Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Industriales ya tiene sus cuarenta elegidos

| 48 |

Rey Vicente Anglada, designado para reincorporase a dirigir al conjunto de Industriales en la venidera 58 Serie Nacional de Béisbol, informó hoy la nómina de sus 40 jugadores, con los cuales aspira alcanzar, primeramente, la segunda fase.

Tengo una mezcla de peloteros experimentados que se desempeñaron conmigo cuando ganamos aquellas tres temporadas, con un grupo de jóvenes muy talentosos en quienes confío para quedar entre los equipos que avanzarán a la segunda etapa, comentó el director de los Leones de la capital.

Para Rey, de 65 años y quien con los Leones ganó, de forma sucesiva las campañas disputadas en los años 2003 y 2004, así como la efectuada en 2006, lo importante será dar la cara y tener disciplina, para volver a llenar el estadio como sucedió en la pasada temporada, cuando Industriales fue dirigido por Víctor Mesa, explicó.

En la conferencia de prensa, presidida por Luis Antonio Torres Iríbar, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en la capital, se conoció que Industriales escogió a cuatro receptores, encabezados por el experimentado Frank Camilo Morejón, quien será secundado por Oscar Valdés, Roberto Loredo y Asiel Hernández.

Los 10 jugadores de cuadro por los que se decidió Anglada fueron los veteranísimos Alexander Mayeta y Rudy Reyes, así como Juan Carlos Torriente, Yordanys Samón, Wilfredo Aroche, Osmel Cordero, Andrés Hernández, Yamil Rivalta, Henry Morales y Edwin Yasser Caballero.

Además, en la nómina de seis jardineros aparecen el avezado Yoandry Urgellés, junto a Stayler Hernández, Joasán Guillén, Javier Camero, Yosvany Peñalver y Víctor Labrada.

En tanto, Frank Monthiet y Noelvis Entenza comandan un grupo de 20 lanzadores que, sin duda, será el talón de Aquiles del colectivo, en el que también aparecen Eddy Abel García, José Pablo Cuesta, Alexander Rodríguez, Adrián Sosa, Joel David Paula, Michel Reinoso y Héctor Miguel Ponce.

La lista de tiradores se completa con David Mena, Andy Rodríguez, Frank Herrera, Marlon Pérez, Javier del Pino, Dennis Reyes, Marcos Ortega, Yandy Molina, Bryan Chi, Eddy Nodal y Antonio Baró.

Benito Camacho, Guillermo Carmona, Erlys Garrido, José Elósegui y Lázaro Valle, estarán junto a Rey V. Anglada en el cuerpo de dirección..

(Información de ACN)

Se han publicado 48 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • GNU dijo:

    La figuras de Mayeta, Rudy, Torente, Urgellés, engradecen este equipo de los leones, jugadores así igual en otros equipos que siempre quisieras verlos jugar y Anglada al frente buen pronóstico para los azules este año.

  • Osvaldo dijo:

    Buena esa

  • yeyo dijo:

    todos estan muy preocupados por el equipo capitalino, que si no tienen una buena linea central! que esta peor que el año pasado! que no hay nadie para sustiruir a yolber! que si frank no va a estar en los primeros juegos! en fin algunas cosas con las que estoy de acuerdo y otras en las que no. seamos sinceros, de este equipo al del año pasado no hay mucha diferencia solo uno o dos jugadores. creo que la mayor diferencia esta en la direccion. ahora respondiendo algunas interrogantes; mientras llega frank tenemos que ir tirando con oscarito que defensivamente esta por encima de la media (pero es un out en el cajon de bateo), 2b sin discusion de lo mejor que hay en el pais ahora mismo Torriente, CF Guillen que el año pasado no lo hizo mal de hecho guante de oro de la campaña pasada lo que si debe mejorar un poco al bate y en el SS tenemos a yamil rivalta, que tiene muy buenas manos y eso ya lo hemos visto en nuestras series nacionales pues este jugo ademas de en los azules con la isla y en las villas, lo que si no es menos cierto que tambien le debe un poco al bateo. esta linea central incluyendo al establecido torriente es de las mejores en el campo de juego, solo resta esperar a que respondan madero en mano. puede que muchos no esten de acuerdo conmigo pero yo veo que tenemos posibilidades de pelear por un puesto como lo hicimos en la pasada campaña y mas cuando casi todos los equipos estan en igualdad de condiciones. en fin esperemos a ver que sucede pero yo no tengo dudas de que lleguemos a la segunda fase de ahi para allá cualquier cosa puede pasar pues lo refuerzos son una caja de sorpresas.

  • yfg dijo:

    ¿Por que Jorge Tartabul no está en el Equipo de Industriales?

Se han publicado 48 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también