAN tiene un gran problema en el mediocampo, y desde el punto de vista organizativo se está restructurando, después del "facho" de los CHINOS esos a los cuales Berlousconi le vendió el MILAN.

      Y menos mal que les dejaron jugar Europa League. Así que, Marchisio y Stuaro, los dos, serían de mucha ayuda al actual equipo del MILAN, que no creo que tenga MUCHO dinero para estar haciendo contrataciones de alto vuelo, no están en condiciones.

      Saludos

    • Chiellini dijo:

      Si hermano, lo digo haciendo un análisis monetario cualquiera de estos dos no costaría mucho y a mi criterio por lo menos marchisio es superior como futbolista a bonaventura, montolivo, biglia, el mejorcito que veo es kisie pero le falta mucho. Porque relamente no creo que ahora mismo el milan pueda comprar a milinkovic savic o kovacic.

      Ojalá les vaya mejor esta temporada.
      FORZA JUVE

  • edel dijo:

    por favor si alguien esta actualizado de los principales fichajes del varano que nos actualice

    • Sergio dijo:

      Más o menos

      Lemar, atlético de Madrid
      Adán, Atlético de Madrid
      Santiago Arias, Lateral, Atlético de Madrid (Vrsaliko al Inter de Milán)
      Rodrigo, muy buen Volante este muchacho, atlético de Madrid
      Gleson Martín, atlético de Madrid
      Inui, Betis
      Willaim Carvalho, Betis
      Canales, Betis
      SIdenei, Betis
      Artur, Barcelona (Alex Vidal al Sevilla)
      Lenglet Barcelona (Digné al Everton)
      Malcom, Barcelona
      Raúl de Thomás, Real Madrid
      Vinicus, Real Madrid (CR Juventus)
      Odrizola, Real Madrid (Arhraft al Borussia Dortmund)
      Wass, al Valencia

      Arsenal: Sokratis, Lichsteiner, Leno, Lucas Torreira, Guendouzi

      Chelsea: Jorginho, del Nápoles, muy buen Volante

      West Ham: Fabianski (Swansea), Diop (Toulouse), Wilshere (Arsenal), Yarmolenko (Borussia Dortmund), Balbuena (Corinthians) y Felipe Anderson (Lazio). OJO a este equipo, ahora dirigido por el Ingeniero Pellegrini.

      UNIETD: Fred (Shakhtar Donetsk) y Grant (Stoke)

      City: Marhez (Leicester)

      Liverpoo: Fabinho (Monaco), Keïta (RB Leipzig), Alisson (Roma) y Shaqiri (Stoke). Se ha reforzado muy bien.

      Milan: Además de Igualin, Strinic (Sampdoria), Reina (Napoles) y Halilovic (Las Palmas/Hamburgo)

      Juventus: Perin (Genoa), Favilli (Ascoli), Emre Can (Liverpool), Cancelo (Inter Milan/Valencia)

      Inter: Lautaro (Racing Avellaneda), Nainggolan (Roma), Politano (Sassuolo, cedido), De Vrij (Lazio) y Asamoah (Juventus)

      Bayern: Gnabry (Hoffenheim, vuelve cesión) y Goretzka (Schalke 04), en espera de la casi segura salida de Vidal al Barça.

      Más o menos es lo más importante que ha sucedio, en espera de las NOVELAS de todos los veranos. El mercado de la Premier cierra el próximo día 9 de agosto. En el resto de Europa el día 31.

      Saludos,

  • Orki dijo:

    Algo de los Fichajes:
    -Casi cerrado ya el fichaje de Arturo Vidal por el Barcelona, en las proximas horas será oficial.
    -El Milan interesado en Modric, Florentino dice que solo sale del Madrid por 750 millones.
    -El Milan se interesa en Kovacic quien si quiere y a pedido salir del Madrid.
    -EL Madrid ficha a Celades como segundo de Lopetegui.
    Hasta ahora es lo más sonado. Saludos y HALA MADRID.

  • osvaldo dijo:

    OFICIAL
    Arturo Vidal nuevo fichaje del FC Barcelona.

  • Who's The Best? dijo:

    Liga Santander
    Arthur Melo, Malcom, Arturo Vidal, Moussa Wagué y Clement Lenglet- FC Barcelona
    Pau López, Sergio Canales, Joel Robles, William Carvalho, Sidnei y Takashi Inui- Real Betis
    Leandro Chichizola, Oswaldo Alanís, Robert Ibáñez, Leandro Cabrera, David Soria, Maksimovic, Iván Alejo, Markel Bergara y Jaime Mata- Getafe
    Rodri, Antonio Adán, Nehuén Pérez, Gelson Martins, Santiago Arias Jonny y Thomas Lemar- Atlético de Madrid
    Cristian Ganea, Yuri Berchiche, Ander Capa y Dani García- Athletic de Bilbao
    John Guidetti y Patrick Twumasi- Alavés
    Ramiro Funes Mori, Toko Ekambi, Miguel Layún, Santiago Cáseres y Gerard Moreno- Villarreal
    Uros Racic, Daniel Wass, Cristiano Piccini y Mouctar Diakhaby- Valencia CF
    Andriy Lunin, Álvaro Odriozola, Ayoub Abou y Rodrygo- Real Madrid CF
    Dani Ojeda, Fede Vico, Facundo García, Diego Rolán y Rodri Tarín- Leganés
    Tomas Vaclik, Roque Mesa, Sergi Gómez, Joris Gnagnon, Aleix Vidal y Ibrahim Amadou- Sevilla
    Erick Cabaco, Aitor Fernández, Sanjin Prcic y Rubén Rochina- Levante
    Borja Iglesias- Espanyol
    Mikel Merino- Real Sociedad
    Nacho Vidal, Juan Villar y Brandon Thomas- Osasuna
    Sergio Álvarez- Eibar
    Tito- Rayo Vallecano
    Fran Beltrán- Celta de Vigo

    Ligue I
    Samuel Grandsir, Alexandr Golovín y Antonio Barreca- AS Mónaco
    Sthépane Bahoken, Harrison Manzala y Ibrahim Cissé- Angers SCO
    Danilo Barbosa y Youcef Atal- Niza
    Joris Sainati y Houboulang Mendes- FC Lorient
    Gianluigi Buffon- PSG
    Mickael Alphonse, Yoan Gourcuff y Jules Keita- Dijon FC
    Ghislain Konan y Aksel Aktas- Stade de Reims
    John Bosotck- Toulouse
    Malik Tchokounté y Prince Oniangué- Caen
    Florent Mollet- Montpellier
    Moustapha Diallo y Denis Bouanga- Nimes
    Loïc Remy, Ferhat Cogalan y José Fonte- Lille
    Fabio y Lucas Evangelista- Nantes
    Wahbi Khazri, Mathieu Debuchy Y Kevin Monnet-Paquet - Saint Etienne
    Duje Caleta-Car - Marsella

    Serie A
    Asamoah, Nainggolan, Federico Dimarco, Lautaro Martínez y Stefan De Vrij- Inter de Milan
    Iván Marcano, Bryan Cristante, Antonio Mirante, Javier Pastore, Justin Kluivert, Zaniolo, Davide Santon, William Bianda, Daniel Fuzato, Robin Olsen y Ante Coric- AS Roma
    Pepe Reina, Alen Halilovic, Gonzalo Higuaín, Mattia Caldara e Ivan Strinic- AC Milán
    Mattia Perin, Joao Cancelo, CRISTIANO RONALDO, Leonardo Bonucci y Emre Can- Juventus FC
    Simone Verdi, Fabián Ruiz, Orestis Karnezis y Alex Meret- Napoli
    Colley- Sampdoria
    Riza Durmisi, Joaquín Correa, Milan Badelj y Silvio Proto- Lazio
    Lukasz Skorupski, Federico Mattiello y Diego Falcinelli- Bolonia
    Filip Djuricic, Mehdi Bourabia, Magnani, Jeremie Boga y Kevin-Prince Boateng- Sassuolo
    Darijo Srna- Cagliari
    Alban Lafont y Federico Ceccherini- Fiorentina
    Armando Izzo, Bremer y Soualiho Meité- Torino
    Duván Zapata- Atalanta
    Bruno Alves- Parma
    Juan Musso y Nacho Pussetto- Udinense
    Rómulo y Christian Kouamé- Génova
    Andrea Fulignati- Empoli

    Premier League
    Ricardo Pereira, Danny Ward y Jonny Evans- Leicester City
    Florin Andone, Bernardo, Alireza Jahanbakhsh y Leon Balogun- Brighton
    Fabinho, Shaqiri, Alisson Becker y Naby Keita- Liverpool FC
    Fred, Lee Grant y Diogo Dalot- Manchester United
    Sokratis Papastathopoulos, Stephan Lichstainer, Lucas Torreira, Matteo Guendouzi y Bernd Leno- Arsenal FC
    Vicente Guaita, Kouyaté y Max Meyer- Crystal Palace
    Gerard Deulofeu, Adam Mesina, Ben Foster y Marc Navarro- Watford
    Rui Patricio y Joao Moutinho- Wolverhampton
    Issa Diop, Andriy Yarmolenko, Fabian Balbuena, Felipe Anderson y Jack Wilshere- West Ham United
    Stuart Armstrong, Angus Gunn, Jannik Vestergaard y Mohamed Elyounoussi- Southampton
    Sung-yong Ki, Yoshinori Muto y Fabian Schär- Newcastle United
    Riyad Mahrez y Philippe Sandler- Manchester City
    Jean Michael Seri, Fabricio y Maxime Le Marchand- Fulham
    Jorginho y Robert Green- Chelsea FC
    Yves Bissouma y Percy Tau- Brighton Hove Albion
    Adama Diakhaby- Huddersfield
    Lucas Digne- Everton

    Bundesliga
    Serge Gnabry y Alphonso Davies- Bayern Munich
    Belfodil, Vincenzo Grifo, Kasim Adams Nuhu y Leonardo Bittencourt- Hoffenheim
    Pablo Maffeo, Daniel Didavi, Nico González y Gonzalo Castro- Stuttgart
    Keanan Bennetts, Alassane Pléa y Michael Lang- Borussia Mönchengladbach
    Suat Serdar y Omar Mascarell- Schalke 04
    Marwin Hitz, Marius Wolf, Abdou Diallo y Thomas Delaney- Borussia Dortmund
    Lukas Hradecky y Thorsten Kirschbaum- Bayer Leverkusen
    Félix Gotze- Ausburgo FC
    Jean-Philippe Mateta y Pierre Kunde- Mainz 05
    Wout Weghorst y Daniel Ginczek- Wolfsburgo
    Walace Souza- Hannover 96
    Goncalo Paciencia- Eintracht Frankfurt
    Davy Klaassen- Werder Bremen

    Otras
    Marcelo, Emiliano Viviano, Nani, André Geraldes y Bruno Gaspar- Sporting de Portugal
    Andrés Iniesta- Vissel Kobe
    Fernando Torres- Sagan Tosu
    Nicolás Castillo y Cristian Lema- Benfica
    Larry Kayode- Shakhtar
    Anderson Talisca- Guangzhou Evergrande
    Saidy Janko, Emerson Souza, Rui Costa, Chance Mbemba, Éder Militäo y Ewerton- Oporto
    Wayne Rooney- DC United
    Dusan Tadic, Hassane Bandé, Zakaria Labyad y Daley Blind- Ajax
    Yuto Nagatomo- Galatasaray
    Sidnei- Krasnodar

  • Orki dijo:

    Sigue con fuerza lo de Modric ojala y el Madrid no ceda en esto porque entonces si sería un grandisimo golpe está temporada en la cula Florentino prometio grandes jugadores y hasta ahora no ha llegado nadie con ese apellido de gran jugador. Bien en la victoria del Madrid 3 vs 1 a la Juve se vio muy bien a Marco Asencio quien para mí debe tener muchos más minutos en el Madrid. Saludos y HALA MADRID.

  • NESTOR dijo:

    Higuain deberia jugar en el "INVALIDOS FC"

  • TNT dijo:

    Revista Kicker elige a Toni Kross y Dzenifer Marozsán mejores futbolistas alemanes de 2018

    Con 185 y 105 votos entre periodistas especializados, estos dos jugadores son la cara del fútbol alemán según la prestigiosa revista.

  • Orki dijo:

    Muy merecido para Kross fue el fútbolista que más corazón le puso al Mundial y obtuvo buenos resultados con el Madrid pero sobre todo en el Mundial Alemania fue Tonny Kross y 10 más. Saludos y HALA MADRID.

  • TNT dijo:

    Alex Hunter?

    • Sergio dijo:

      Te lo debo,,, no se quien es,,,

      Saludos,

Se han publicado 28 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también