Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Rusia 2018: Un gol frente a Suiza basta a Suecia para seguir hacia cuartos de final

| 7 |

Los suecos celebran el gol que les dio la victoria frente a Suiza. Foto: Reuters.

Un disparo de Emil Forsberg desde fuera del área, que para mala suerte del arquero y de Suiza fue desviado por el defensor Manuel Akanki, bastó a Suecia para clasificar este martes a los cuartos de final del Mundial de Fútbol y ser parte de un club que ya forman Brasil, Francia, Rusia, Bélgica, Croacia y Uruguay.

En un partido igualado entre dos equipos de fuerza y defensa organizada, ese momento en que el centrocampista Forsberg quedó con espacio cerca del área suiza fue suficiente para marcar la diferencia, luego de una primera mitad en que ambos equipos trataron sin lograr concretar.

El VAR volvió a ser protagonista cuando ya casi terminaba el partido y Michael Lang hizo una falta sobre Martin Olson, escapado en solitario muy cerca de la puerta suiza. Se trataba de verificar si fue dentro o fuera la infracción, pero finalmente quedó establecido que fuera, por lo que quedó en tiro libre, aunque se mantuvo la expulsión para Lang.

De esa forma, Suecia queda entre los ocho mejores del Mundial, luego de 24 años sin presencia tras su tercer lugar en Estados Unidos 94.

(Con información de agencias)

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Chikungunya dijo:

    Sin hacer mucho ruido ya están en cuartos, cuidado con estos mata gigantes.

  • Pereyra dijo:

    Difícil dificil este equipo sueco, saben hacer lo suyo y ya están en 4tos

  • un dia de estos.. dijo:

    Que Decepcion!Tremenda flojera los mios,.por eso bajanda..

  • El Moro dijo:

    Los 4tos de final Suecia-Inglaterra será un partido aburridísimo pues ninguno tiene pólvora en su delantera, pues el famoso Kent le echó a Panamá y dos penaltis.

  • wicho dijo:

    Si pero de ahi no pasan. Inglaterra se los come.

  • RAFA EL MAGNIFICO dijo:

    Cuidado con Suecia, lo considero mata gigantes, pues eliminó a Italia en la repesca, en la fase de grupos le ganaron a Korea y a México, y pierde con Alemania de forma milagrosa, ahora derriba a los suizos, desde ahora le apuesto contra los ingleses que sufrieron para ganarle a Colombia, ojo con ellos son muy organizados en defensa y su capitán Granvist está jugando bien, si Suecia aprovecha 2 contras letales y no permiten gol contra Inglaterra de seguro pasan pues no veo con armas suficientes a inglaterra como para hacerle 2 goles a Suecia, ya lo verán.!!!!!!!

  • Ody dijo:

    Cuidado con este equipo, no hay quien les haga un gol

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también